jueves, 7 de agosto de 2014

IMM

¡Hola soñadores!

Hoy vengo con un IMM variado como podréis ver a continuación. Comenzaré con mis últimas adquisiciones literarias:

El reino de las almas robadas publicado por Plataforma Neo. Es un libro cuya sinopsis me llamó mucho la atención y las críticas que leí también eran buenas, así que será mi próxima lectura. Es cortito y parece leerse rápido ^^.

¿Lo habéis leído?


En el apartado de Merchandising, Frikadas y Más os enseño mis nuevas figuritas de Sailor Moon. Las encontré de casualidad así que no perdí la oportunidad de comprarlas ya que sólo quedaban estas 4. En cuanto a calidad y fidelidad, creo que están bien considerando el precio que no es mucho (3 euros). Quiero comprar también las de Usagi y Rei para tener completa la colección, a ver si las encuentro en algún lugar V.V


Por último, os enseño los últimos videojuegos que he adquirido:

RE. Operation Raccoon City:


No he probado mucho este juego aunque por ahora me está gustando. La historia transcurre de forma paralela a la de Resident Evil 2 pero eso si, el sistema de juego es completamente distinto ya que este será de acción tipo shooter en la que tendremos un equipo (podremos elegir entre varios personajes cada uno con una característica especial) y una misión que cumplir. No obstante me gusta el sistema de juego en el que además hay muchas posibilidades de juego en red (no lo he probado todavía) así como tiene algunos aportes originales tales como la posibilidad de convertirse en zombie si el personaje es mordido por uno.


Wii Fit Plus:

Es un juego algo antiguo pero la verdad es que lo conseguí a un precio increíble (sólo 5 euros) por lo que no podía dejarlo y menos porque le tenía muchísimas ganas. Trae muchos minijuegos entres los que se incluye los de Wii Fit también además de otra serie de novedades. Un juego divertido y entretenido para ponerse en forma jugando tanto con amigos como individualmente.


4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Las figuritas son super monas, y el libro tiene muy buena pinta, ya nos contarás :D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta semana lo empiezo y os voy contando qué tal ;)

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  3. *.* Qué bonitas figuras mas monas de Sailor Moon. Y los juegos son increíbles XP

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El reino de las almas robadas me llama mucho y al Wii Fit plus he jugado, está bien aunque me canse rápidamente de él.

    ResponderEliminar