domingo, 30 de octubre de 2011

Caídos del cielo, lo nuevo de Lucía G.Lavado

Título: Caídos del cielo.
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Mundos Épicos.
ISBN: 978-84-92826-28-5
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm - 256 Págs.
Colección: Serie Joven
Precio: 17,00
A la venta 15 de noviembre.


Sinopsis:
La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado.
A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.
Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana.
En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.


A la venta el 15 de Noviembre
www.luciaglez.com
https://twitter.com/LuciaGLavado

Gracias a Lucia por la información

2 comentarios:

  1. Qué ganitas de poder leerlo *___*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mmm... no me termina de convencer del todo. Pero igualmente esperaré a alguna reseña a ver si me convence ;)

    Muás guapa!

    ResponderEliminar