viernes, 21 de octubre de 2011

Mi chica Fantasma

Mi chica fantasma
Tamsyn MurrayEl libro perfecto para HalloweenVen a conocer a la chica fantasma de Maeva Young en FNAC Castellana el sábado 5/11 a las 12:00. ¡no te arrepentirás!
- ¿Puede una historia sobre una chica asesinada -y que se ha quedado atrapada en un lavabo para hombres- ser fascinante, encantadora y tremendamente divertida? Sí, ¡Tamsyn Murray lo consigue con este libro!
- La protagonista, Lucy, una chica de 15 años, divertida, decidida y muy ingeniosa (sus mayores preocupaciones son no tener revistas sobre famosos ni su pintalabios).
- Tamsyn Murray ha inaugurado un personal y fantasmagórico universo literario, reflejado también en sus dos siguientes novelas, que, siguiendo las trazas de Mi chica fantasma han recibido una excelente acogida en Reino Unido.
Una emocionante historia sobre la vida eterna que hace reír y llorar a partes iguales

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en el cuarto de baño de hombres de un bar de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada. Una vez superada la tristeza de no volver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con gran sentido del humor. Ha conseguido acostumbrarse a su "nuevo alojamiento" y a las sucias y excéntricas maneras de sus usuarios. Pero un día la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un licenciado en Geografía que trabaja en un teatro y que tiene la facultad de ver a Lucy y de hablar con ella como si se tratase de una chica de carne y hueso.Gracias a la amistad que nace entre ellos, conoce a otros fantasmas, Hep y Ryan, con quien iniciará una historia de amor muy especial. Ambos son fantasmas experimentados y le darán muchas claves para hacer más soportable su vida en la tierra. Mientras,  Jeremy emprende una investigación que le lleva a desentrañar lo ocurrido en el brutal asesinato de Lucy y a desenmascarar a su asesino.
¡No te pierdas el trailer! http://www.youtube.com/watch?v=X44TTlMU570
 
LA AUTORA
Tamsyn Murray
nació en Cornwall, Inglaterra, en el año de la rata (1974), por eso es encantadora, creativa y curiosa (si tiene un buen día) pero también egoísta, inquieta e impaciente (en un día malo). Vive en Londres desde los dieciocho años, aunque su mente suele prefiere instalarse en sitios imaginarios, lo que no está mal tratándose de una escritora. Es autora de once libros de literatura infantil y juvenil. Con Mi chica fantasma, primer título de una serie de tres títulos, ha obtenido un éxito sin precedentes en Inglaterra. Más información sobre la autora en www.tamsynmurray.co.ok

Gracias a Maeva por la información

7 comentarios:

  1. EL book tailer me encantó, tiene pinta de ser un libro divertido ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii el booktrailer me ha hecho reir la verdad jejejeje

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar genial este libro, igual que a vosotras el booktráiler me gustó mogollón!!!!!! jajajajajjaaj Aunque la voz de la chica la hubiera cambiado, la verdad!!!

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser muy divertido :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar