miércoles, 19 de enero de 2011

Valoración de juegos: Principe de Persia rival swords

Hola soñadores!!! hoy vengo con mi primera valoración de juegos ^^. Hace mucho que quería hacer una, pero entre una cosa y otra siempre se me iba el tiempo y nunca me ponía. Como primera valoración he elegido al Principe de Persia Rival Swords para wii, un remake del juego Príncipe de Persia las Dos Coronas pensado para psp y wii. ¿El por qué este juego? pues porque es al que más he jugado últimamente, de hecho me queda nada para pasármelo.

Para: WII, y Psp
Género. Plataformas, acción

Salida: 29 de Marzo de 2007
Precio: 10,00 euros
Recomendado: Mayores de 16 años

Sipnosis:
El Príncipe de Persia regresa a Babilón, acompañada de Kaileena, la enigmática Emperatriz del Tiempo. Pero en lugar de la paz que anhela, encuentra su reino devastado por la guerra y Kaileena es objeto de un complot brutal.



Opinión Personal:

¿Estás dispuesto a conocer el lado oscuro del príncipe? 

Este juego es un remake de las Dos Coronas que salió para wii y psp en el 2007, por lo que tiene algún tiempo ya. Yo lo adquirí no hace mucho para wii y desde entonces me enganché.



El juego comienza con el regreso del Príncipe a su reino, pero su barco se ve atacado, secuestrando a Kaileena, la emperatriz del tiempo que viaja con él y de la que está enamorado. A partir de ahí inicia una aventura para rescatarla y vengarse del culpable de la destrucción de su reino y la desaparición de su amada.



De todos los juegos que he jugado, este es quizás uno de los juegos de aventuras que más aprovecha las acciones del mando wii, con multitud de combos en el combate (yo no llego a aprenderlos todos ni en sueños XD). Este aspecto es una de las cosas que me ha gustado mucho del juego y sin duda recomiendo jugarlo en wii más que en psp porque aporta más diversión. Concretamente, una escena en la que el Príncipe va en coche de caballo, es verdaderamente divertido manejarlo con el mando wii. Los combates son más activos que nunca con un sin fin de combos distintos, pero no sólo eso, sino que además tienes la posibilidad de matar a los enemigos desde un escondite, utilizando para ello los mandos de wii en el momento adecuado ya que sino te pillarán y tendrás que luchar contra ellos cara a cara.
La aventura, los que hayáis jugado a las Dos Coronas lo sabréis, está increíble desde el primer momento. Con un príncipe rápido, multitud de saltos y plataformas distintas, desde recorrer una pared corriendo, engancharte a salientes o bajar a través de un banderín. Es una aventura muy entretenida, y a pesar de ser un juego más o menos largo, se hace muy corto debido a la diversión que aporta, logrando enganchar desde el primer momento.
Como aspecto negativo señalar los gráficos, son bastantes regularcillos incluso en algunos momentos cuando el pelo choca contra el cuerpo, por ejemplo, este se corta. Pero hay que tener en cuenta que es un juego ya más antiguo y que en su día esos gráficos era de lo mejorcito.




Conclusión:
Un juego con grandes dosis de diversión, una buena trama, con un gran aprovechamiento del mando wii, aunque con unos gráficos no muy buenos. Si antepones una buena aventura, con grandes dosis de acción y diversión a los gráficos, este es tu juego. Si por el contrario eres de los que le das mucha importancia a los gráficos quizás este juego no te vaya. Mi puntuación es un...

8
Muy bueno

3 comentarios:

  1. Hola! a mí tambien me gusta Prince of Persia estan muy chulos y son de aventuras. Puede que habra yo tambien una sección para videojuegos porque me encantan jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí es que ya sabs, no me va demasiado los juegos de consola, prefiero el pc o en todo caso mi psp ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Saggara!!
    si hazla que seguro está genial ^^

    Hola Anabel!!
    Pues si, con tus sims, yo también quiero!!! jajaja

    Besotes a los dos

    ResponderEliminar