lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevo IMM

¡Hola soñadores!

Hacía mucho que nos traía un nuevo IMM y la verdad es que tenía muchas ganas ya que tengo pendientes de enseñaros un montón de libros y nuevas adquisiciones en ropa. Así que 3, 2, 1... ¡ahí va!

Comencemos con los libros:

Pero a tu lado, un libro que leí y reseñé hace un tiempo y que me encantó *_* 

Este libro no lo he leído pero es cortito y creo que lo leeré pronto. 

El beso de la inmortalidad lo leí hace un tiempo y la verdad es que me gustó, aunque creo que el segundo será mejor. A furia venenosa le tengo muchas ganas *_*

Resident Evil Némesis lo acabé ayer y la verdad es que ha volado entre mis manos, me ha gustado bastante, por lo que no creo que tarde en leer el siguiente volumen, el Código Verónica.

El amante demonio es otro que aun no he leído pero que me llama bastante la atención y la portada es una auténtica preciosidad. Iris será, posiblemente, mi próxima lectura.

Colisión, un libro que ya está leído y reseñado y que, aunque me ha gustado mucho la trama del suspense y me ha enganchado desde la primera hoja, su protagonista Janelle, no me ha gustado del todo.

Fuego es una continuación de saga a la que próximamente le hincaré el diente :D
Favole, Lágrimas de piedra, es el primer libro de la serie Favole de Victoria Francés que tenía ganas de tener desde hacía muchísimo tiempo ¡y al fin lo tengo! :D

Oscuridad es un libro que me despierta dudas, ya que en su día vi algunas críticas malas, pero lo vi a tan sólo 5 euros y no pude resistirme a ver qué tal. ¿Lo habéis leído?

  En la oscuridad resplandecen las estrellas es un libro que no tardará en caer, aunque es algo gordito creo que se leerá pronto ;)

Después de la lluvia, con esta preciosidad de portada, es otro que tiene una pinta tremenda y que me llamó la atención desde el principio.

Lo que queda de mi es mi actual lectura. Lo empecé ayer y ya os adelanto que me está gustando bastante ;)
Eleanor & Park es un libro que será, lo más seguro, el siguiente en comenzar ^^

Ropa:

Este es el nuevo collar que me compre por tan sólo 3 euros. Aunque en la foto no se vea bien es dorado con una doble tira y una bolita a cada lado.
Esta bufanda me la compré el mismo día por un euro y la verdad es  que abriga bastante.

Estas tres cosas son de lefties. El pantalón me costó unos 8 euros y la verdad es que me encanta *_* El jersey también salió bastante barato, a 10, igual que la falda de tubo negra.


Y por último estos dos jerséis, que los compré a tan sólo 3 euros cada uno (y la verdad es que a ese precio tendría que haber compraDo alguno más).

Otras cosas:
Este fue uno de mis regalos de cumple. Se trata del nuevo Parasite Eve para psp. No lo he jugado mucho pero tiene una pinta genial. Ya os contaré más adelante ;)

El F1 Race Stars me lo compré este sábado y  tanto mi novio como yo estamos enganchadísimos a él. Tiene varias modalidades de juego, incluidos los campeonatos. Y el estilo de juego es algo parecido al Mario Kart pero con personajes de F1. Muy, muy recomendado ^^

Y por último otro de los regalos de cumple de mi chico, la versión 2013 de la Rapunzel que canta (si, soy una niña pequeña XD)


¿Qué os ha parecido este IMM? ¿Habéis leído algún libro? ¡Nos leemos! :D

11 comentarios:

  1. Cuántas cosas! Qué chula Rapunzel, me encanta su pelo :D De los libros he leído Oscuridad que me gustó mucho y del resto estoy deseando leer Colisión, Eleanor y Park, el de Oz y los de Seda.

    ResponderEliminar
  2. Jaja que IMM más original, aparte de libros pones más cositas. Respecto a los libros te envidio, aunque de forma sana jeje. Le tengo muchisimas ganas a "Eleanor y Park", y "Al beso más pequeño" ni te cuento. Respecto a la ropa y complementos me encantó el collar, y la camisetita roja de calaveras jeje. Lefties es la caña, yo estuve el viernes y me compre allí una cazadora verde militar de estas de capucha de esquimal que me tiene enamorada, calentita, bonita y barata. Por lo demás a mí me pasa como a tí, soy infantilona en ese aspecto, me gustan los peluches y las muñecas, así que me ha encantado tu Rapuncel jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! :3

    ¡Cuántos libros! ^^ Hace poco he terminado Pero a tu lado, que me gustó mucho. Del resto quiero Fuego y Colisión, a ver si los consigo pronto. Y tengo Eleanor and Park pendiente *-*

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  4. Fuego es mi actual lectura y me está gustando mucho :)
    Lo que queda de mí y Eleanor & Park serán de las próximas, a ver si me gustan :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo lote tienes cielo, jajaja, no sé por donde empezar. Los libros de Oz son geniales, te van a encantar. Fuego y Colisiñon también están muy bien.
    Ya nos ontarás.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el IMM. Ahora a disfrutar de todos tus regalos y compras ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  7. El de Mar Carrión te va a gustar <3 tengo ganas de leer el de Juliet Dark y Furia Venenosa <3
    me gusta el jersey rojo aisss muerooo alfjjafkjdf

    besos

    ResponderEliminar
  8. Un IMM más que completito :)
    De lecturas, me interesan Eleanor & Parck, al final he caído xD así como las novedades de Libros de Seda, que me llegaron también esos tres ejemplares.
    ¡Me encanta el collar!

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    Cuanta ropa!!! + la muñequica que mona!!!

    Y de los libros que presentas me he leído Maeve Regan. Furia venenosa, me enamoro e hipnotizo y El Beso de la Inmortalidad lo tengo pendiente de lectura

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. El único libro que he leído ha sido Colisión y me gustó bastante.
    Me gustaría leer Pero a tu lado, Furia venenosa y Lo que queda de mí.
    La muñequita me encanta. Soy mucho de esas cosas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!

    Me alegra que os haya gustado el IMM y que compartáis vuestras opiniones conmigo ^^ La verdad es que estoy deseando tener un huequito para ponerme a devorar todos los libros :D

    Un besote grande a todas!!

    ResponderEliminar