viernes, 24 de junio de 2011

Alice Madness Returns

Hola soñadores!

¿Todos recordamos a la dulce Alicia verdad? pues bien, esta Alicia es un tanto..."particular" ¿Queréis saber a que me refiero? pues seguid leyendo...

(Si, lo que lleva en la mano es un cuchillo XD)

Sinopsis:
Hace once años un terrrible incendio se llevó a la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en su fantástico País de las Maravillas. Ahora, después de diez años y de haber asegurado su salida del asilo todavía sigue enfrentándose a la carga que supuso ese trágico evento.
Cuando su psique se tambalea Alice es incapaz de determinar de donde proviene el miedo provocado por sus recuerdos, sueños y visiones. Quizás tenga mas oportunidades en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Ella viaja a ese lugar en busca de lo que el ""Mundo Real"" no le puede proporcionar: seguridad, certeza y la verdad sobre el pasado. Pero durante su ausencia el País de las Maravillas también ha sufrido. Algo se ha torcido terriblemente y ahora un gran mal se está extendiendo por lo que antes era su precioso refugio. ¿Podrán Alice y el País de las Maravillas salvarse de la locura que está consumiendo a ambos? 


Características:
Intensa acción en tercera persona: utiliza múltiples armas que se pueden mejorar, incluyendo el explosivo Cañon Cafetera, el Caballito de Juguete o la clásica Espada Vorpal.
Explora un oscuro y tenebroso País de las Maravillas: encuéntrate con personajes familiares pero extraños, incluyendo el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y a la Reina Roja.
Habilidades Mágicas: consigue habilidades peculiares mientras te encuentras en el País de las Maravillas tales como flotar con el vestido de Alice, encogerse o crecer como una torre para liquidar a tus enemigos.
Puzzles Interactivos: resuelve puzzles mediante tu intuición, enfréntate a obstáculos móviles, memoriza música, juega al ajedrez o coloca bloques. 






¿Qué os parece? a mi me encanta esta nueva versión de Alicia ^^ ¿muy del estilo Tim Burtton verdad?

y aquí la otra versión del juego, la original, aunque sólo está disponible para PC:






Sinopsis:
Poco después de sus aventuras narradas en los libros, la casa de Alice sufre accidentalmente un incendio, acabando con los padres de Alice, siendo ésta la única superviviente, dejando su estado mental en estado catatónico. Ella es encerrada desde entonces en el Asilo Rutledge. Diez años más tarde, el Conejo Blanco lleva de nuevo a Alice al País de las Maravillas, que se ha convertido en una retorcida versión de sí mismo, ya que cayó bajo el dominio despótico de la Reina Roja.
El Gato de Cheshire sirve como compañero de Alice a través del juego, manifestándose con frecuencia como su guía con comentarios crípticos. Con el fin de salvar el País de las Maravillas, Alice tiene que enfrentar y vencer sus demonios personales.

Se habla de la película del juego que podría llegar entre 2011 y 2012 :D



¿Qué os parece? ¿Os gusta está versión oscura de Alicia?

10 comentarios:

  1. ¡Aibáaaaa! Pues qué bien está está versión de Alicia, oye, pues todo sea por probar :D

    ResponderEliminar
  2. OMG!!
    Me encanta el oscuro toque que le han dado a Alicia ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me encantan las versiones góticas de cuentos tradicionales, ya sea en libros, pelis o juegos. Da tanto de sí!
    Besotes acuchillados.

    ResponderEliminar
  4. Ahora hace tiempo que no juego a nada y, la verdad, me ha picado mucho el gusanillo con esta Alicia desquiciada! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo jugar, así que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora vayamos a lo importante... ¿cuanto vale? :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡WOW!!! ¡¡Me engancha muuchooo sobre toddo por el nuevo toque!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi desde luego me ha fascinado y pienso tenerlo :D Pues David cuesta 58,95, un poco caro XD y está disponible para PS3 Y XBOX
    Besitos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. toma ya!
    hasta alicia tiene su lado malo jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  10. me encanta *o*
    kiero ke salga yaaa
    ♥_♥

    ResponderEliminar