lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña Promesa Oscura

Serie: Amor de sangre  2
Autor: Alice Moon
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788415854104
Género: Juvenil
Páginas: 320
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: rústica con serigrafías
Fecha Publicación: noviembre 2013
Precio: 17,95

Después de El beso de la inmortalidad...¡llega Promesa oscura!
Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.


 Sobre la autora:



Alice Moon Annette Moser, que escribe bajo el seudónimo de Alice Moon, nació en Hamburgo en 1978. Estudió filología alemana e historia del arte en Bamberg y Roma. Después trabajó durante varios años como lectora en una editorial de libros infantiles y juveniles. Escribir sus propias historias siempre fue su sueño. En la actualidad vive en Nüremberg y se dedica exclusivamente a su labor de escritora. 


Opinión Personal:

Hacía mucho tiempo que no leía nada de vampiros y la verdad es que, después de una larga temporada, ya me apetecía leer algo de la temática. El primero de esta saga lo leí hace tiempo y, aunque fue introductorio, el final me dejó con ganas de leer el siguiente y la verdad es que no me arrepiento ya que este segundo ha mejorado mucho con respecto al primero tanto en acción como en la historia.

El libro continúa donde quedó el primero. El ritmo me ha gustado mucho, me ha resultado muy adictivo, de hecho me lo leí anoche en un par de horas. La trama también se complica más en este segundo y nos deparará algunos enigmas sobre el pasado de Dustin y otros interrogantes que aun quedan por descubrir.


Los personajes también me han gustado más, especialmente May, a quien conoceremos más profundamente en este libro. Dustin y Sarah me han gustado algo más aunque el enamoramiento de ellos sigue pareciéndome algo forzado. También se desvelará un poquito sobre Emilia, pero sigue sin tener casi protagonismo, imagino que quedará para el tercero que, por cierto, ya os aviso que el final de este deja con muchísimas ganas de leer el siguiente.

Conclusión.
Un segundo libro que mejora considerablemente con respecto al primero donde desvelaremos cosas sobre el pasado de Dustin, May y Emilia pero que nos abrirá nuevos interrogantes y misterios por descubrir, todo ello con un ritmo adictivo de principio a fin.

Mi nota es un...

8


4 comentarios:

  1. El primero no terminó de gustarme, no sé si leer su segunda parte. Me alegro de que te haya gustado.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. A mi el primero me gustó mucho menos, creo que le puse en 6 y algo, este la verdad es que si que me ha enganchado mucho desde el principio y eso que yo iba con ciertos miedos también, pero al final en un par de horas lo leí del tirón :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Buff, todo el mundo dice que el primero fue horrible. No sé si atreverme con esta saga.

    ResponderEliminar
  4. Sinister yo en mi caso estoy contenta de haberle dado una oportunidad a este segundo porque este si que lo he disfrutado de verdad, aunque si que es cierto que el comienzo de al saga es algo flojín e introductorio.

    ResponderEliminar