viernes, 10 de enero de 2014

IMModa

¡Hola muy buenas soñadores!

¿Qué tal fueron vuestros Reyes? Espero que geniales :D Los mios estuvieron muy bien, no me puedo quejar ^^ y entre las cositas que me trajeron muchas de ella era ropa, que siempre viene bien la verdad. Os la enseño en este IMModa y en el próximo IMM os enseñaré el resto de cositas ;) ¡¡Un besote y ya me contaréis!!


 Tanto la gabardina como la camiseta son de Primark. La gabardina tiene es finita y la verdad es que está bastante bien para cuando vaya llegando la primavera. Puesta queda ajustadita.
La camiseta me encanta para ir cómoda con unos leggings o vaqueros ^^


 Unos leotardos negros térmicos que vienen genial para los días más fríos *_* (soy terriblemente friolera)

 Un jersey calado negro de Primak, puede servir tanto para más invierno con algo debajo o para más primavera.

 Una chaqueta de vestir que me regaló mi madre y que me venía de lujo ya que tenía ganas de una así desde hace tiempo y la verdad es que puede servir tanto para looks más arreglados como para unos vaqueros y algo más informal.


Por último estos botines negros de tacón de Tino González que me enamoraron completamente *_*

¿Qué os parecen las cositas? ¿También habéis pillado algo de ropita? ¿Habéis ido ya a las rebajas? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Me ha enamorado la camiseta! Y los botines (aunque tengo unos parecidos de MaryPaz) Que pena no tener Primark en mi ciudad para ir corriendo a por la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Arg! Me encanta el jersey, la chaqueta y los botines <3 son una preciosidad! Y coincido con lo que dices, yo le tengo ganas a un abrigo así porque queda de lujo tanto en plan arregladita como para ir más informal ^^

    Disfrútalos! Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pasarme por Primark a ver qué veo, de momento solo me he comprado dos jerseys en Oysho, estas rebajas no veo nada interesante o barato >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que en MaryPaz vendían unos muy parecidos ^^ Lo chungo de Primark es que no tiene tienda online para comprar :S deberían sacarla.

    Paola yo la verdad es que ya te digo, le doy mucho uso tanto con vaqueros como para salir arreglada ^^

    Saru yo estas rebajas he comprado alguna cosa pero al principio de ponerlas, de hecho en algunos lugares aun ni la tenían, a ver si veo algo más en estos días :)

    Un besote lindas!

    ResponderEliminar