domingo, 16 de enero de 2011

Ceniza

 Soñadores hoy os voy a dejar con un libro que he encontrado y que tiene una pinta genial. Se llama Ceniza de Hollie Deschanel y saldrá a la venta el 22 de Marzo, aunque ya lo podréis encargar desde el blog de la autora.

Sipnosis:

¿Morir por una guerra que no es tuya y perder a tus seres queridos o aliarte con tu enemigo y ver cómo el mundo se destruye?
Lilith, de 17 años de edad, siempre ha sabido que no era como el resto. Ve lo malo que le ocurrirá a sus seres queridos y los crímenes que estos han cometido, lo cual le impide hacer amigos, hasta que de buenas a primeras Levyatán y su grupo de resistencia irrumpen en su vida para llevarla al lugar donde corresponde: Demon City, y coronarla como la próxima reina.
Pero no está dispuesta a dejarse arrastrar tan fácilmente, y por el camino descubre que en ella hay mucho más que la sangre azul que todos reclaman; su alma no le pertenece del todo, y además existe dentro de sí misma las cenizas de un pasado que nunca vivió, y que la empuja a cambiar su futuro perfecto por un sacrificio que termine con el dolor y las guerras que todo su pueblo ha sufrido durante siglos a manos de Samael, un cruel guerrero que solo busca utilizarla en su beneficio y arrastrarla a una vorágine de sangre y pecado.
Así que se verá obligada a elegir un camino u otro, aunque muchos esperen de ella un enorme sacrificio. Solo que por primera vez en su vida tiene amigos, una familia a la que querer, y dos hombres que la aman profundamente, y eso la hace dudar con respecto a qué hacer.

 Para más información y reservar el libro, visita la página de la autora:
http://holliedeschanel.blogspot.com/2010/11/c-e-n-i-z.html

4 comentarios:

  1. Esta mañana he estado mirando el blog de esta chica, y tiene buena pinta el libro *3*

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, sí :)
    Y la portada es preciosa ^^
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. mmm.. LO QUIERO YAAAA! la sinopsis me ha dejado con unas ganas tremendas, y la portada realmente es preciosa!
    besitos!

    ResponderEliminar