viernes, 11 de octubre de 2013

Reseña El amor es todo menos sencillo

Autora Tammara Webber
Editorial PLAZA & JANÉS
Fecha publicación 09/2013
Formato, páginas TAPA BLANDA CON SOLAPA, 320
Medidas 151 X 230 mm
ISBN 9788401354878
Temática NARRATIVA ROMÁNTICA
Rango edad Adultos
Precio15,90 €


Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?

Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.
«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio.

No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»
Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora.

Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.


Sobre la autora:




El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber, también autora de la serie Between the Lines, logró escalar hasta las listas de más vendidos de The York Times y Amazon cuando la autora se la autopublicó por primera vez en mayo de 2012. Eso hizo que editores importantes de todo el mundo la descubrieran y se quedaran con los derechos.
Antes de dedicarse a la escritura a tiempo completo, Tammara había trabajado como consejera académica para universitarios. De carácter optimista y romántico, adora las novelas con finales felices, porque considera que ya hay suficientes finales infelices en la vida real.
Vive en Texas con su marido y un número indecente de gatos.



Opinión Personal:

Este es un libro con el que he disfrutado muchísimo. Sin duda se trata de esos libros cuya historia de amor te cautivan y te hacen suspirar página tras página. Pero en este libro no sólo encontramos una bonita historia de amor, sino que también tenemos situaciones dramáticas y duras que hacen que sobrecoja mucho más al lector.

La trama está narrada en primera persona por Jacqueline, la chica protagonista. Jacqueline lleva una vida feliz en la universidad con su novio de hace tres años, Kennedy. Pero un día, sin esta sospechar nada, Kennedy decide dejarla para poder estar con otras chicas. Es en ese momento cuando Jacqueline se plantea muchas cosas de sus últimos tres años junto a Kennedy, entre otras, por qué está en la Universidad estudiando algo que no es lo que ella quería pero a la cual se vio arrastrada por estar con Kennedy que después de tres años la deja sin más.

No obstante, Jacqueline se apoyará en sus amistades para seguir adelante. Pero un día, uno de los que ella pensaba que era su amigo intentará violarla pero Lucas, un chico al que ella nunca había visto antes, lo impedirá. Será a partir de ese momento cuando ella empiece a tener curiosidad por conocer al chico que le ha salvado, pero este tiene más secretos de los que ella piensa.

Ya os adelanto que no hay nada de paranormal, sino que se trata de una historia de amor realista pero donde también hay momentos más dramáticos que rodean a los protagonistas y cuyas historias logran calar hondo en el lector. Entre otras cosas porque los personajes están muy bien construidos y la pluma de la autora hace que te veas atrapad@ en el mundo de sus personajes con los que vivirás y te emocionarás como si en la piel de ellos estuvieras.

Las escenas de amor me han resultado muy bonitas, de esas que te hacen suspirar, pero también tendremos momentos muy ardiente entre los protagonistas que la autora narra de forma muy romántica pero sin ningún tipo de tapujo.

En cuanto a los personajes, he de decir que ambos protagonistas me han gustado, así como otros secundarios como Erin, la amiga de Jacqueline. Pero si hay alguno que me ha llegado al corazón ha sido Lucas, no sólo por lo sensible y mono que es, sino porque para mi es el personaje más real de todos, un personaje que es imposible olvidar.

En cuanto al final, decir que es autoconclusivo y que, a mi al menos, me ha resultado perfecto para esta historia.


Conclusión:

Un libro con el que he disfrutado desde la primera hoja. Con una historia de amor que me ha resultado preciosa pero que no se hace empalagosa para nada y donde tampoco faltarán momentos ardientes entre los protagonistas de una historia que logrará sobrecoger al lector. Un libro que me ha hecho disfrutar de una preciosa historia como hacía tiempo que no hacía.

Mi nota es un...

10

¡Precioso!


12 comentarios:

  1. Hola mi niña este sin duda es uno de mis libros favoritos, lo unico malo es la portada me gusta mas la americana. besos

    ResponderEliminar
  2. No paro de leer reseñas buenas y si encima, no resulta empalagoso... es que cada vez le tengo más ganas. Cada vez que paso por la fnac le doy vueltas, pero es que sus precios me joden tela... Eso sí, pronto me haré con él.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en reseña ^^

    A mi no me ha parecido un libro de diez, pero sí que me ha gustado por la relación que se cuece a fuego lento y el trato que se le da al tema de la agresión sexual.

    Un libro muy bonito ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leerlo! Tengo muchísimas ganas de tenerle entre mis manos. Gracias por la reseña :D Muy buena :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llegado esta semana y lo tengo muchas ganas *O* No creo que tarde en ponerme con él porque me apetece mucho :3

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Woow tengo que leer este libro *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!

    Ludymila a mi también me gusta mucho más la portada americana, esta es un poco sosa :S

    Bambú voy a pasarme a leerte :D a mi la verdad es que me ha encandilado ya que el romance me ha resultado muy real y bonito pero no empalagoso que es algo que odio. Y por otro lado lo que comentas del tema del agresión que creo que es un acierto.

    Y para las que no lo habéis leído, ya me contaréis a ver qué os parece! :D

    Un besote a todas guapísimas! ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando conseguirlo que la historia de amor tiene que estar bien por lo que leo y si tiene momentos dramáticos mejor aún ^^

    ResponderEliminar
  9. Es un género que no toco mucho porque el libro tiene que ser muy bueno para leérmelo, pero tal vez le de una oportunidad después de haber leído tu reseña.

    Por cierto, te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  10. Aunque el libro en inglés se titule "fácil", este libro trata temas muy "difíciles"... Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que sí, que algunos de los tramas que trata son algo más dramáticos. A mi me ha gustado mucho y sorprendido también.

    Un beso!!

    ResponderEliminar