jueves, 21 de noviembre de 2013

Top3 Shoes. Colección otoño-invierno

¡Hola a tod@s!

Hacía tiempo que no os traía cositas de moda y es que la verdad es que he estado bastante ocupada este mes. Quería hablaros sobre una firma de zapatos que descubrí hace poco tiempo y a la que pertenecen mis nuevas botas que os enseñaré en el próximo IMM ;) Se trata de Top3 Shoes cuya colección otoño-invierno de este año es la siguiente:





Me encantan las botas que tienen, además de que hay mucha variedad de estilos. Pero la última es sin duda una de mis favoritas por excelencia, de estilo rockero, no quedaban de mi número pero si más adelante las encuentro no dudaré en traérmelas a casa :D

A continuación os dejo mi selección favorita, aunque pinchando sobre la última imagen podréis acceder a la web donde está colgada toda la colección. Como veis mis favoritas se dividen en botines y botas de vestir de tacón fino ¡¡¡me encantan!!! y de otro lado botas y botines de estilo motero y cowboy, que se ven super cómodos para el día a día.







http://top3shoes.com/coleccion/

¿Qué os parece? ¿Habéis probado está firma? ¿Qué estilo es vuestro favorito?

2 comentarios:

  1. me encantaron los zapatos! <3<<3
    De los de ahí, prefiero los botines estilo motero y luego ya los de tacón fino (aunque no sé si sería capaz de llevarlos.. probablemente sea un pato con ellos)
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. A mi el estilo motero-rockero me encanta *_* es mi favorito sin duda. Yo antes estaba más acostumbrada a los tacones finos aunque ahora cada vez los uso menos porque estoy mucho tiempo de pie normalmente, aunque son una monada para vestir *_*

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar