lunes, 9 de diciembre de 2013

Outfit: En la Alhambra

¡Hola soñadores!

El otro día pude tener un huequito y aproveché para ir a la Alhambra y su entorno y aproveché para hacer unas fotos y traeros un outfit de un lugar tan precioso como este.

El modelo elegido tiene un toque rockero, como ya sabéis que tanto me gusta, con unos leggins negros con una franja de cuero, un suéter rojo de lefties con motivos de calaveras negras y mis nuevas botas de Top3 Shoes negras que estaba estrenando ese día y que os enseñé en el último IMModa. Y con el frío que hace, no quedaba más que abrigarse bien con una parca negra forrada con pelitos por dentro, una boina negra, una bufanda gris y unos guantes para no congelarme porque ¡menudo frío!.

Se trata de un look muy cómodo y con un contraste de colores que me encanta, el rojo y el negro. Algunas prendas como el leggins es de la temporada pasada, pero otras como el suéter, los complementos y las botas son de esta temporada invierno 2013. Una de las cosas que más me gustan del conjunto son las botas con las tachuelas negras que en este caso le dan un toque muy rockero pero que con otras prendas como por ejemplo un vestido puede dar un toque más elegante, todo es según con lo que se combine ^^










Suéter: Lefties
Pantalones: Primark (old)
Parca: Pimkie (old)
Botines: Top3 Shoes
Complementos: ¿? regalos
Gafas: Dunnes Store (old)

¿Qué os parece el look? ¿Habéis estado en la Alhambra? ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de la ropa y los escenarios ^^ Estoy viviendo en Granada este año y, desde luego, la Alhambra es perfecta para la fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustó mucho tu sweater y las botas!
    que hermosos paisajes!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas ^_^

    Yo no he estado aún en la Alhambra, pero me muero por ir *_*

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta La Alhambra y ese look es super rockero, adoro el jersey <3 es una pasada

    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si no habéis ido tenéis que ir porque es un lugar precioso *_* Me alegra que os haya gustado también el look ^^

    Un besote grande a todas!

    ResponderEliminar