martes, 21 de septiembre de 2010

Una de animes

Hola a todos aquí os dejo algunos animes que he visto este verano y que más me han gustado.

Karin (Chivi vampire)
 Esta serie nos narra la historia de  karin Maaka una vampira adolescente que vive con su familia en la actual Japón. Esta no es una vampira normal como todos pensamos, ya que puede salir a la luz del sol, no necesita beber sangre y lo más impresionante, su sangre se incrementa cuando se avergüenza, es ahí, cuando necesita morder a alguien para calamar el incremento de su sangre.
Karin es a pesar de todo una chica normal que asiste al instituto, que tiene una mejor amiga, Maki. A karin e atrae la sangre de la infelicidad, pero no será hasta que aparezca en su instituto Kenta, cuando Karin nota que su sangre se incrementa.
Karin esta calificada como Shonen, aunque también tiene algo de Shojo, consta de 24 capítulos de unos 25 minutos cada uno. Es una comedia fantástica que os hará pasar un buen rato con buenas docis de humor, romance y sobretodo una vampira muy pero que muy peculiar.


Air Tv
Kunisaki Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Kamio Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes, con los cuales va profundizando su relación.
Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.
Si buscáis algo sentimental, este es vuestro animes, es un anime precioso,  pero a la vez muy triste, yo no he llorado nunca con ninguna película como con este anime, no obstante lo recomiendo encarecidamente.
 

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta lo que no me gusta es el estilo de dibujo, lo veo como más infantil. Aun así, habrá que probarla si dices que merece la pena ^^

    ResponderEliminar
  2. pues aunque el dibujo pueda parcer infantil, ninguna de las dos series esta dedicada al público infantil y la verdad es que las recomiendo con karin he pasado muy buenos ratos de risa y Air es muy triste pero a la vez nos cuenta una historia preciosa llena de sentimientos que te enseña a valorar lo que tenemos en la vida, que a veces las cosas más sencillas son las que más felices nos pueden hacer ^^

    ResponderEliminar