martes, 22 de noviembre de 2011

Noticias, novedades, giras y presentaciones

Ayer 21 de noviembre sale a la venta el esperado desenlace de la trilogía de Blue Jeans “Canciones para Paula”. En “Cállame con un beso” podremos conocer el final de la historia de amor que nos ha robado el corazón. Y para que nadie se quede sin su libro firmado, el mes de diciembre estará repleto de citas en una gran gira que llevará a Blue Jeans por muchas ciudades!! Apunta la fecha que te venga mejor:

Pero no es la única trilogía a la que damos final. Las Crónicas de Cronos finaliza su aventura con el tercer libro “El fuego inmortal”. Como en “Los ladrones de sombras”, la autora, Anne Ursu, recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos.

Y terminamos nuestras noticias anunciando un encuentro este fin de semana de la Asociación Tiramisú entre Libros, que se celebrará en Madrid y que contará con la presencia, entre otros muchos escritores, de nuestros autores Antonio Martín Morales y Blue Jeans.
El encuentro, dividido en dos días, se celebrará durante todo el día del sábado 26, en la librería Liber Espacio (C/Joaquín María López 25, metro Islas Filipinas), como el domingo 27 de noviembre, en el fórum de la FNAC de Callao (Metro Callao). Podréis compartir con Antonio Martín Morales y Blue Jeans vuestras preguntas durante los dos días del Tiramisú en la franja horaria de la tarde.
Tenéis toda la información disponibles en sus respectivas webs:


PRESENTACIONES HOJAS DE DEDALERA
  • SALAMANCA este jueves 24 de noviembre a las 20.15 en la librería Hydria con el profesor de la Universidad de Salamanca y escritor Luis García Jambrina e Irene M. Calpe, editora de Ediciones Versátil.
  • MADRID este viernes 25 de noviembre a las 19.30h en Casa del Libro de Hermosilla con el escritor Javier Ruescas e Irene M. Calpe, editora de Ediciones Versátil. 

4 comentarios: