domingo, 17 de junio de 2012

Reseña Designio (Lazos de sangre 4)

Lazos de sangre 4. Designio
Autora: Amanda Hopcking
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 15/05/2012
376 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00575-9
Formato: 15 x 20,9 cm.
Tomo 4 - Lomo 4
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16,95 
Sinopsis

Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.

 Libros anteriores:

La Saga Lazos de Sangre está compuesta por cinco libros que narran la intriga de un amor a tres bandas y las cavilaciones para renunciar a la vida humana o entregarse a la inmortalidad.


Lazos de sangre 1. Instinto
Autora: Amanda Hopcking
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 25/10/2011
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10670-8
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16,95


Sinopsis

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

lazos de sangre 2. Hado
Autora: Amanda Hopcking
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 12/01/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10877-1
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16,95

Sinopsis

Segundo título de la serie Lazos de sangre, de Amanda Hocking, la autora que ya ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.


Lazos de sangre 3. Latido
Autora: Amanda Hopcking
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 06/03/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11148-1
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16,95

 Sinopsis

¡Descubre la nueva vida de Alice ahora que se ha convertido en vampira!
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Reseña: http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com.es/2012/04/resena-latido-lazos-de-sangre-3.html


Sobre la autora:


Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.
Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.
Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.


Youtube Amanda Hocking
http://www.youtube.com/AmandaHockingESP

Facebook Amanda Hocking
http://www.facebook.com/AmandaHockingEspana

Twitter Amanda Hocking
https://twitter.com/#!/amandahockingES


Otros libros de Amanda en España :


Fecha de publicación: 02/02/2012

304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11146-7
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 1 - Lomo 1
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 14,95


Sinopsis

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.

Primeros capítulos El Viaje - Descubre un nuevo mundo que nunca hubieras imaginado que existiera


Personajes Principales:


- Alice: es una adolescente normal. Un día conocerá a Jack, y su vida cambiará
-Jack: tiene 24 años y es un vampiro.Es alegre, divertido y alocado
-Peter: es el atractivo hermano de Jack de 19 años
-Ezra: es el hermano mayor de Jack. Está casado con Mae
-Mae: es la mujer de Ezra y es una hermana para Jack y Peter.
-Jane: es la  impulsiva amiga de Alice
-Milo: es el hermano de Alice
-Bobby: es un humano novio de Milo
-Olivia: una de las vampiras más antigua Dueña de la discoteca V y ex-cazadora de vampiros
-Leif: es un vampiro y ex-licano
-Daisy: es la nieta de Mae
-Violet: es una joven vampira que intentó asesinar a Alice


 Opinión Personal:


"¿Puede el amor durar toda la eternidad?"

Tenía muchísimas ganas de leer este nuevo libro de la saga Lazos de sangre, y no sólo no me ha defraudado, sino que ha sido el qué más me ha gustado! 

 El libro comienza donde se quedó el anterior. Mae ha convertido a su nieta Daisy de 5 años en vampira, marchándose con ella y Peter de casa. Por su parte Alice y Jack siguen juntos al igual que Milo y Bobby, pero no todo será bueno. Jane intenta recuperarse de "su adicción" pero aparece muerta en extrañas circunstancias, por lo que Alice estará dispuesta a todo con tal de hacer justicia.

Mientras tanto, Mae y Peter se ven con problemas para controlar a Daisy ¿podrá llevar el cambio siendo tan sólo una niña?

Como en los anteriores, el libro es adictivo desde el principio. En cada capítulo ocurre algo que hace que sigas leyendo, un capítulo más, otro más y cuando te quieres dar cuenta ya has acabado el libro ¡y qué final! porque ya os adelanto que tendremos un quinto libro que espero ansiosa.  Si a este ritmo de acción, sorpresas y enredos le añadimos la narración Amanda, las páginas acabarán volando literalmente, y eso que este es uno de los más gordito de la saga con 376 páginas.

 En cuanto a la temática, aunque el amor seguirá presente, en esta ocasión no será el argumento principal, sino que este girará en torno a la investigación de la extraña muerte de Jane y de la lucha de Alice por hacer justicia y encontrar su lugar en el nuevo mundo al que ahora pertenece. Pese a tenerlo todo no se siente completa. Por otra parte, la presencia de Jack será menor en la primera parte del libro, luego tanto él como Peter si tendrán más peso y la cosa se pondrá muy pero que muy interesante. Quién tiene un gran protagonismo en esta ocasión son personajes que quizás hasta ahora habían tenido un papel más secundario como Bobby, Violet o Leif.

Pese a que alguna que otra cosa nos la podemos esperar, las sorpresas y los misterios estarán muy presentes en el libro (algunas no me las esperaba para nada), pero si hay algo que predomina es la acción, con múltiples escenas de acción en la que veremos una nueva Alice, una Alice mucho más fuerte.

En cuanto a los personajes debo añadir, que si bien Jack y Peter cada día me gustan más (los adoro *_*), Alice, pese a que tiene cosas que me gustan, tiene otras que me sacan de quicio, y es que a verdad que me parece muy egoísta, mimada y repetitiva. A otros personajes como a Bobby o a Leif les he cogido bastante cariño en este libro, en cambio he echado de menos quizás una mayor presencia de otros personajes, aunque todos tienen su hueco, incluso conoceremos a personajes nuevos que darán su juego.

A partir de la mitad del libro si que me ha gustado, me lo he leído todo del tirón porque era imposible parar la lectura. Como ya he señalado, la saga no acaba aquí, aun queda un libro más, y la verdad es que promete bastante, tanto o más que este. Eso si, espero que Alice no me defraude.


Conclusión:

Un libro altamente recomendado que no dejará indiferente a los fans de la saga. Acción, misterio, luchas, sangre, sorpresas y amor ¡un cóctel a prueba de tu mortalidad! ¿estás dispuest@ a descubrirlo?

Mi nota es un...

9


4 comentarios:

  1. Aún no he leído el primero, aunque me llama bastante esta saga, así que no descarto ponerme con ella pronto ^^
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía mis recelos a empezar esta saga, pero cuando la empecé no he podido dejarla! :D

    Ya me contarás si te animas guapa ^^

    Beostes!

    ResponderEliminar
  3. yo lo quiero leer ya termine el tercero
    pro aunque alice se quedo con Jack yo soy time Peter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too. Realmente que una pasada. Yo quiero que quede con Peter, pero ella quedó con Jack. Te digo que una tristeza inundó mi ser por ver que Alice no se quedaba con Peter.

      Eliminar