jueves, 28 de junio de 2012

Reseña Oscuros. La eternidad y un día


Autora Lauren Kate
Editorial MONTENA
Colección  ELLAS
Temática Juvenil 
Fecha publicación 06/2012
Formato, páginas TAPA BLANDA CON SOLAPA, 208
Medidas 150 X 215 mm
ISBN 9788484419402
Precio 16,95 €
 

Inesperado. Prohibido. No correspondido. Eterno. El amor tiene muchas caras pero un solo corazón? Descúbrelo en esta nueva novela situada en el inolvidable universo de Oscuros.

«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»
Lauren Kate, la autora



Otros títulos de la saga:

Oscuros 1

Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colleción: Ellas
Edad: a partir de 14 años
Fecha de Publicacion: 12 Marzo 2010
Tamaño: 151 x 215 mm
Encuadernación:  Tapa blanda con solapa
Paginas: 416
ISBN: 9788484415992
Precio: 16,95

Sinopsis:

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…
Pueden ver mi nota en mi estantería de Anobii


Oscuros 2 El poder de las Sombras

Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Edad: a partir de 14 años
Formato: 150 x 215 mm.
Páginas: 428
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Fecha publicación: 26 de noviembre 2010
Traductora: Marta Mabres Vicens
Precio: 16,95 €




Sipnosis:

¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?

Oscuros 3. La trampa del amor

Autora: Lauren Kate

Editorial: Montena
Colección: Ellas
Publicación: 15 de Septiembre
ISBN: 9788484417613
Páginas: 496
Precio: 16,95


Sinopsis:

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.




Próximamente...

Libro 4 de la saga: Oscuros. La primera maldición (en otoño en librerías)





Sobre la autora:



Lauren Kate creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso.Es la autora de Oscuros, primera entrega de una serie que constará de cuatro entregas (incluida una precuela) y que va a ser llevada al cine por los estudios Disney. Antes, su primera novela, The Betrayal of Natalie Hargrove, ya mereció los elogios de la crítica.



Otros libros de la autora: 

Autora: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara infantil
Fecha de publicación 21/09/2011
ISBN 9788420406220
Precio: 15,50

 

Sinopsis:

Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.

 Personajes Principales:
  • Luce: es la joven protagonista de la historia. Es una chica condenada a morir una y otra vez a los 17 años por enamorarse de Daniel, un ángel caído. No obstante, en esta vida algo es distinto...
  • Daniel: un ángel caído que se enamoró de Luce. Sobre ellos pesa una maldición que condenará su amor
  • Cam: el atractivo y peligroso demonio 
  • Arriane: divertida y alocada amiga de Luce y Daniel. También es un ángel caído
  • Roland. es el otro ángel caído perteneciente al bando de los demonios
  • Shelby. compañera de habitación de Luce en la Escuela de la Costa
  • Miles: un amable y guapo chico de la Escuela de la Costa
  • Gabby. es una bella ángel dispuesta a defender el amor entre Luce y Daniel
  • Molly: es una demonio peligrosa


Opinión Personal:

Este libro de oscuros no es uno más de la saga, aunque esté comprendido entre el tercero y el cuarto, cuando Luce está viajando a través de las anunciadoras para conocer el origen de la maldición. Se trata de un libro de relatos cortos basado en el amor, en el que tendremos como protagonistas a personajes secundarios a los cuales conoceremos más, al menos en temas sentimentales. Así por ejemplo tenemos capítulos que se centran en Miles y Shelby, Roland, Arriane y Tess o Daniel y Luce y sus historias de amor.

El libro es un regalo de la autora a los fans de la saga y que permite no sólo conocer mejor a estos personajes secundarios, sino que también aclara alguna cosilla de libros anteriores, aunque como digo es un libro de relatos amoroso independiente de la saga.

Es un libro muy cortito por lo que se lee muy rápido, y la gran sorpresa llega al final, cuando llegamos al final y vemos que nos incluyen el prólogo y el primer capítulo del siguiente libro de la saga, Oscuros. La primera maldición, y ya os digo que me ha dejado con muchas ganas de saborear el libro entero.

Conclusión:

Un libro de relatos amorosos entretenido, dedicado a los fans de la saga y con el cual descubriremos aspectos de los personajes secundarios que no sabíamos y algunos nos sorprenderá bastante.

Mi nota es un...

7

1 comentario:

  1. Ya son muchas las reseñas que me encuentro de este libro. Creo que terminaré sucumbiendo y leyéndolo.
    Saludos

    ResponderEliminar