jueves, 16 de enero de 2014

Crítica de cine: Paranormal Incident

Hoy os traigo un poco de cine con la crítica de Paranormal Incident, una peli de "miedo" que vi el otro día.


La película trata de un grupo de chavales que hacen una investigación paranormal en un antiguo loquero donde se habían realizado escalofriantes experimentos y numerosas muertes. Todos se adentrarán cámara en mano además de otra serie de artefactos para detectar alguna presencia fantasmal pero la cosa no saldrá bien...Todos acaban muertos en extrañas circunstancias y sólo uno sobrevivirá, quién ahora es acusado de homicidio a sus amigos. ¿Qué ha sucedido realmente? ¿Es John el culpable de la muerte de sus amigos?

 
La verdad es que la película me ha defraudado un poco. Es cierto que tiene algo de intriga y que el giro final inesperado es bastante acertado pero cierto es también que esta peli deja mucho que desear en el sentido "miedo" ya que este no aparece y las escenas son bastante flojas en ese sentido. La actuaciones de los personajes tampoco es memorable.

El final consigue dejar con cierta intriga de saber qué pasará en la siguiente, pero lo cierto es que es una peli que no va más allá del calificativo de entretenida y que deja mucho que desear con las escenas de miedo, muy flojas y escasas aunque me ha gustado el giro final de la trama.

Mi nota es un...

5,5


5 comentarios:

  1. Vaya... Es una lástima. Tenía intención de verla si de verdad estaba bien, pero ya veo que mejor la descarto XD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la conocia, pero si deja mucho que desear paso de ella.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Light si tienes curiosidad verla, lo mismo a ti te gusta más.

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  4. Estoy un poco harta de este tipo de películas que ya todas van de lo mismo, pero por el fotograma que has puesto de esas dos personas vestidas de negro, me ha llamado la atención, no la descarto para alguna tarde que ande muy aburrida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar