jueves, 28 de febrero de 2013

Reseña El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reunard
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 10/01/2013
624 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03829-0
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Precio: 17,90

 

Sinopsis

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… 

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.




Próximo libro:  El éxtasis de Gabriel

Autor: Sylvain Reunard
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 05/03/2013
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03904-4
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 2
Presentación: Rústica sin solapas
 A la venta el 5 de Marzo

Sinopsis

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.


Opinión Personal:

Cuando empecé este libro no sabía que me gustaría tanto, lo cierto es que me ha sorprendido para bien. Aunque penséis que es un libro erótico, que es como está clasificado, no penséis que encontraréis sexo por un tubo, porque lo cierto es que es más bien lo contrario, la relación de Gabriel y Julia no se basa en el sexo, si no en conocer a una persona, en el amor y la superación de traumas que han marcado sus vidas. No es un libro erótico en la línea de los últimos que se han venido publicando, pero aunque no haya sexo, si hay mucha sensualidad y atracción que igualmente crearán un ambiente acalorado. Y es que entre Gabriel y Julia hay una fortísima atracción, pero sobre todo hay mucha admiración, respeto y una relación de amor basada en la confianza mutua.

El libro yo lo divido en dos partes, la primera antes de estar juntos y la segunda cuando ya están juntos. La primera parte destaca por una difícil relación alumna-profesor. Ella, enamorada de él desde que tenía 17 años y habían compartido una preciosa noche juntos que ella nunca ha olvidado. Pero su amor platónico, Gabriel, ahora se ha convertido en El Profesor, un hombre de 33 años duro, exigente y nada cariñoso que no parece ser el mismo chico que Julia conoció hace ya tanto tiempo y el que inculcó en ella el amor por Dante.


Como veis ellos ya se conocían, ya que Gabriel es hermano de la mejor amiga de Julia, aunque él parece no reconocer a su "Beatriz". Y la segunda parte se destaca por el reconocimiento de Julia, que provoca un gran cambio en Gabriel y en sus sentimientos.

Pero en la trama habrá otros personajes con importancia, como Paulina, Simon o Paul entre otros.

Hay gente a quienes Gabriel les ha resultado empalagoso, es cierto que, aunque desde un primer momento se ha mostrado como un hombre sensible en el fondo, en la segunda parte esto va a más, aunque a mi tampoco me ha resultado empalagoso, no sé, me ha gustado su actitud y no me ha resultado molesta. Julia es un personaje que tampoco me ha disgustado, aunque me gusta más cuando saca carácter y no cuando es tan "pasiva". Otro elemento importante en el libro es la virginidad como virtud. Quizás podamos pensar que le dan importancia en exceso, puede ser, aunque también hay que tener en cuenta que las circunstancias de Julia no han sido las normales de cualquier niña, y es normal que esas situaciones tengan su efecto en ella, y eso es algo que Gabriel comprende, de ahí su actitud quizás sobreprotectora con Julia.

Otro rasgo importante de la obra es la influencia de la literatura clásica, en especial de Dante, muy presente en toda la obra y que, a mi gusto, le da un toque refinado a esta novela. La narración me ha gustado mucho, no sólo por esas referencias a la literatura clásica, si no porque es una narración fluida pero culta a la par.

Cierto es también que el libro puede despertarnos ciertas reminiscencias de Crepúsculo y la relación  atracción-pureza de Bella y Edward, en la segunda parte, ya que la primera parte del libro la he encontrado bastante original y eso es uno de los motivos de que la lectura me enganchara. Cuando Julia reza a los dioses me ha recordado a la protagonista de 50 Sombras, aunque ese detalle es el único que he encontrado de similitud.

En general creo que es un libro que aporta bastante, adictivo, con una trama cuidada, momentos de tensión, erotismo, mucho romanticismo y una gran influencia de la literatura clásica.  Por tanto puedo decir que es un libro que os recomiendo, y que al menos a mi me ha gustado bastante. A ver la segunda parte, aunque ya os digo que el libro acaba bastante cerrado y que para mi así ya ha acabado perfecto.

Mi nota es un...

7,5



miércoles, 27 de febrero de 2013

Reseña 50 sombras de Gregorio

Autora:  Rossella Calabrò
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 05/02/2013
128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-05095-7
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Precio: 12,95

Sinopsis

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos.

Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.


Opinión Personal:

  La verdad es que cuando me enteré que no era una novela no tenía pensado en leerlo, pero al final le dí una oportunidad y tengo que admitir que en general me ha gustado, me ha resultado entretenido para pasar una mañana fría con algunas risas.

Como ya he dicho antes, el libro no es una novela, si no que es un ensayo en el que se compara la figura de Grey (50 sombras de Grey) y Gregorio, lo que podría llamarse la antítesis de Grey. Allí donde uno es tremendamente perfecto el otro es imperfecto, pero lo cierto es que pese a todos esas imperfecciones es un hombre que logra hacer reír.

La autora muestra las 50 sombras comparando a un personaje y luego al otro. El libro es muy fino y se lee en una hora o menos incluso. El libro tiene algunos momentos divertidos, que me ha hecho sacar no sólo una sonrisa sino también una carcajada. Podemos pensar que la autora muestra a un Gregorio muy extremo, demasiado desastre por así decirlo y, aunque no dudo que pueda haber algún Gregorio (o al menos en algunos aspectos), lo cierto es que la autora está desarrollando un estereótipo de lo que podría denominarse "macho ibérico" que por suerte y como sabemos, no siempre es así, si no que hay hombres (y mujeres) de todo tipo y que por suerte no tienen por que ser ni un Grey ni un Gregorio sino simplemente tal y como son (eso es lo que hace especial a una persona ¿no? defectos y virtudes incluidos).

Otra cuestión es que la autora habla de que 50 Sombras ha sabido servirse muy bien del Marketing (yo también lo pienso) aunque creo que ella ha aprovechado igualmente ese tirón mediático que la saga está teniendo.

En conclusión decir que es un libro entretenido, con algunos toques de humor y que se lee muy rápido.

Mi nota es un...

6,5


 

Hoy sale a la venta en DVD y Blue Ray: Frankenweenie

¡Al fin ha llegado el día! Yo voy a ir hoy mismo a comprarla. Pero si vosotros aun no estáis muy seguros os dejo con un adelanto de 10 minutos que Disney ha publicado para promocionar la salida de la peli en España


¡Me encantan!



Estos pendientes me encantan ¡son tan monos! Es de la marca Tripolar, que vende a través de su Facebook. Estaban rebajados a 1,50 euros aunque creo que ahora están agotados :( Espero que salgan más porque adoro la moda de los bigotes. Aunque también tienen otros artículos de bigotes como un anillo, también chulísimo. ¡Adoro esta marca!

Presentación Los días que nos separan


martes, 26 de febrero de 2013

Crítica de cine: Ted


Opinión Personal El hada de las palabras:

Me habían recomendado muchas veces esta peli. Ayer la vi y la verdad es que me gustó mucho.
La película tienen un componente subrrealista muy alto pero que a su vez le da ese toque único y personal que hace que guste especialmente, y es que está realizada por el creador de Padre de Familia, así que si lo veis ya sabéis más o menos lo que quiero decir jejeje.

No obstante y aunque es una peli de humor, tiene momentos serios incluso que despiertan cierta tristeza, y es que este osito guarroso es capaz de ganarse nuestro corazón con su sentido del humor pero en especial, porque pase lo que pase siempre está ahí para su gran amigo ¡compitruenos para siempre! Y es que en el fondo la película tiene bastante ternura, pero no penséis que puede ser una peli para niños, porque lo cierto es que tiene un humor muy disparatado y para adultos. Y algo que me ha gustado especialmente, es que no está traducida al 100% de la original, porque podemos ver que muchas veces nos habla de cosas o personajes españoles (como Falete jejeje).

Lo cierto es que la peli, aunque en un primer momento parece más calmada y no tiene tanto humor, a medida que avanza los puntos son cada vez más buenos, y el final ha sido para mi apoteósico XDDD ahí lo dejo jejejeje.

En conclusión puedo deciros que os recomiendo esta peli si lo que buscáis es un humor propio y disparatado combinado con momentos de ternura, buscar el lado infantil o simplemente reírse con las cosas de este oso guarroso que se ganará nuestro corazón. ¡Y el final es lo mejor! jajajajaja.


Mi nota es un...

7,5




Opinión personal de David:

¿Quién no conoce a Padre de Familia? Pues de sus creadores ha llegado Ted, o el también conocido “Oso Guarroso”. 

Su trama parece un poco infantil, pues es un niño sin amigos que pide el deseo que su oso pueda hablar hasta hacerse realidad y a partir de ese momento serán grandes amigos, incluso cuando John viva con su pareja Lori. Pero John seguirá teniendo una actitud infantil muy influida por un oso que ha perdido su inocencia y se ha ido pervirtiendo con el paso del tiempo. El desenlace será una lucha entre el amor y el humor, ya que tendrá que madurar, separándose de su querido oso si quiere seguir manteniendo a su pareja.
No paraban de informarme que esta película era muy graciosa, y viniendo de los creadores de Padre de Familia, me lo creía perfectamente. El principio me pareció un tanto suave, pero luego adquirió muchísima fuerza destacando un absurdo humor que logra que no paremos de reírnos, alternándolo con situaciones más tranquilas, en donde se ve esa lucha entre amor y humor que antes mencioné. Incluso finalmente tendrá una parte emotiva. 

Como conclusión, me parece una película casi completa y para quienes les guste reírse de lo absurdo, pervertido y anormal, esta es su película. Y es un acierto que no esté todo el momento con el humor ya que si no sería empalagoso. Muchas cosas no tienen sentido pero el mensaje de la película sí. Está bien lograda, incluso no es nada corta, además muchos aspectos me han recordado a situaciones de Padre de Familia.

Por lo tanto, mi nota es un…

8,5

lunes, 25 de febrero de 2013

Reseña Salvada por los pasteles

Autora: Marian Keyes
Editorial: Plaza and Janés
Temática: Tartas, pastelería, glaseado y moldeado artístico de azúcar
ISBN: 9788401347870
Rango edad: Adultos
Formato: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
Páginas: 240
Precio: 22,90

Marian Keyes presenta las recetas de los pasteles y dulces que preparó para aliviar su época de depresión.

En este libro delicioso, Marian Keyes nos ofrece más de ochenta recetas de pasteles, pastas, postres y galletas, pero es mucho más que esto: en tus manos tienes la oportunidad de pasar unos momentos maravillosos en el mundo de la autora, disfrutando de su visión tan genial y tan suya de la vida.
Marian comparte con nosotros sus experiencias en la cocina y lo que le llevó a pasar tantas horas en ella:

«Estaba totalmente hundida en una depresión y no encontraba ninguna solución. Solo podía esperar y aguantar. Tenía que buscar algo que me ayudara a pasar el tiempo mientras esperaba que todo volviera a la normalidad. Por eso me puse a cocinar, a preparar un pastel, un pastel de queso y chocolate. Me gustó tanto que decidí hacer otro. Y otro. A decir la verdad, lo hacía fatal. Era novata total y tuve que aprenderlo todo desde cero. A base de repetir las recetas una y otra vez, sé repostería. He aprendido lo básico y tengo un montón de consejos fáciles y muy útiles que quiero compartir con vosotros. Pero ¡no os asustéis! Todo lo mío es muy elemental. No tendréis que dibujar filigranas con la manga pastelera.»

 

Sobre la autora:


Marian Keyes es una de las novelistas irlandesas de más éxito. Aunque creció en una casa donde siempre se contaban historias, nunca se le ocurrió que podría llegar a escribirlas. Se licenció en Derecho y estudió contabilidad. De forma repentina, en 1993 empezó a escribir relatos cortos. A pesar de que nunca tuvo ninguna intención de escribir una novela ("Me costaría demasiado tiempo", afirmó), envió estos relatos a una editorial con una carta en la cual explicaba que había empezado una novela. La editorial le contestó que estaba interesada en evaluar esa novela y, una vez superado el pánico, escribió lo que iba a ser Claire se queda sola.

Enseguida, en 1995, esta novela se convirtió en un gran éxito en Irlanda y su gracia, estilo coloquial y humor irlandés, llegaron muy pronto a Inglaterra. Hasta la fecha, Marian ha escrito once novelas, numerosos relatos y artículos de prensa. Sus obras se publican en treinta y tres idiomas.
Nació en Limerick en 1963 y creció en Cavan, Cork, Galway y Dublín. Pasó la década después de acabar su carrera universitaria en Londres. Actualmente vive en Dún Laoghaire con su marido Tony. Entre sus aficiones nombra la lectura, el cine, los zapatos, los bolsos y el feminismo.


Opinión Personal:

No había leído nada de esta autora, pero este libro me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi. Su dulce portada y lo que es mejor, su muy dulce interior, me conquistaron. ¡Y es que los cupcakes y los pasteles me encantan! (de hecho ahora estoy haciendo biscocho jejeje)
Es un libro con una edición super bonita y muy llamativa. Es en tapa dura con sobrecubiertas y con fotografías a todo color que no sólo lo hacen más atractivo sino que acompañarán a las recetas y nos invitarán sin duda alguna a hacerlas.

El título de este libro es muy relevante, Salvada por los pasteles, y es que efectivamente, la autora fue salvada por los pasteles, porque cayó en una profunda depresión y su manera de salir de ella fue la pastelería, así que imaginaos la importancia que tendrá para ella este libro, y eso se denota de sus páginas. Yo por suerte nunca he estado en una situación así (y espero no estarla) pero es cierto que cuando estoy agobiada con los exámenes me encanta cocinar, y en especial los postres ¡y es que ponen un toque dulce y alegre a nuestra vida! Y si a vosotros también os gustan no podéis perderos este libro porque realmente os llamará muchísimo la atención (también el hambre por qué no decirlo jejeje).

Antes de empezar propiamente con las recetas, la autora nos enseña los utensilios que nos servirán para hacer las recetas así como para qué sirven cada uno de ellos. Luego nos enseña una serie de reglas, trucos y consejos que nos serán muy, muy útiles. Luego empezamos con las recetas, primeros con las clásicas, en las que podemos encontrar bollitos de pasas, bizcocho relleno, bollitos para el té, postre de ruibarbo, pudin de toffee, mousse de chocolate, bizcochitos de caramelo y chocolate o pastel de Navidad.  Luego vienen los Cupcakes, con una gran variedad. Yo he hecho el de fresa y es super fácil y está realmente bueno.  Luego tenemos una gran variedad de pasteles de queso y detrás bizcozhos, mi preferido el de expresso y nueces ¡¡¡qué bueno!!!. Luego tenemos distintos tipos de tartas y masas. Otro apartado es el de los merengues y macarons, mi favorito el de tarta de plátano con merengue, también buenísimo. Los macarons aun no he probado a hacerlos pero el de chocolate tiene una pinta tremenda y se ve fácil. Y por supuesto no podía faltar un lugar para las galletas, yo he hecho los zapatos y bolsos de galletas y la verdad es que no son tan difíciles como puedan parecer. Luego tenemos recetas con frutas y verduras y por último mi favorito, de chocolate, del que he hecho varias recetas como el browies (muy fácil) o los volcanes de chocolate ¡¡riquísimos!!.
Como veis es un libro bastante completo y con explicaciones muy claras que nos guiarán aunque no tengamos mucha experiencia en el tema. ¡Un libro que para alegrarte los sentidos!

Mi nota es un...

9,5

 

Jennifer Lawrence en los Oscars

¡Hola soñadores!

¿Habéis visto los Oscars? Para mi una de las mejores vestidas fue Jennifer Lawrence con un vestido precioso de Dior ¿qué os parece?


Ochenta melodías de pasión en azul

El segundo libro de la trilogía erótica protagonizada por Summer y su tormentosa relación sexual y sentimetal con Dominik


Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco, un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.

 

Lo que tiene de especial esta novela:
  • A diferencia de muchas de las protagonistas de recientes novelas románticas y eróticas, Summer es una mujer segura de sí misma, sensual y curiosa que quiere explorar sus deseos sexuales en todas sus vertientes.
  • La música aporta un atractivo adicional a la narración. Summer sueña con triunfar en su carrera como violinista, y percibe la música con todos sus sentidos.
  • Destaca la labor de documentación de la autora en el mundo de BDSM, que logra dar una visión fidedigna y sugerente muy accesible para todos los lectores.  

Autora: 
Vina Jackson es el seudónimo de dos autores ya consolidados en Gran Bretaña que colaboran por primera vez en este proyecto. Él ha publicado nueve novelas, además de haber trabajado en el mundo editorial, y es coleccionista y especialista de novela erótica. Ella también ha publicado varios libros, aunque trabaja en la City londinense, y es una figura popular en el mundillo y los clubes fetichistas de Londres.  
Tras el reciente auge de la novela romántico.erótica y su apertura al gran público, consideraron que como conocedores del ambiente podrían presentar una historia más realista y sensual que se dirige a todos los lectores cuyo interés por el género erótico ha resurgido. 

Puedes ver el book tráiler de la trilogía aquí

 

sábado, 23 de febrero de 2013

Reseña Boutique de pastelería. Pasteles, cupcakes y otras delicias

Autora: Peggy Porschen
Editorial: Blume
978-84-15317-08-1
192 págs.
20 x 25 cm
Cartoné con sobrecubierta
Precio: 24,90

Sinopsis:

Una selección de las recetas favoritas de Peggy Porschen: el primer libro inspirado en su trabajo en la pastelería, repleto de tartas deliciosas, preparaciones caseras y dulces. Muchas ideas se inspiran en antiguas recetas de temporada, como el pastel de chocolate Battenberg y la tarta de cerezas, o en influencias estacionales para Navidad y primavera, así como en recetas de origen germánico, como las galletas Springerle y los suntuosos cupcakes Selva Negra. Se añaden, asimismo, recetas para bebidas que complementan las preparaciones.

Al escribir el libro, Peggy redescubrió lo mucho que le gusta la pastelería, hasta llegar a la conclusión de que es divertida y terapéutica, ya que los pasteles pueden hacer feliz a la gente. Este libro es una invitación a entusiasmarse y a disfrutar horneando sus recetas.

  • Peggy Porschen es uno de los nombres más famosos y pioneros en el diseño de pasteles contemporáneos: su trabajo exquisito y su amor por la pastelería le llevan a presentar un buen abanico de recetas que combinan el horneado tradicional con decoraciones sencillas pero elegantes.
  • Desde recetas clásicas como los besos de merengue y los macarons, pasando por galletas y pastas, hasta cupcakes, pasteles e incluso ideas para bebidas caseras deliciosas.
  • Con información técnica y práctica sobre el glaseado, una fuente de magníficas ideas, métodos y toques finales de la autora, una experta repostera.

Sobre la autora:


Peggy Porschen Cakes se fundó en el año 2003, lo que convirtió a Peggy en una de las pasteleras y reposteras más innovadoras. Gracias a su estilo personal, su empresa pronto se convirtió en todo un éxito y empezó a recibir pedidos para preparar pasteles y pastas para las fiestas más exclusivas. Su primer libro (Pretty Party Cakes) ganó el premio al Best Entertaining Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards. Peggy obtuvo, además, cuatro denominaciones a los prestigiosos Great Taste Awards de 2011 por sus cupcakes de chocolate y su paraíso de chocolate, a los que el jurado valoró como «virtualmente sin faltas». En 2010 se inauguró el Peggy Porschen Parlour en Londres; allí, Peggy ofrece a diario su colección de pasteles artísticos. En 2011 abrió sus puertas la Peggy Porschen Academy en Londres, la primera escuela culinaria íntegramente dedicada a los pasteles y su decoración, y al arte de trabajar el azúcar.

http://www.peggyporschen.com/


Opinión Personal:

¡Solo con ver la portada de este libro ya entra un hambre tremendo! Y es que si te gustan los pasteles y quieres aprender a elaborar preciosos dulces no puedes perderte este libro. Es cierto que, aunque cada receta nos la muestran paso a paso, os recomiendo tener un poco de experiencia antes de meteros a realizar esta recetas porque quizás os resulten más complicadas de hacer de primera, aunque como todo, es cogerle el truquillo a las cosas y mucho practicar ^^.

La edición del libro me enamoró desde el primer momento en que lo vi. Es en tapa dura con sobrecubierta y todo él es en color impreso en hojas de muy buena calidad. Las recetas vienen todas acompañadas de la fotografía con el resultado de la misma. La autora nos llevará a un mundo donde la pastelería se convierte en algo más allá de su aspecto culinario para convertirse en verdadero arte con pasteles o cupcakes decorados de una forma que ¡¡hasta darían hasta pena comérselos!!.

Las recetan se distribuyen siguiendo un orden temático, así comienza con el bloque llamado "caprichos deliciosos" en el que encontramos besos de merengue,  barritas de chocolate, cucuruchos de pastel o minidonuts entre otros. De aquí hasta ahora sólo he hecho los donuts y la verdad es que me saliron muy buenos y no son tan complicados de hacer, al menos creo que saliron bastante aceptables jejejeje. El segundo bloque temático es el de galletas y pastas de todo tipo, luego tenemos uno de mis pasteles favoritos, los cupcakes ¡¡¡como me gustan!!! . Con los exámenes no he podido hacer ninguno aun pero les tengo echado el ojo a un par de ellos y quiero ponerme a probar las recetas en cuanto pueda ¡ya os contaré!. Luego vienen los pasteles, y la verdad es que trae una gran variedad de ellos. Nunca he hecho pasteles pero quiero atreverme con alguno de ellos ¡a ver qué tal! Pero si ya habéis hecho pasteles y queréis nuevas recetas os recomiendo este libro porque además de traer muchos son verdaderas preciosidades que pueden ser geniales para una ocasión especial. Dentro de este apartado la autora nos enseñará también unos truquitos para decorar los pasteles de forma muy chula y profesional (eso si, muchos de estos materiales solo lo encontraréis en tiendas especializadas de pastelería).

Y claro, con un buen pastel no puede faltar una buena bebida, que también tiene un hueco en este libro con preparación de limonadas, Té o batidos (yo he hecho el de plátano y mantequilla de cacahuete y os lo recomiendo porque está buenísimo). Por último nos enseñará técnicas de glaseado y decoración que acompañan a las recetas anteriores.
 

Como conclusión puedo decir que estoy muy contenta con este libro (ya sabéis que me encanta la cocina y los postres), pero es un libro muy completo, con una edición preciosa y unas recetas que quizás sean algo más profesionales pero que siguiendo los pasos y practicando pueden convertirnos en grandes pasteleros/as. Quizás la única pega que pueda poner es esa, que muchos de los materiales necesarios tenemos que buscarlos en tiendas especializadas.

Mi nota es un...

9


Antídoto, próxima publicación de Darkiss

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo la portada de la que será una de las próximas publicaciones de Darkiss, en concreto en Marzo.


¿Qué os parece? A mi la verdad es que me gusta la portada.


