martes, 21 de septiembre de 2010

Novedades literarias



Aquí os dejo las novedades y joyitas que ya podréis encontrar en vuestras librerías y lo que vendrá, no se vosotros, pero yo estoy deseando clavarle el diente a más de uno.

El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti (Saga Vanir II)



Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.
Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Teme de Lisa McMann


Para Janie y Cabel la vida real se está poniendo mucho más difícil que los sueños. Ambos están tratando conseguir un poco de tiempo para poder estar juntos (en secreto) pero no están teniendo suerte. Y, por si fuera poco, algo extraño está pasando en el instituto Fieldridge, aunque nadie se atreve a hablar sobre ello. Cuando Janie entra en las violentas pesadillas de una compañera de clase, todo empieza a tener sentido, pero nada sale como lo habían planeado. Ni mucho menos. Janie siente que las cosas no van bien en su cabeza y el escandaloso comportamiento de Cabe tiene grave consecuencias para ambos.
Y lo que es peor aún, Janie ha descubierto toda la verdad sobre sí misma y su especial habilidad. Y es una verdad desoladora y brutal, que no solo sella su destino como Cazadora de Sueños sino que hace que lo que está por venir sea más oscuro de lo que jamás se hubiera podido imaginar.

Las eleguidas de L.J.Smith


Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Sueños de una chica de ciudad de Daphne Uviller

En una ciudad que rebosa de oportunidad para ser un héroe, Zephyr Zuckerman, de veintisiete años, a menudo fantasea con realizar actos de valentía que la lleven a las páginas frontales de los periódicos. Ahora debe conseguri su gran oportunidad, aunque para ello tenga que zambullirse en unos cuantos baños. Cuando se llevan esposado al portero de la casa de sus padres en Greenwich Village, la desempleada Zephyr ocupa su puesto y libera al detective que lleva dentro: descubriendo excitantes secretos sobre los inquilinos, desde una francesa de voz ronca que divierte a montones de desagradables visitantes hasta un temperamental músico que sin duda tiene que estar ocultado algo, y se da cuenta de que su nueva realidad es mucho más fascinante que su imaginación.
Pronto descubre unas cuantas cosas que van desde perdedores en Internet hasta fraude de arte y una red de crimen internacional. La Mafia cree que es del FBI, y el FBI cree que es de la Mafia, un problema que debe solventar rápido. Pero tal vez no antes de que el mono aunque hosco fumigador le ayude a resolver el misterio de qué hacer con el resto de su vida.

Espejismos de Alyson Noël

Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.
Aunque Jude y ella acaban de conocerse, él tiene una sensación de alarmante familiaridad. A pesar de la inquebrantable lealtad hacia Damen, Ever se siente atraída por Jude, un hombre rubio de ojos verdes con habilidades mágicas y un misterioso pasado. Ever siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor, y aún lo cree. Pero cuando Damen se aparta para salvarlos de la oscuridad que habita en su alma, la conexión entre Jude y Ever se hace más fuerte, y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes habían sucedido.

El Tributo de Holly Black

  Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.

 Lo que vendrá:

Rojo feroz de jackson Pearce, previsto para el 23 de septiembre



La casa de la noche 5, Atrapada de P.C. Cast y Kristyn Cast previsto para el 1 de octubre





Generation Dead 2, el beso de la vida, previsto para el 7 de octubre


El palacio de la medianoche de Carlos Ruíz Zafón, previsto para el 6 de octubre




Dark Divine de Bree Despain, previsto para el 13 de octubre




El trono del destino de Raquel Guimerà, previsto para el 13 de octubre




Profecía, Tatuaje 2 de Ana Alonso y Javier Peregrín, previsto para el 14 de octubre




Esto es todo lo que os traigo por hoy, más adelante os pondré nuevas sinopsis y próximos lanzamientos. Un beso y espero que os haya servido ^^

2 comentarios:

  1. Se hace la boca aguas *babas*. El libro de la sacerdotisa ya lo tengo en casita ¡qué sorpresa me lleve ayer! y dedicado por Lena que es una bellísima persona, lo leeré muy pronto. De la colección de Sueña tengo encargado el primero así que espero que llegue también dentro de poco y leerlo que le tengo muchassss ganassss *_* Con Espejismos no sé que hacer... Eternidad no me gusto especialmente pero tengo curiosidad por esta segunda parte.... El tributo también llegará prontito que me tocó ayer en un concurso (qué diita aun ni me lo creo) y Atrapada otro que lo quiero, menos mal que ya queda poco para que salga, espero que no me desilusione que ya van muchos volumenes...

    ¿Van a sacar nueva edición o algo de El palacio de la medianoche? porque ese ya hace time que está a la venta y eso. Puede ser no me extrañaria ;)

    besitos guapa!! gracias por el super post!

    ResponderEliminar
  2. Jaja ¡que envidia que me das!, yo quiero otro también firmado XD. Pues si vienen un monton de novedades mañana intentaré poner más novedades. Pues si yo también quiero unos pocos de aqui, pero el money no llega para todo, espero ir teniendolos poco a poco. El de espejismo espero tenerlo prontito la verdad, así que si quieres esperate y ya te cuento yo que tal me pareció. Posiblemente hoy me compre el segundo de vampire academy, que dicen que esta genial. Ya ire informando. Si parece ser que es una nueva edición, ya te lo confirmare cuando este totalmente segura. muchos bss ^^

    ResponderEliminar