sábado, 8 de enero de 2011

Crítica de cine

Hola soñadores!!! hoy quiero hacer una pequeña crítica de cine, aunque hasta ahora nunca he hecho. En este caso le toca a Tron Legacy






Sipnosis:
Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo.

Mi opinión:
Yo la vi en 3D ya que por los trailers que había visto parecía que era una película propia para verla en 3D, y bueno que deciros, que en realidad si la hubiera visto en 2D no me hubiera muerto.
La película comienza y permanece en 2D todo el tiempo hasta que Sam entra en el mundo de la red, al que entra por un mensaje que recibe de su padre, que desapareció cuando el era un niño.
La película en un principio promete, parece misteriosa y realmente tienes ganas de saber que ha pasado con el padre de Sam. Pero a medida que avanza la película, el argumento se queda un poco corto, llegando en algunos momentos a cansar. Deciros también que tiene mucho de contenido informático, y si estáis tan pegados como yo, menos vais a entender.
En cuanto al 3D deciros que me esperaba mucho más, sin embargo las imágenes en las que más se disfruta de este es en las peleas de disco y en las escenas de carreras.
Los puntos fuertes de la película: los efectos especiales sin duda, de una calidad alucinante y realmente es lo que le da juego y emoción a la película. Otro punto fuerte es la banda sonora, bastante buena, además, han sabido aprovecharla muy bien en las escenas.

Conclusión: una película de la que esperaba mucho más y que se ha quedado en una película de argumento, para mí, algo escaso y un 3D que esperaba que estuviera más aprovechado. Como ya digo, los puntos fuertes de la película es sin duda los efectos especiales, las escenas de acción (las escenas de luchas y carreras son muy buenas) y una banda sonora muy apropiada para la película. Mi nota es por tanto...

6
Entretenida pero esperaba más


8 comentarios:

  1. Tron es una película que no me llama la atención y ahora si dices que esperabas mas... menos aún xD
    gracias por la crítica ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues si la verdad es que me ha defraudado un poco :S

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia ganas de ir a verla, pero si me dices esto, mmhhh mejor para la casa? y tambien la iba a ver por su banda sonora con Daft Punk al mando x'D! es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que tampoco hubiese convenido verla en 2d porque yo la vi así y habían escenas donde se veía borroso el fondo. Con respecto la puntuación, ¿es 6 de 10? Porque si es asi se merecía un 8, en especial por el bombom de Sam Flynn y el peinado de Quorra (Olivia Wilde) y por ese estupendo soundtrack.
    Saludoos =)

    ResponderEliminar
  5. Bueeno yo puedo decir que la pelicula me parecio aburridisima y horrible. El punto puede ser porque cuando fui a verla al cine solo estaba en 2D. Asique me pudrio un monton ! Un beso y gracias por la critica ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!!
    Bueno como ya he dicho uno de los puntos fuertes de la peli es la banda sonora sin duda, y lo bien recreado que estaban todas las escenas, pero a mi la trama me sigue pareciendo que se queda un poco corta :(

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ni vi la primera película ni pienso ver esta. No me llama mucho la trama, y con los efectos especiales tampoco han conseguido animarme, y si ya me dices que simplemente es entretenida... entonces fijo que no me gusta. Y como el cine no es precisamente barato, mejor me abstengo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que el cine está caro, me clavaron 11 euros!! :S

    Yo la primera no la he visto pero he escuchado que aunque los gráficos son muy malos (era lo mejor en su época) la trama si era mejor.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar