viernes, 1 de noviembre de 2013

Reseña El beso de la inmortalidad

Serie: Amor de sangre
Autor: Alice Moon
Editorial: Libros de Seda
Idioma: Español
ISBN: 9788415854098
Género: Juvenil
Páginas: 320
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Mayo de 2013
Precio: 17,95



¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?
Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.

 

Continuación de la saga: 

Serie: Amor de sangre
Autor: Alice Moon
Editorial: Libros de Seda
Idioma: Español
ISBN: 9788415854104
Género: Juvenil
Páginas: 320
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: rústica con serigrafías en cabecera, tripa y pie
Fecha Publicación: noviembre 2013
Precio: 17,95



Después de El beso de la inmortalidad...¡llega Promesa oscura!
Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.


 Sobre la autora:


Alice Moon Annette Moser, que escribe bajo el seudónimo de Alice Moon, nació en Hamburgo en 1978. Estudió filología alemana e historia del arte en Bamberg y Roma. Después trabajó durante varios años como lectora en una editorial de libros infantiles y juveniles. Escribir sus propias historias siempre fue su sueño. En la actualidad vive en Nüremberg y se dedica exclusivamente a su labor de escritora. 



Opinión Personal:

Hoy os traigo una reseña de un libro que he leído en un suspiro y, aunque la sinopsis me atraía, en realidad me ha gustado más de lo que me esperaba y la narración ha logrado mantenerme en vilo hasta el final. Se trata de El beso de la inmortalidad, la primera entrega de la saga Amor de sangre de Alice Moon publicada en España por Libros de Seda. 

La trama me ha resultado al principio algo confusa ya que arranca de golpe siendo además narrada en tercera persona y desde el punto de vista de los dos protagonistas, de un lado Sarah y de otro Dustin.

La presentación del libro es preciosa, con detalles de flores incluso en los bordes de las páginas ¡me encanta!. La letra es grande lo que sumado a que la historia engancha bastante hacen que el libro se lea bastante rápido.

Como digo, al principio me costó situar la trama debido al arranque tan abrupto, no obstante, a medida que iba leyendo y aclarándome con la trama esta hacía que me costara cada vez más dejar de leer ya que sobre los personajes giran una serie de misterios que despiertan en el lector un interés por descubrir cuál es el pasado de ellos y qué ocultan.

Una de las cosas que encontramos en este libro es una trama amorosa, aunque esta no me ha convencido en absoluto. No es que nos encontremos con un libro donde en seguida haya arrumacos o momentos empalagosos, que no, pero el enamoramiento de Sarah no me ha convencido para nada, me ha resultado de lo más forzado y precipitado. Y es que ni siquiera se conocen y ya está perdidamente enamorada de él, no que le guste o le atraiga, sino enamorada...¿perdona? ¿pero si no le conoces de nada como vas a estar enamorada?.

Así que como veis la trama amorosa no es algo que resalte de este libro, pero lo que si me ha gustado es la trama paranormal del libro que está bastante bien de misterio. Y es que realmente he llegado a sospechar de varios de los personajes que aparecen. Por cierto que, para quienes aun no lo sepan, nos encontramos ante una temática vampírica pero que, a pesar de ser un tema bastante trabajado, creo que aporta un toque original con muchos misterios como digo que, aviso ya, quedarán por resolver y que estoy deseando conocer en el siguiente de la saga.

Por último, en cuanto a los personajes decir que nos encontramos ante unos personajes adolescentes (de unos 17 años aprox.), algunos más estereotipados que otros algunos de los cuales dan mucho juego a la trama y prometen dar alguna que otra sorpresa (no diré nombres para no dar pistas). En relación a los protagonistas no me han caído mal ninguno aunque tampoco me han llegado a calar totalmente, quizás les falta un poco de chispa. No obstante espero seguir conociendo más de ellos y de todo ese misterio que quiero (más bien necesito) descubrir ya en los siguientes libros que pienso que pueden tener más acción.


Conclusión:

Un libro con una preciosa presentación de temática juvenil paranormal que se lee muy rápido donde el misterio en torno a muchos de los personajes hacen imposible soltar su lectura resultando ser bastante adictiva pero donde la historia amorosa resulta algo forzada y poco creíble a la par que puede ser algo introductorio al dejar muchas cosas aun en el aire que se irán resolviendo en los siguientes libros.

Mi nota es un...

6,75


3 comentarios:

  1. Muy buena reseña, aunque te confieso que el libro no me llama mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada este libro. Además la portada lo termina de arruinar xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada a mi tampoco me gusta, aunque el interior si está muy bonito decorado con las flores negras. Yo esperaba menos de este libro y me ha sorprendido bastante, pero el tema amoroso nada creíble :S

    Un beso!

    ResponderEliminar