viernes, 29 de julio de 2011

Próximas novedades La galera

Forgotten

Cat Patrick
Fecha de publicación: octubre de 2011
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años


¿Qué harías si recordaras tu futuro pero no tu pasado? Forgotten es un page-turner adictivo lleno de romanticismo y donde el pasado casi no existe.

«Recuerdo mi futuro, pero mi pasado está en blanco.»

Forgotten es un thriller psicológico y romántico con una trama trepidante y original basada en los juegos temporales. Nos cuenta la historia de una joven que no recuerda el pasado: sólo tiene recuerdos del futuro que está por venir. Con un argumento sólido, un ritmo perfecto, personajes realistas y verosímiles y una bonita historia de amor, Forgotten nos ofrece un plano de lectura más profundo que nos habla de la vida y de la muerte, de cómo los traumas del pasado marcan nuestro destino y de la posibilidad de actuar para cambiar el futuro. Forgotten está recogiendo ya sus primeros éxitos. En breve se va a editar en diez países distintos, y Paramount Pictures ha comprado los derechos para llevar el libro a la gran pantalla.

SINOPSIS:
London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va a ocurrir a partir del día siguiente.
Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente...
Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque su recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño.
London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tiene un sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado?
Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?


El secreto de Lucía
MØrke


Inés MacPherson
Fecha de publicación: noviembre de 2011
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años
  Un thriller oscuro y romántico, basado en una leyenda urbana y con una protagonista inolvidable. La gran apuesta de producción propia de este otoño.

Este otoño llega la primera novela de Inés MacPherson, El secreto de Lucía Morke. Esta novela juvenil concentra todos los elementos para convertirse en la sensación de la temporada: misterios especialmente atractivos (las leyendas urbanas), una gran ambientación, romance, un ritmo frenético... y, sobre todo, una
protagonista memorable. En la feria del libro de Bolonia ha sido una de las series en que se han fijado más editores internacionales.
Luna Roja publica El secreto de Lucía Morke en castellano y en catalán, como parte del esfuerzo editorial por crear libros de producción propia de éxito que iniciamos el año pasado con Retrum.

SINOPSIS:
Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros,
escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío...y, colgada en la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.


El juramento

Kimberly Derting
Fecha de publicación: octubre de 2011
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Una romántica novela de fantasía ambientada en un mundo distópico destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.

Este otoño llega El juramento, el último libro de Kimberly Derting, una novela romántica mezcla de fantasía y ciencia ficción, altamente adictiva. El argumento es original y destaca por sus giros sorprendentes. La historia engancha desde la primera página, avanza deprisa y mantiene un ritmo constante. El lector se identificará fácilmente con los protagonistas de la novela. Hay emoción, sorpresas y muchos momentos de tensión. En resumidas cuentas, El juramento es una novela que encaja muy bien con las novedades actuales, pero tiene un ciertotoque clásico que siempre funciona y que se echaba de menos.

SINOPSIS:
En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras. Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.

Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera.
Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía. Charlie descubre que tiene sangre real y que es la única que puede ocupar el lugar de la reina, pero es muy importante que ésta no lo sepa y la obligue a que su espíritu la posea. La reina lo descubre y la chantajea con hacer daño a su familia si no accede a la posesión. Charlie será poseída por la reina, pero su hermana pequeña, que tiene el poder de curarlo todo, la ayudará a combatir al malvado espíritu y gobernar libremente. Lo que no sabe Charlie es que no ha acabado del todo con el espectro, que de noche se le aparecerá en sueños para intentar recuperar su lugar.


Gracias a La Galera por la información. Si queréis ver todas las novedades visitad:

4 comentarios:

  1. Me llaman ante todo el primero y el tercero... a esperar a octubre!! >_<

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman los tes y lar portadas me encantan :D
    Si toca esperar jejejeje

    Beostes!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención estos libros la verdad, las portadas las tres me encantan ^^

    Nos toca esperar, pero bueno seguramente tenemos todas mil libros pendientes y la espera se nos hace más corta :p

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto jajajajaja yo tengo un montón ayyy habrá que aprovechar el verano ^^

    Besos!

    ResponderEliminar