jueves, 23 de enero de 2014

Descubriendo moda

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo una nueva tienda de moda que recientemente descubrí y que quería compartirla aquí porque ya sabéis que una de mis aficiones es la moda ^^ Se trata de Sweet me que podréis ver pinchando AQUÍ.

Es una tienda online donde podremos encontrar vestidos, jerséis, camisetas, zapatos complementos, para looks de fiesta, para el día a día o incluso modelos como el que lucen las famosas a precios bastante buenos habiendo también ropa de hombre.

Yo he visto un montón de cositas que me han gustado *_* os las enseño a continuación, aunque si queréis podéis ver todo en el link que os puse arriba.

Vestidos:

Ya sabéis que los vestidos me vuelven loca y la verdad es que hay un montón de esta página que me han gustado, pero os dejo mis tres favoritos ;)

 El primero me parece una auténtica preciosidad *_* Hace un tiempo que se lo vi a una chica puesto y la verdad es que queda super bonito y elegante con ese escote trasero y la pedrería que lo hacen perfecto para ocasiones especiales. No tengo ninguno de este tipo de corte así que creo que caerá pronto :D
 Este segundo me parece super elegante también y la mezcla de colores negro y rosa pálido me parece perfecta ^^

Los vestidos con falda de vuelo o tul son otros de mis modelos favoritos y por 12 euros la verdad es que está muy bien.


Complementos:

De los complementos que he visto en la página, me han enamorado estas medias como admiradora de los gatos que soy *_*  Aunque también me ha gustado mucho la diadema para el pelo de hojas.



Tops y blusas:




Tanto las blusas como los tops Peplum me gustan mucho para vestir arreglada ¿y a vosotras?

Camisetas y jerseis:



El primer jersey me resulta muy elegante además de que se puede combinar tanto con vaqueros como con un pantalón de vestir y en ambos looks quedar genial. Y la camiseta del gato me hace muchísima gracia jejeje.

Faldas:



Con las faldas me pasa igual que con los vestidos, me gustan mucho las faldas de tul y las de tubo están muy de moda esta temporada y sin duda visten mucho.

Calzados y bolsos:

Una de las tendencias en bolso que me gustan mucho son los clutch y este la verdad es que está chulísimo :O


Pero si hay algo que me parece chulo son estas botas, menuda pasada *_*



Como veis hay un montón de cosas de mi estilo que he visto en esta tienda, así que pienso frecuentarla y siempre que pueda hacerme con algunas cositas que ya os iré contando ;) ¿y a vosotras que os parece mi selección? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas!! Me encantan las medias de gato! Necesito unas :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso a echar un vistazo :) Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta todo lo que sea de gatos *_* jejeje Esta semana o la siguiente supongo que me llegará el vestido así que ya os contaré qué tal es.

    Un besote!!

    ResponderEliminar