lunes, 19 de octubre de 2015

Valoración de juegos: hysteria project



Mis cuñados y yo somos amantes de los juegos de terror así que cada vez que tenemos uno nuevo para probar nos reunimos todos juntos para jugarlo. En esta ocasión le tocaba el turno a Hysteria Project, un "mini", muy corto, que en realidad más que de un juego en sí mismo se trata de un film interactivo en el que tendremos que tomar una serie de decisiones para conseguir salir con vida.

Comenzamos la historia estando atados en una extraña cabaña en medio de un bosque del que tendremos que conseguir escapar mientras que un asesino nos persigue.

Para ello, tendremos que tomar distintas decisiones en diversos puntos que el protagonista llevará a cabo con o sin fortuna ya que en caso de tomar una decisión errónea moriremos para volver a comenzar por el último punto de control y volver a repetirlo.

La verdad es que de primeras nos parecía un juego muy atractivo y las opiniones que habíamos leído de él no eran malas. No obstante, no nos gustó tanto como esperábamos. En primer lugar llegó un punto en el que se nos hizo demasiado cansado y repetitivo, principalmente por dos motivos: en primer lugar, los escenarios son bastante limitados y en segundo lugar, no hay muchas opciones que elegir con lo que acaba convirtiéndose en algo monótono y sin mucha emoción.

A su favor he de decir que el hecho de parecer un film le da un toque más real y creíble a la historia aunque no llega a dar miedo.

No obstante, las opiniones dicen que su segunda parte es mejor y que hay más dinamismo, así que le daremos una segunda oportunidad a ver qué tal...


¿Lo conocíais? ¿lo habéis jugado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada