Reseña Resident Evil Volúmen 6. Código Verónica

ISBN: 978-84-480-1580-0
Formato: 12,5 x 19 cm.
Tomo 6 - Lomo 6
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Resident Evil
Precio: 9.95 €

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de la conversión de Raccoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana.

¿Conseguirán sobrevivir a las amenazas que les acechan en esta ocasión?

Stephanie Danielle Perry (firma sus obras como S.D. Perry) es una novelista que reside en Portland, Estados Unidos.  S. D. Perry es la autora de todos los libros de la serie Resident Evil. También ha escrito novelas sobre Alien y novelizaciones de películas.

Hace mucho tiempo que jugué a este juego y la verdad es que ya casi no me acordaba mucho de la trama y como, llevo un tiempo leyendo los libros de Resident Evil, cuando vi que salió este tenía que añadirlo si o si a mi biblioteca. La verdad es que me ha hecho recordar todo el argumento y siempre me gusta la visión más profunda de los personajes y complementaria del juego que la autora consigue darle al libro. No obstante, este me ha gustado un poco menos que el anterior que leí, Reseident Evil Némesis, ya que se me ha hecho todo más rápido y acelerado. Aunque sigue sin perder esa cosa que tiene que hace que estés pegad@ a las hojas del libro hasta el final, y como es bastante corto, se lee perfectamente en una tarde o dos.

Un libro que continúa con al saga de Resident Evil y que no puede faltar en la biblioteca de los fans de la saga o simplemente si buscas una historia de zombies y acción con la que pasar un rato entretenido de lectura (aunque siempre es mejor si conocéis la saga o habéis jugado al juego), aunque no está al mismo nivel que alguno de los anteriores ya que la narración se hace a veces demasiado rápida.

7