miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reseña Esmeralda

Hola soñadores! qué ganas tenía de traeros esta reseña, sino la he colgado estos días es porque he estado ausente este puente, ¡pero ya está aquí!. Espero que os guste

Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
Precio: 17,95
Nº de paginas: 496
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2011

Sinopsis:
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?

Portadas originales:

Rubinrot (Rubí)

Saphirblau (Zafiro)


Smaragdgrin (Esmeralda)
 



Otras portadas:



Libros anteriores de la saga:


Rubí

Autora: Kerstin Gier
Saga: El amor recorre todos los tiempos I
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416661
Colección: Ellas
Páginas: 358 
Encuadernación. Tapa dura con solapas
Tamaño: 157 x 222 mm
Precio: 17,95€

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor

Sipnosis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


RESEÑA http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/2010/11/resena-de-rubi.html

Booktrailer:


Zafiro

Autora: Kerstin Gier
Saga: El amor recorre todos los tiempos II
Editorial: Montena
Colección: ellas
ISBN: 9788484416944
Fecha de publicación: 18 febrero 2011



Sinopsis:

Gwen vive en una nube...
¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...

Sobre la autora:



Kerstin Gier nació en Bergisch Gladbach en 1966 y es licenciada en pedagogía. Su primer libro, Hombres y otras catástrofes, publicado en el año 1995, se convirtió en un éxito de ventas en Alemania y muy pronto fue llevado a la gran pantalla. En España ha publicado Perdida con las mates, loca por tus besos (Planeta, 2009). Premiada con el DeLIA (Mejor novela de amor en lengua alemana), Kerstin Gier vive con su marido y su hijo en un pequeño pueblo cercano a su ciudad natal.



Otros libros de Kerstin Gier:
Autora : Kerstin Gier
Editorial : Planeta
Lanzamiento : 2009
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408086086
Número de páginas : 192
Precio: 7,95

 
Llega el momento del esperado primer beso... Y de repente, un día, puf¡ qué bonito¡ ¿o no? Sissi tiene trece años y siempre se mete en líos; por si fuera poco, las matemáticas se le dan fatal y está perdidamente enamorada de su profesor de repaso¡Por desgracis, su príncipe azul sólo tiene ojos para las chicas . Como Sissi no ha besado nunca a nadie, decide acudir a su fiel amigo Jacob para que le ayude ...Ay¡Qué peligro... Una novela con unos personajes muy bien construídos, que huye de la frivolidad para dar paso al humor inteligente, con temas de la realidad cotidiana de las chicas de 11 años , en tono ligero, desenfadado y muy actual.


Personajes principales:
  • Gwendolyn: Es la protagonista del libro. Es una chica de 17 años, morena, ojos verdes, valiente, divertida y decidida. Un buen día descubre que es Rubí, la última viajera en el tiempo.
  • Gideon de Villers: es un apuesto chico de 19 años, antepenúltimo viajero en el tiempo
  • Charlotte Montrose: prima de Gwendolyn. Aparentemente la chica perfecta, educada desde la su más tiena infancia para ser la última viajera en el tiempo.
  • Grace. madre de Gwendolyn
  • Nick: hermano pequeño de Gwendolyn
  • Caroline: hermana pequeña de Gwendolyn
  • Glenda: madre de Charlotte y tia de Gwendolyn
  •  Maddy: tía abuela de Gwendolyn
  • Lady Arista: abuela de Gwendolyn y Charlotte
  • Mister Whitman: profesor de inglés e historia
  • Mister Bernhard: sirviente en la casa de los Montrose 
  • Leslie: es la mejora miga de Gwendolyn. Es una investigadora nata, y siempre estará para ayudar a Gwendolyn es su gran aventura.
  • Falk de Villers: gran maestre de la logia del conde de Saint Germain, los llamados "Vigilantes"
  • Conde de Saint Germain:
  • Madame Rossini: modista en el cuartel de los Vigilantes
  • George: miembro de la logia en el Circulo Interior
  • Doctor White. médico y miembro de la logia en el Circulo Interior
  • Rackoczy" el Leopardo Negro": amigo del conde
  • Lord Brompton. conocido y mecenas del conde
  • Paul de Villers: viajero en el tiempo, hermano menor de Frank de Villers
  • Lucy Montrose: viajera en el tiempo, sobrina de Grace y Glenda
  • Xmerius. es la divertida gárgola del siglo XI que se hará amigo de Gwen 
  • Raphael: es el hermano pequeño de Gideon 
  • Lucas Montrose: abuelo de Gwen 
  • Lord Alastair: enemigo del conde de Saint Germain

Opinión personal:

Prepárate para viajar nuevamente en el tiempo, resolver misterios y enamorarte con Esmeralda.

Gwen estaba convencida de que Gideon, el guapo viajero del tiempo estaba enamorado de ella, pero al parecer no es así...No solo no está enamorado de ella, sino que ¡la ha utilizado!. Esto afectará muchísimo a Gwen, ya que está muy enamorada del canalla de Gideon que sin más tiene la osadía de decirle ser sólo amigos como sino hubiera pasado nada.
Para colmo Gwen junto a su abuelo Lucas, y la ayuda de sus amigos Lesley y Xemerius descubrirá muchas más cosas sobre el cronógrafo, el secreto que hay detrás de las profecías y cosas que jamás se imaginará
¿Estáis dispuesto a descubrirlas?

Rubí me encantó, con Zafiro esta saga fue directa a las posiciones más altas de mi estantería, y Esmeralda ha conseguido lo imposible. Me ha cautivado, enamorado y emocionado como muy pocos libros pueden conseguir. Es un libro gordote (490 páginas) pero que se leen volando.

El libro continúa con la misma narración fantástica que los anteriores. La autora consigue que vivas emociones con los personajes, que te rías con ellos, que te enamores o que los odies, pero son personajes que llegan y que acaban formando parte de ti.



Los momentos divertidos siguen estando precentes (os aseguro que a veces he soltado alguna carcajada que otra), casi todos protagonizados por Xemerius, la linda y simpática gárgola a la que tantísimo aprecio le he cogido (y creo que todos los que hemos leído esta saga). Gideon me ha enamorado!!! (lo siento cariño tenía que decirlo XD). Es un personaje que llega tanto que seguro que todas acabáis enamoradas de él. Pero Gwendolyn, la protagonista también me encanta, es una chica que sabe luchar por lo que quiere. Leslie también le da ese toque divertido y jovial a la saga, y también es una de mis personajes favoritos.
Pero también están los que no me gustan, aquellos que acabas odiando pero que sin los cuales la historia no sería igual de emocionante. Aquí incluyo a Charlotte, la insoportable prima de Gweny o mister Whitman, alias el profesor ardilla

“-Una romántica música de violines empezó a sonar, y a continuación  la muchacha de la blusa amarillo pipí y el joven que debía ir urgentemente al peluquero abandonaron la sala el uno junto al otro temblando de emoción.- Aún nos siguió un momento, pero cuando llegamos a la escalera, giró a la izquierda-. ¡Tras asistir a esta generosa exhibición de ceñimientos, el inteligente y bello daimon Xemerius les hubiera acompañado para ejercer las funciones de carabina sino hubiera debido saciar antes su incontenible apetito!”


Los momentos románticos serán super bonitos!!!. Con frases que harán que no puedas evitar suspirar de la emoción. Pero como ya estamos acostumbrados en esta saga, los momentos de misterio y emoción no faltarán ni lo más mínimo ¡al fin sabremos toda la verdad! y creedme, algunas cosas os sorprenderán.

"-Cuando me besas, Gwendolyn Shepherd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos."

Es un libro que he leído de un tirón pero que a la vez quería apurar al máximo cada una de sus páginas, estrujar cada párrafo, cada palabra, porque aunque estaba ansiosa por saber como acababa, me gusta tanto esta saga que no pude evitar decir al final un ¡quiero más! :D. Y no porque no me haya llenado no, sino porque me ha gustado tanto esta saga que se me ha hecho corta.

Conclusión:
Un libro emocionante que te arrastra desde el principio hasta el final y que te dejará con ganas de más, mucho más. ¡Lástima que sea el último porque me encantaría leer más de esta saga! :D

Mi nota es un...


10

¡¡¡¡¡IMPRESCINDIBLE LEERLO!!!!

7 comentarios:

  1. Es una trilogía, ¿no?
    Me han hablado muy bien de ella: chicas de 15 años, me sorprendió, pensé que era una lectura más de 12 años, pero parece que me equivoqué.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si es una trilogía. Bueno yo tengo 21 años y me encanta jejejejejeje
    Espero que te animes, seguro te gusta ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ainss a mi me dió una pena cuando lo acabé!! la verdad es que es una trilogía genial!!!
    Aunque a mi la resolución de todo se me hizo un poco rápido!!!!!

    Muy buena reseña guapi!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo los dos primeros y estoy esperando a leer la trilogía hasta que me haga con Esmeralda.
    Besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó también :D Aunque el final me pareció muy precipitado!!!

    Me ha encantado tu reseña

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente esta trilogía pero Rubí va a ser el siguiente libro que me compre ^_____^
    Muy buena reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar