domingo, 2 de enero de 2011

Trailer Beastly

Hola soñadores!!!
¿Qué tal los primeros momentos del 2011? espero que muy bien ^^

Hoy os voy a dejar con el trailer de una película que estoy deseando ver!!! se trata de Beastly, un cuento moderno de la Bella y la Bestia. Si no la conocéis aun no os perdáis el trailer porque seguro que os enamorará. Su estreno en EE.UU se espera para el 18 de Marzo de 2011 y en España aun no se conoce la fecha exacta, pero si que será en este año.


Sipnosis:
Kyle Kingson (Alex Pettyfer) lo tiene todo – hermosura, inteligencia, altura y oportunismo – y crueles malos tratos. Propenso a las burlas y humillaciones “agresivamente poco atractivas” a sus compañeros, el intenta humillar a su compañera gotica Kendra Hilferty (Mary-Kate Olsen), invitandola a una extravagante fiesta con todos los compañeros. Kendra acepta, y, fiel a sus formas, Kyle la humilla de forma muy despectiva. Ella decide lanzarle un hechizo por todo el sufrimiento que le hace pasar que lo deja un físico poco agraciado. Enfurecido por su horrible e irreconocible aspecto se enfrenta a Kendra y aprende que la unica solución para recuperar su aspecto natural es que alguien lo tiene que amar, pero ella pone una condición: solo tendrá un año, una condición que Kyle considera imposible. Repudiado por su aspecto, el cruel padre de Kyle (Peter Krause) lo manda a Brooklyn con una simpatica ama de llaves (Lisa Gay Hamilton) y un profesor para invidentes (Neil Patrick Harris). Cuando Kyle reflexiona sobre la manera de poder superar la maldición y recuperar su antigua vida, encuentra a un adicto a las drogas, a punto de matar a un distribuidor. Cuando lo llevan a la carcel, Kyle le promete a el adicto a las drogas que cuidará de su hija Lindy Taylor (Vanessa Hudgens) si esta consiente vivir con Kyle en su casa de Brooklyn. Asi comienza el viaje de Kyle hacía el descubrimiento del amor verdadero en esta version libre y moderna del clasico "La Bella y la Bestia".


Trailer Oficial (inglés):


Trailer subtitulado y avance:


6 comentarios:

  1. Pinta muy bien aunque ya de entrada no me entusiasma que no hayan puesto al prota como en el libro. Quiero decir la transormación pero buen, como siempre hacen lo que quieren.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, primero me leeré el libro (que aún no lo he leído) y después veré la peli, a ver cuando sale aquí. xD

    Un besin!

    E.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    pues si la transformación es muy distinta a la original, aunque esta la veo mejor para una película actual. Espero que no tengamos que esperar mucho para disfrutar de ella ^^, aunque primero me leeré el libro que aun no lo he podido leer :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía de la existencia de que fuera a salir esta película pero desde luego tiene muy buena pinta, sin lugar a dudas la veré pero espero tb leerme el libro antes. Besos wapis

    ResponderEliminar
  5. Oooh!! con lo que me gustó el libro!! no me la pierdo, pero... esto empieza a parecer el estreno de la peli de Manolete: que nunca llega a estrenarse y nadie sabe cuando será. En teoría ya era para el año 2010, y nada. Menos mal que tenemos paciencia...
    De todas formas, yo estoy con el grupo de los que piensan que sería más interesante si pusieran la transformación como en el libro, y no esa especie de cosa rara que tiene por la piel medio tatuada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^!!!
    Pues si mira que se está retrazando, a ver si ya por fin es este año :)

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar