viernes, 15 de julio de 2011

Novedades Otoño Sm

 
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego
 
14 de octubre-. La esperada nueva novela de Laura Gallego se pondrá a la venta el día del Orgullo Idhunita. En esta ocasión la autora valenciana nos contará la historia de Viana y su reino:
 
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra.
 
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


 Cielo Rojo, de David Lozano
 
3 de noviembre-. Cielo Rojo, la última  novela de David Lozano, se lanza en España y en México en noviembre. Es una historia de misterio e intriga que gustará al lector porque podrá experimentar las averiguaciones de los protagonistas, navegar en blogs y escuchar las canciones del grupo de música. Y porque, con el estilo inconfundible del autor, cada página invita a leer la siguiente.
 
Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
 
2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos. 
 
 
Las sagas continúan
 
   
      
Oscuriodad inmortal (3 de octubre)-. Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior? 
 
Siempre (3 de octubre)-. En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana.
 
El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.
 
 Gracias a Sm por la información
 

7 comentarios:

  1. Todos pintan demasiado bien T^T será mi ruina...

    PD. En especial quiero el de Laura Gallego T_T que tengo ganas de leerlo ya

    ResponderEliminar
  2. Pintan muy bien, pero como bien ha dicho May, ¡será mi ruina xD!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. soy un desastre jejej
    yo no leo nada de esto eje
    leo cosas raras XD

    ResponderEliminar
  4. que ganas de tener el de Laura Gallego *o*

    ResponderEliminar
  5. Todos han de estar genial, pero la portada de Laura Gallego me chifla!

    Beeesos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre es el que mas me llama la atención y pues tengo los dos anteriores asi que apenas salga corriendo voy por el, el de Laura Gallego tambien lo queria, pero con todo el rollo del plagio de la ilustración y demas, pues tengo que admitir que se me bajaron las ganas...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan todos la verdad! pero la portada de Donde los árboles me encanta, eso si, vi algo de un problema de plagio como ha dicho Kyoko pero lo cierto es que no me enteré muy bien de qué es lo que ha pasado, alguien me explica algo?

    Besitos a tod@s ^^

    ResponderEliminar