lunes, 3 de enero de 2011

Conoce la trilogía de los Sin Alma + Campaña Consigamos una editorial

Soñadores hoy os quiero presentar una trilogía que he descubierto recientemente y que pinta muy bien, se trata de la trilogía de los Sin Alma, de Elena Martínez Blanco. El Guardían es el primer libro de la saga. La autora está buscando editorial interesada en publicar esta trilogía, así que si alguna editorial está interesada, aquí le dejo el blog de la autora con más información:


 Sipnosis:
“Cuando los Sin Alma amenazan no sólo a los humanos, sino también al resto de seres sobrenaturales, Giukio decide crear el Consejo para luchar contra ellos.
Entre los miembros del Consejo, están Kilian (el Guardián), Ligeia (una Sin Alma renegada) y Nieko (un brujo a punto de cumplir la mayoría de edad). Juntos tendrán que descifrar una profecía, que les ayudará a impedir que los Sin Alma lleven a cabo sus terribles planes pero, ¿qué precio tendrán que pagar?”

¿Qué os parece?  a mi la verdad es que me llama bastante la curiosidad ^^

Cómo ya os he dicho, la autora está buscando editorial, así que hemos creado una campaña para llamar la atención de las editoriales. Si tienes un blog y quieres colaborar en esta campaña, coge el banner ;)


Campaña Consigamos una editorial:





Los que no tengáis blog y queráis colaborar en la campaña, podéis hacerlo poniendo la imágen del banner como foto del perfil de vuestro Facebook.

5 comentarios:

  1. siiiiiiiii curiosa total¡¡la sinopsis me llama y mucho¡¡¡¡ojala que Elena publique¡¡¡se lo merece¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama y mucho... estaré pendiente porque tiene muy buena pinta:D

    kissess

    ResponderEliminar
  3. Pues si ^^ a ver si entre todos podemos ayudarla a publicar :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que agradecer ;) Te mereces todo este apoyo y más!!!

    ResponderEliminar