jueves, 30 de junio de 2011

Mañana... Cuatro almas 3 Summer

LIBRO 3 - SUMMER
CUATRO ALMAS

Eden Maguire
Montena


La búsqueda de las Almas Elegidas no puede detenerse...

Ahora, Darina deberá ayudar a Summer a descifrar los detalles de su muerte.


Fecha de publicación: 1 de julio


viernes, 24 de junio de 2011

Las tartas de La novia cadáver

Soñadores fijaros qué monadas he encontrado por la red, se trata de nada más y nada menos que ¡tartas de bodas de la novia cadáver! :D Me encantaría tener una en la mía, aunque eso si, me daría una pena terrible comérmela jajajaja



¿Cuál os gusta más? a mi personalmente me gusta más la segunda, parece más elaborada, aunque las dos son preciosas

Alice Madness Returns

Hola soñadores!

¿Todos recordamos a la dulce Alicia verdad? pues bien, esta Alicia es un tanto..."particular" ¿Queréis saber a que me refiero? pues seguid leyendo...

(Si, lo que lleva en la mano es un cuchillo XD)

Sinopsis:
Hace once años un terrrible incendio se llevó a la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en su fantástico País de las Maravillas. Ahora, después de diez años y de haber asegurado su salida del asilo todavía sigue enfrentándose a la carga que supuso ese trágico evento.
Cuando su psique se tambalea Alice es incapaz de determinar de donde proviene el miedo provocado por sus recuerdos, sueños y visiones. Quizás tenga mas oportunidades en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Ella viaja a ese lugar en busca de lo que el ""Mundo Real"" no le puede proporcionar: seguridad, certeza y la verdad sobre el pasado. Pero durante su ausencia el País de las Maravillas también ha sufrido. Algo se ha torcido terriblemente y ahora un gran mal se está extendiendo por lo que antes era su precioso refugio. ¿Podrán Alice y el País de las Maravillas salvarse de la locura que está consumiendo a ambos? 


Características:
Intensa acción en tercera persona: utiliza múltiples armas que se pueden mejorar, incluyendo el explosivo Cañon Cafetera, el Caballito de Juguete o la clásica Espada Vorpal.
Explora un oscuro y tenebroso País de las Maravillas: encuéntrate con personajes familiares pero extraños, incluyendo el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y a la Reina Roja.
Habilidades Mágicas: consigue habilidades peculiares mientras te encuentras en el País de las Maravillas tales como flotar con el vestido de Alice, encogerse o crecer como una torre para liquidar a tus enemigos.
Puzzles Interactivos: resuelve puzzles mediante tu intuición, enfréntate a obstáculos móviles, memoriza música, juega al ajedrez o coloca bloques. 






¿Qué os parece? a mi me encanta esta nueva versión de Alicia ^^ ¿muy del estilo Tim Burtton verdad?

y aquí la otra versión del juego, la original, aunque sólo está disponible para PC:






Sinopsis:
Poco después de sus aventuras narradas en los libros, la casa de Alice sufre accidentalmente un incendio, acabando con los padres de Alice, siendo ésta la única superviviente, dejando su estado mental en estado catatónico. Ella es encerrada desde entonces en el Asilo Rutledge. Diez años más tarde, el Conejo Blanco lleva de nuevo a Alice al País de las Maravillas, que se ha convertido en una retorcida versión de sí mismo, ya que cayó bajo el dominio despótico de la Reina Roja.
El Gato de Cheshire sirve como compañero de Alice a través del juego, manifestándose con frecuencia como su guía con comentarios crípticos. Con el fin de salvar el País de las Maravillas, Alice tiene que enfrentar y vencer sus demonios personales.

Se habla de la película del juego que podría llegar entre 2011 y 2012 :D



¿Qué os parece? ¿Os gusta está versión oscura de Alicia?

jueves, 23 de junio de 2011

Premio Sunshine Award


Este fantástico premio me lo ha otorgado la compañera y amiga blogera Irina del blog Las hadas del Bosque Lector. ¡Muchísimas gracias!

En teoría el premio se otorga a doce blogs, ¿pero como elegir a doce habiendo tantos y tantos tan maravillosos? es muy difícil ya que todos aportáis algo cada día: sentimientos, opiniones... por lo que este premio se lo doy a todos aquellos blogs que así lo quieran, porque todos trabajáis cada día, porque todos os lo merecéis y porque todos sois geniales y es muy bonito el compartir el gusto y el amor por una afición como la lectura :D

Sorteo Pomelo y Limón en Nube de mariposa


El blog Nube de Mariposa sortea un ejemplar de Pomelo y limón, libro que como sabéis está teniendo muy buenas críticas. Así pues, si lo queréis y aun no estáis participando daros prisa porque ya mismo acaba.
¡Suerte soñadores! :D

lunes, 20 de junio de 2011

Concurso Bellenuit en Libros de Ensueño

¿Queréis ganar un ejemplar de Bellenuit y una fantástica camiseta del libro? Pues no os perdáis el gran concurso que Libros de Ensueño nos ha traído...

Concurso San Juan en Libros de Ensueño


Hola soñadores! hoy os dejo con un nuevo concurso que hay por la blogosfera, en Libros de Ensueño. Podéis ganar un ejemplar de Amor inmortal ^^

viernes, 17 de junio de 2011

Un extraño ha visitado el blog

Algo extraño se pasea por la bloggosfera, su voz se escucha lejana pero clara...


¿Tenéis curiosidad por saber que se esconde detrás de esto? pues estad atentos porque pronto descubriréis las respuestas...

Aniversario y concurso de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon cumple un año desde su primera publicación, y ha decidido celebrarlo con un espectacular concurso en el que habrá tres ganadores que se llevarán tres libros a elegir del catálogo.

Concursar es muy sencillo. Simplemente hay que cumplimentar el formulario que podéis encontrar en esta web: http://sorteos.edicionesbabylon.es

Se puede participar hasta el próximo día 24 de junio. Los participantes han de ser mayores de 16 años y solo podrán cumplimentar el formulario una vez.

Por cuestiones organizativas, solo podrán participar en el sorteo personas residentes en España. Los residentes en el extranjero que tengan a alguien en España que pueda recibir el premio para posteriormente (y por su cuenta) remitírselo, también podrán participar (no se aplicará esta regla en el caso de que se elija libros electrónicos).

El sorteo se realizará mediante Random.org y el 27 de junio anunciaremos quiénes son los ganadores en el blog y redes sociales de Ediciones Babylon


Gracias a Ediciones Babylon por la información

miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevo Chat online de Montena

CHAT ONLINE con JOHN STEPHENS
Montena

El próximo lunes 20 de junio a las 18.00h John Stephens, autor de El Atlas Esmeralda, os espera a todos para responder a vuestras preguntas.
Todo lo que os gustaría saber sobre el autor, la saga, los personajes…
¿Dónde?
¡Ya puedes subir tus preguntas!
¡No esperes más!

lunes, 13 de junio de 2011

Concurso Fallen Angel Internacional

Create your own banner at mybannermaker.com!


El blog Cuentame un Cuento ha organizado un super concurso internacional en el que podréis conseguir Fallen Angel. ¿A qué esperáis para apuntaros? ^^

Luchemos por la anterior portada de Esmeralda


Como bien sabéis, la editorial que publicará Esmeralda, la tercera parte de Rubí, ha decidido cambiar la portada, lo que para muchos fans de la saga no ha gustado mucho, entre ellos a mi, que sinceramente veo a esta chica más parecida a la protagonista que a la de la nueva portada. Así que en Facebook se ha organizado un movimiento para luchar por recuperar la antigua portada (la que está arriba). Así que si vosotros sois uno de los que os gusta más la antigua portada no dudéis en uniros :)

¡¡Besos!!

jueves, 9 de junio de 2011

Música para los sentidos (2)



¿Qué os parece esta canción? a mi me encanta, la letra es muy bonita ^^. Os la dedico a todos vosotros que me seguís y estáis ahí día a día, y en especial a mi novio David, que lo quiero con locura.

¡¡Besitos a todos!!

miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡¡Palomitas, butaca y a disfrutar del cine!!!

Hola soñadores!
Sé que ando muy ausente, pero estoy en época de exámenes hasta Julio, por lo que realmente podré pasar muy poco por aquí :( Pero hoy quería traeros una entrada cargada de trailers, tanto de películas que podemos ver ahora en el cine como Insidius, que tiene una muy buena pinta, o películas que iran llegando como La edad de Hielo 4 o Cars 2- Espero que lo disfrutéis ^^





















El 29 de Junio

Noticias importantes

Para celebrar el último fin de semana de la Feria del Libro de Madrid, Everest ha organizado una gran Fiesta CPP en el pabellón de Círculo de Lectores.
Será el próximo sábado 11 de junio a las 18.00 horas y además de regalos, juegos y sorpresas, ¡¡¡¡LEEREMOS EL PRIMER CAPÍTULO DE “CÁLLAME CON UN BESO”!!!!
Os dejamos toda la información que aparece en su página web:

Pero la cosa no acaba en Madrid y Blue Jeans sigue el recorrido de su gira que le llevará próximamente a:

21 de junio. Vitoria
18:00 h. Presentación de ¿Sabes que te quiero? y Firma de libros en la Librería Elkar – Elkar Megadenda (C/ San Prudencio 7)

22 de junio. Bilbao
18:00 h. . Presentación de ¿Sabes que te quiero? y Firma de libros Librería Elkar – Elkar Megadenda ( Licenciado Poza 14)

23 de junio. Pamplona
19:00 h. . Presentación de ¿Sabes que te quiero? y Firma de libros en El Corte Inglés



Gracias a Everest por la información

Concursos

Tú decides la portada de Vampiros de Morganville 5
 
PINCHA AQUÍ Y GANA EN EXCLUSIVA UN EJEMPLAR DE LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE 5. EL SEÑOR DEL CAOS ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA!
 
 
El nuevo concurso de ADARDE. En esta ocasión se sortea el libro de la autora Amber Lake llamado “Atrapada en el engaño”

lunes, 6 de junio de 2011

Hex Hall 2, Desafio


Llega a España el segundo título de la trilogía Hex Hall de Rachel Hawkins,
Hex Hall 2. Desafío


“Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal,
Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural”,  Booklist

Rachel Hawkins
se dedicaba a la enseñanza, profesión que dejó para dedicarse por completo a escribir, su pasión. Resultado de ello fue la serie Hex Hall, cuyo segundo título es Desafío.

La saga
Hex Hall es una trilogía de temática vampírica y romántica que incluye un factor diferencial: el sentido del humor de la protagonista al referirse a todos los elementos sobrenaturales.

Desafío

Sophie Mercer descubre que no es una bruja como ella creía sino que es un demonio. Por ello decide someterse a la Extracción, ya que tiene miedo de poder herir a otras personas con sus poderes. Poco a poco Sophie empieza a sospechar que marcharse a Londres para someterse a la Extracción no ha sido una buena idea. Ella solo quería que le quitaran sus poderes, pero parece que todo se está complicando... Descubre que en el mundo existen más demonios a parte de su padre y él, El Ojo insiste en matarla y debe decidirse por Cal, su prometido, o Archer, su... ¿enemigo?



A la venta el 3 de junio

Precio: 14,95 euros

Trailer oficial Amanecer Parte 1

Soñadores por fin a llegado lo que muchos estabais deseando ver. Se trata del trailer oficial de Amanecer, la primera parte, y que como sabéis el libro será dividido en dos películas.
Espero que lo disfrutéis ;)


>center>

domingo, 5 de junio de 2011

Noticias Frescas (1)


Este será el próximo libro de la saga Vanir, El libro de Gabriel. Saldrá a la venta en Septiembre






Montena nos trae Blood Magic, que estará a la venta el día 3 de Noviembre y sin duda pinta estar muy bien.

viernes, 3 de junio de 2011

Cuentacuentos Walter Moers en la Feria del Libro

Este sábado los niños tienen una cita con Maeva en la Feria del Libro de Madrid

El sábado 4 de junio, a las 18.30 y 20.00 horas, los niños podrán disfrutar de la aventuras del Capitán Oso Azul en el Pabellón Infantil-Juvenil del Ayuntamiento en la Feria del Libro de Madrid

Concurso Everlost

 Consigue un ejemplar y un poster de Everlost, firmado por el propio autor, Neal Shusterman.

Sólo tienes que contestar una simple pregunta, ¿Quieres saber cuál?
 ¡Pues no dejes de participar! , tienes de plazo hasta el 6 de julio.

Participa a través de nuestra web, blog, twitter o facebook


Gracias a Anaya por la información

jueves, 2 de junio de 2011

FIRMAS FERIA DEL LIBRO DE MADRID AUTORES EDITORIAL PLANETA



2º FIN DE SEMANA. 4 DE JUNIO- 5 DE JUNIO



SÁBADO 4 DE JUNIO de 12h a 14h

MARUJA TORRES
CASETA Nº 289 - ANTONIO MACHADO

JAVIER SIERRA
CASETA Nº 234 - LOBO FLACO

MARTA ROBLES
CASETA Nº 320 - VID

ESPIDO FREIRE
CASETA Nº 215 - VIPS

FERANDO SÁNCHEZ DRAGÓ
CASETA Nº 311- LEX NOVA

CARE SANTOS
CASETA Nº 88 - BOOKSELLER

PEPA ROMA
CASETA Nº 307 - DESNIVEL

JOAQUÍN LORENTE
CASETA PUEBLOS Y CULTURA

JOSÉ LUIS CORRAL
CASETA Nº 132 - DIÁLOGO

NAJAT EL HACHMI
CASETA Nº 258 - PLANETA

CÉSAR VIDAL
CASETA Nº 258 - PLANETA

CÉSAR Y LO SANTOS
CASETA Nº 258 - PLANETA

SÁBADO 4 DE JUNIO de 19 a 21h

MARUJA TORRES
CASETA Nº 97 - RAFAEL ALBERTI

JAVIER SIERRA
CASETA Nº 215 - VIPS

MARTA ROBLES
CASETA Nº 28 - BOOKCENTER

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ
CASETA Nº 258 - PLANETA

CARE SANTOS
CASETA Nº 203 - PUNTO Y COMA

PEPA ROMA
CASETA Nº 258 - PLANETA

ESPIDO FREIRE
CASETA Nº 311 - LEX NOVA

JOAQUÍN LORENTE
CASETA Nº 258 - PLANETA

JOSÉ LUIS CORRAL
CASETA Nº 203 - PUNTO Y COMA

NAJAT EL HACHMI
CASETA Nº 258 - PLANETA

ANTONIO SKÁRMETA
CASETA Nº112 - JUAN RULFO


DOMINGO 5 DE JUNIO de 12h a 14h

MARUJA TORRES
CASETA Nº 167 - POLIFEMO

JOAQUÍN LORENTE
CASETA Nº 108 - EL TRANVÍA

JAVIER SIERRA
CASETA Nº 66 - FÁBULA

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ
CASETA Nº 132 - DIÁLOGO

CARE SANTOS
CASETA Nº 258 - PLANETA

PEPA ROMA
CASETA Nº 150 - ALTAIR

ESPIDO FREIRE
CASETA Nº 13 - PAÍSES NÓRDICOS

NAJAT EL HACHMI
CASETA Nº 234 - LOBO FLACO

JORGE VALDÉS
CASETA Nº 258 - PLANETA



DOMINGO 5 DE JUNIO de 19h a 21h

MARUJA TORRES
CASETA Nº 348 - EL CORTE INGLÉS

ESPÌDO FREIRE
CASETA Nº 55 - CASA DEL LIBRO

MARTA ROBLES
CASETA Nº 213 - NEBLI (18h- 20h)

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ
CASETA Nº 185 - LETRAS

JOAQUÍN LORENTE
CASETA Nº 55 - CASA DEL LIBRO

JOSÉ LUIS CORRAL
CASETA Nº 88 - BOOKSELLER

NAJAT EL HACHMI
CASETA Nº 186 - FELIPA

MONTSE DOMENECH (17.30 h)
CASETA Nº 258 - PLANETA

Nick

Imma ChacónFecha de publicación: 17/05/2011
PVP: 16,95 €
Idioma: castellano
Edad: A partir de 12 años
Género: Novela
Colección: Luna roja
Páginas: 280
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-246-3192-5

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un tipo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encuentra la manera de despertar su interés: crear un perfil falso en Facebook del que él no podrá sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizá sí?

LA AUTORA: Inma Chacón


Inma Chacón es una reconocida autora de narrativa para adultos. Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Documentación. Ha sido decana de la facultad de Comunicación y Humanidades en la Universidad Europe¬a. Fundó y dirigió la revista digital Binaria: Revista de Comunicación, Cultura y Tecnología. Paralelamente, La princesa india (Alfaguara) ha sido su primera incursión en el mundo de la narrativa. Las filipinianas (Alfaguara), que forma parte de una trilogía en la que está trabajando, es su última novela.

Nick es su primera novela dirigida al público juvenil. La historia de amor de una adolescente que vive conectada a las redes sociales. Una novela que cautivará a todos los jóvenes, pero también a los adultos por su trama y por la calidad literaria de esta reconocida autora.

INMA CHACÓN HABLA SOBRE NICK

Escribí Nick para tratar de entender a mi hija adolescente, la cual, cuando empecé la novela, estaba viviendo su periodo de rebeldía contra el mundo y utilizaba Internet con sus amigos como una forma más de relacionarse. Los protagonistas del libro se mueven entre dos mundos paralelos: el de Internet y el que llamamos «real», es decir, el mundo virtual y el mundo físico. Los dos son igual de «reales», y en ambos muchas veces se utiliza, en una medida u otra, la mentira y el disfraz para construir una personalidad ficticia detrás de la que esconderse.

Parto de la base de que los jóvenes aprovechan las redes sociales como una forma más de socialización, sin que ello implique abandonar otras vías (los encuentros con los amigos, la discoteca, las fiestas, los botellones, el colegio, etcétera), y que el peligro que conlleva la red está en el uso que se le dé, como en otras formas de socialización, y en el control que los padres puedan ejercer para evitar el abuso, el mal uso y la confusión que Internet puede generar.

Desde mi punto de vista, hoy en día, los jóvenes utilizan las redes sociales como una alternativa paralela y complementaria de otras maneras de socialización, y hay tantas mentiras en el «mundo físico» como pueda haberlas en el «virtual», aunque en este último, por las propias características del medio, sea más fácil urdirlas y construir un «yo alternativo», «electrónico», al que dotar de atributos «a la medida». Pero en la construcción del «yo electrónico» está implícita también la construcción del otro, «la construcción del tú», a través de la imaginación, la desinhibición, la posibilidad de usar los recursos de Internet en igualdad de oportunidades que los demás. No importa el físico (con sus limitaciones o no), ni la timidez o la extraversión; lo que importa es conocer las convenciones con las que hay que moverse, el lenguaje, la simbología y el ritual.

¿Cocktails, Pizzas o ambos?

Kit Pizza
ISBN: 978-84-480-6896-7
Caja: 25x25 cm /Libro: 19x19 cm / 64 pp.
RÚSTICA SIN SOLAPA
PVP 12,95 euros
Kit Cúpula
A la venta el 21/06/11



Presentado en una original réplica de la clásica caja de pizza, este libro te presenta treinta recetas ilustradas: desde las pizzas más tradicionales, como la margarita o la cuatro estaciones, hasta las propuestas más innovadoras, como la pizza de salchichas y romero. Además, contiene un cortapizzas, el accesorio ideal para
dividir tus nuevas especialidades en porciones y compartirlas con tus amigos.
Este kit incluye:
• 30 recetas de pizza ilustradas
• Un cortapizzas, visible desde el exterior

Lucia Pantaleoni
Lucia Pantaleoni, especialista en cocina italiana, es autora de diversos libros monográficos de recetas que han sido traducidos a multitud de idiomas.


Kit Cocktails
A la venta el 21/06/11


Refrescantes como el Pimm's, elegantes como el Dry Martini o el Bloody Mary, explosivos como el Knockout o el Stormy Weather, frívolos como el Morning Glory Fizz, espectaculares
como el Juliana Blue o el Havana Beach... Este libro contiene más de cien recetas de cócteles
sencillas e irresistibles. Una indispensable guía práctica que te ofrece todos los consejos necesarios para:

• Conjugar sutilmente alcoholes, licores, perfumes y diferentes ingredientes
• Elegir los utensilios indispensables
• Adaptar cada cóctel a su copa y calcular las cantidades necesarias .
• Modificar y decorar los cócteles a tu gusto
• Organizar o improvisar una velada espléndida
150 cócteles, con ilustraciones, ingredientes, preparación paso a paso, consejos prácticos y otras curiosidades

ISBN: 978-84-480-6895-0 Caja: 16x24,5 cm /Libro: 16x24 cm / 64 pp. PVP 25,00 euros RÚSTICA SIN SOLAPAS

miércoles, 1 de junio de 2011

Firmas en la Feria de Madrid

El sábado día 4 de junio o durante la mañana del domingo 5 de junio  conoce a Antonio Martín Morales y llevate firmados los dos primeros libros de la saga: La caza del Nigromante y La maldición Silach.