sábado, 15 de enero de 2011

Novedades

Soñadores al final hoy no he podido dejarles con la reseña como os prometí, espero mañana sin falta hacerla, mientras tanto os dejo con dos novedades que, saldrá y que ya está a la venta, bastante jugosas
 
La gramática del amor

Editorial: La Galera
Autora:Rocío Carmona
Género: Novela
Edad: a partir de 14 años
Colección: Narrativa singular,  26
Páginas: 296
Tamaño (cm): 15,5 x 22,0
Encuadernación: Cartoné Sobrecoberta
ISBN: 978-84-246-3670-8
Precio: 17,95 €

La gramática del amor
Sipnosis:
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

 Los tudor, la amante del rey

Editorial; El principal de los libros
Autora: Anne Gracie
ISBN: 978-84-938316-4-6
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 352
Precio: € 17.00
Sipnosis:
En este primer volumen de los tres que componen la serie, los problemas religiosos y políticos azotan Inglaterra mientras Enrique VIII, su soberano, busca la forma de divorciarse de su esposa, Catalina de Aragón. El país necesita un heredero varón al trono y Enrique VIII cree haber conocido a la mujer que podrá dárselo. Ana Bolena es una joven y bella muchacha de dieciocho años por la que el Rey siente auténtica pasión. Sin embargo, en el entorno real hay dudas acerca de la naturaleza de ese encuentro. ¿Ha sido realmente casual o forma parte de una estrategia del padre de la joven para medrar socialmente?

La historia de amor entre Enrique VIII y Ana Bolena genera profundo pesar en la Reina y dolores de cabeza para el Cardenal Wolsey, capellán del Rey y antiguo diplomático, empeñado ahora en conseguir el divorcio para su majestad. Sin embargo, la Iglesia católica no está dispuesta a conceder la anulación tan fácilmente. En un mar de traiciones, el poder religioso se ve amenazado por la arrogancia del Rey, que no aceptará un no por respuesta, mientras el destino del país está en la cuerda floja.

Una irresistible historia de amor, pasión, deseo, ambición e intrigas políticas, que nos presenta al joven e impulsivo rey uno de los países más poderosos del mundo y a la mujer que le hará cambiar para siempre el curso de la Historia.

9 comentarios:

  1. La gramática del amor parece que puede estar bien! *3*
    Gracias por las novedades! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues si tiene muy buena pinta ^^ tengo ganas de leerlo la verdad, aunque el de Los tudor me llama muchísimo, como puedes ver está entre las series que sigo ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me temo que "La gramática del amor" va para mi WL librera U:__D :P

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No tienen mala pinta pero la verdad que no me llaman demasiado y sinceramente hasta lo agradezco en parte. Entre los que tengo pendientes de leer y las novedades que vienen ahora, tengo lectura (y rebuscar en el bolsillo) para rato :P Gracias por la info, muchos besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi!!! muchas gracias por las novedades!! Sabes cuando sale a la venta "La gramática del amor"??? qué pintaza tiene el librito!!!! *____*

    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La gramática del amor tiene una portada preciosa y la sinopsis me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!
    Pues si yo estoy de acuerdo la verdad es que tiene una pintaza ^^ pero también digo igual que Anabel, los libros se me están acumulando jajaja
    Arsénico no estoy cien por cien segura pero creoq ue sale el 1 de Febrero. La portada es realmente preciosa ^^

    Besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  8. La gramática del amor tiene muy buena pinta, me atrae la sinopsis pero qué portada más bonita! Sólo por eso ya me gustaría tenerlo en mi estantería.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eomoi!!
    si estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ es de esas portadas que dicen leeme!!! :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar