viernes, 15 de julio de 2011

Conoce...La magia dorada

Soñadores hoy quiero que conozcáis un nuevo libro de autopublicación, La magia dormida, que he conocido gracias a su autor Xavier. El libro será colgado totalmente gratis en la web del mismo el próximo día 17

Aquí os dejo la sinopsis, la portada y el booktrailer:



Para Lyon ha llegado la hora de dejar Neree, su aldea natal y el único lugar que ha visto en toda su vida. No conoce que hay más allá de los campos que rodean las pocas casas que le han visto crecer, pero se muere de ganas de conocer el mundo. Con la llegada de la primavera, la primera caravana de mercaderes está a punto de llegar al pueblo. Cuando eso ocurra, Lyon se unirá a ellos para marchar hacia Mera, la ciudad más grande de la gran Llanura de Karena. Allí trabajará a las órdenes de su tío, el dueño de la Compañía, la empresa de mercaderes más importante del reino. Lo que Lyon nunca llegó a imaginar era que su familia guardara un interesante y emocionante secreto.




7 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta ^^
    Gracias por la sinopsis! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado con la intriga, esto no puede ser T-T

    ResponderEliminar
  3. He ojeado tu blog y me gusta, ¡te sigo!

    http://elmondecintia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Xavier, el autor de La Magia Dormida. Quería agradecer vuestros comentarios y animaros a pasar por lamagiadormida.com. ¡Ya podéis descargar la novela!

    ¡Gracias de nuevo y un saludo!

    ResponderEliminar