Gracias a Autoras en la sombra por la información

viernes, 22 de febrero de 2013

Novedades más destacadas de Ediciones b

Podéis ver el boletín al completo en el siguiente link:  http://www.edicionesb.com/pdf/Boletin_Novedades_2013/BN_Marzo_2013.pdf

A mi me han llamado la atención varios pero Finale es uno de los que más quiero leer :D ¿Y vosotros?
 


jueves, 21 de febrero de 2013

Quiero leer: Atrapa la luna de Sarah Dessen

«Creo que mi trabajo como camarera me dio mucha confianza en mí misma. Quise aprovechar esa experiencia para explicar que no importa tu aspecto, es tu interior el que te convertirá en quién estás destinado a ser.» - Sarah Dessen
 
 

Sinopsis:

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.



Sobre la autora:

A los ocho años Sarah Dessen (1970) tenía su propia máquina de escribir y una mesa en un rinconcito del granero de sus padres. Allí se sentaba durante horas a escribir sus historias. Tras graduarse en la Universidad de Carolina, realizó diversos trabajos y dio clases en esa misma universidad, mientras escribía su primera novela. Escribió Atrapa la luna mientras trabajaba de camarera en un restaurante mexicano. 
En Estados Unidos ya ha publicado diez libros, todos con ventas por encima de los 200.000 ejemplares, que se han traducido en más de veinte países. Atrapa la luna es su tercera novela publicada en nuestro país, después de Una canción para ti y Just Listen.
 

miércoles, 20 de febrero de 2013

Batman está de moda

Pues sí, ya he visto en muchos lugares camisetas de Batman, así que parece ser una nueva apuesta en moda. Aquí os dejo algunos ejemplos:





¿Qué os parecen? ¿Os las pondríais? A mi la verdad es que algunas si me gustan. Estas en concreto son de la marca Zoe Karssen

martes, 19 de febrero de 2013

¡Hagamos Pizza!

Hola soñadores!!

hoy me apetece traeros una receta, y que mejor que pizza que me encantan. Si a vosotros también os gustan pero no sabéis hacer la masa no perderos la receta ^^


Ingredientes para la masa:

-Harina
-Levadura fresca o de sobre en polvo
-Sal
-Agua
-Aceite


¡Pues empecemos! Lo primero es que hay que coger es un cuenco, el tamaño depende según la cantidad que queráis hacer, os recomiendo algo medio ya que la masa cunde bastante. En el echamos la harina y hacemos un agujero grande en el centro. En ese agujero echamos agua, sal, aceite y la levadura fresca desmigada (también podéis echarla en polvo). Si vais a hacer una pizza pequeña y por tanto poca masa, lo suyo es que echéis la mitad de la levadura.

Una vez tengáis todo los ingredientes tenéis que empezar a amasarlo todo bien, hasta que quede bien uniforme. La masa debe estar blandita, por lo que si la notáis algo dura quitad un trocito de ella, introducidla en agua y posteriormente volvedlo a incluir en la masa madre. Si por el contrario veis la masa un poco aguada echad un poco de harina en vuestras manos en el tablero donde estéis amasando para equilibrar la masa. 

Una vez que la masa está bien trabajada y uniforme, deberéis ponerla a reposar tapándola con papel transparente de cocina para que fermente durante unos 30 minutos aproximadamente.

Pasado ese tiempo y cuando la masa ya ha crecido, retiramos el plástico trasnparente y aplastamos la masa para posteriormente darle la forma de pizza. Os recomiendo hacerla finita, ya que engaña y aunque parezca que está fina cuando se mete en el horno crece bastante y la masa natural llena más. 

Si ya le habéis dado la forma, echadle el tomate para la base y pinchadla un poco con un tenedor para que no se hinche. Así la metéis en el horno (en la parte baja) para que se haga un poco la masa. Pasado unos 5-10 minutos (según la potencia del horno) la sacamos y la rellenamos al gusto para posteriormente volverla a introducir al horno en la parte media para que se haga por arriba y se termine de hacer por abajo. La potencia del horno y su tiempo dependerá de la potencia de vuestro horno y de cómo de hecha os guste, por eso os recomiendo ir vigilándola la primera vez hasta que ya le tengáis el punto para las siguientes veces.

Y ¡voilà! ya está lista para comer ¡Bon appetit!

S.E.C.R.E.T

“S.E.C.R.E.T”,  el libro más deseado por todos los editores del mundo, ya es número uno en ventas en e-book antes de salir en formato papel


MILLONES DE MUJERES COMPARTEN UN SECRETO 
 

¿TE ATREVES A DESCUBRIRLO?

S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías. Si quieres formar parte de este secreto solo tienes que adentrarte en 

¿Qué os parecece?
  

Los tonos azuless y aguamarina lo más esta primavera


Suite Blanco

 
 Shana
Amentha


A mi estos tonos azules y marineros me encantan *_* ¿y a vosotros?

lunes, 18 de febrero de 2013

Cuarta tumba bajo mis pies

En abril saldrá la nueva entrega de esta saga que tantos seguidores está teniendo y que estoy loca por leer. Se titulará Cuarta tumba bajo mis pies.

Sinopsis:

Hay veces en que ser la parta es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley.

Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.


Gracias a Autoras en la sombra por la información.

Pronto una sorpresa...


Outlet en Funky Fish

En las ciudades de Sevilla - Málaga - Alicante estamos de suerte porque en Funky Fish esta semana están todos los artículos de verano al 50%








A mi me gustan las chanclas de lunares y el bikini de lunares, así que aprovecharé esta semana para comprármelo.

sábado, 16 de febrero de 2013

Las próximas novedades de Neo ¡no te las puedes perder!


Las mochilas están de moda

Pues sí, como ya sabéis las mochilas están arrasando, y es que son cómodas y si, también pueden ser estéticas porque hay algunas que son super bonitas *_* Yo aun no tengo ninguna, pero ya le tengo echado el ojo a algunas y espero comprármelas pronto. Os voy a enseñar la nueva colección de mochilas que ha sacado la marca Amentha. A mi me encanta la combinación vaquero y camel ¡¡¡estupenda para el verano!!!






La beige con camel también me encanta *_* ¿Cuál os gusta más a vosotras? ¿Sois más de mochilas o bolsos?

Os dejo el link donde podéis ver más información de ellas: http://www.amentha.net/19-mochilas

jueves, 14 de febrero de 2013

Novedades Pàmies

 Dentro de nuestra colección histórica os presentamos
LA HIJA DE CLEOPATRA
de STEPHANIE DRAY.




Y en Phoebe, nuestra colección romántica,
LA HEREDERA
de ELENA GARQUIN.
Una novela apasionante con bandidos enmascarados, damas,
terratenientes, acción y pasión desenfrenada,
que se desarrolla a finales del siglo XIX en la serranía de Ronda
 
 

miércoles, 13 de febrero de 2013

IMM

Aquí os traigo un IMM con mis nuevas adquisiciones literarias y el concurso san valentín que gané con Play Attitude ¡¡gracias!! ^^

 Aquí un nuevo libro de cocina y en concreto, de pastelería ¡¡¡¡¡me encantan!!!! *_*

 Otras de mis pasiones la arqueología. Un libro fantástico y que ya tenéis reseñado en el blog ;)

 Pese a decir que no iba a leer más erótica, jejeje aquí está, y tengo que decir algo, y es que no me arrepiento, ya que es mi lectura actual y por ahora, tengo una valoración muy positiva del mismo ;)

 Este es el calendario que gané en el concurso. Es de la inspiración dormida y una auténtica preciosidad *_*





 Esta es la lámina que también gané con el concurso. Sin duda un lema que todos deberíamos poner en práctica ^^




Y aquí la lámina firmada por detrás ¡¡¡¡¡gracias!!!!! :D

¿Qué os parecen?

Nos leemos ;)