miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mi experiencia con el lector KoboTouch



¡Hola soñadores, ya estamos en Navidad! :D

Me encanta esta época del año: dulces, colores, regalos, magia...sin duda para mí la más bonita además de tener al fin un poco de descanso que sin duda tengo que pediros mil disculpas por estar un poco desaparecida últimamente :(

Desde hace ya un tiempo, tenía previsto hablaros de mi experiencia con el lector Kobo Touch. Durante mucho tiempo no apostaba por dar el paso hacía las lecturas electrónicas pero la falta de sitio y la comodidad de la que cada vez más gente hablaba me animaron a querer hacerme con uno. Así que en octubre, por mi cumpleaños, David me regaló este lector Kobo Touch.

Desde entonces vengo usándolo prácticamente a diario y, os va a sorprender, ¡¡¡¡todavía le queda la mitad de la batería!!!! En las instrucciones leímos que, utilizándolo de forma continuada todos los días la batería estaba preparada para durar un mes o más algo que, sinceramente, en su momento no me lo creí. Pero después de comprobar en persona su duración tengo que deciros que mi opinión en este respecto es más que magnífica *_*

Los hay en distintos colores: blanco o negro por delante y plateado, lila o celeste en su parte trasera. En cuanto al resto de características técnicas, tiene capacidad para unos 1000 ebooks ampliable con tarjeta Micro SD. Es ligero, en blanco y negro, tiene wifi y no tiene retroiluminación de ahí que el precio sea más económico, 70 euros.

Su utilización es muy sencilla e intuitiva. Se ve muy definidas las letras que son totalmente ajustables tanto en tipo de letra como en tamaño. También se pueden crear marcadores, subrayar y el dispositivo te comunica los libros en lectura así como los porcentajes que se ha leído o los que se han finalizado.

Ya os digo, la verdad es que aunque en un primer momento era un poco reticente a los libros electrónicos, tras probarlo os aseguro que ya no vivo sin un lector de ebooks!!

Y vosotros ¿os habéis sumado ya a los lectores electrónicos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada