lunes, 21 de septiembre de 2015

IMM

Un nuevo IMM con las novedades literarias que se han incorporado a mi estantería y que serán las siguientes lecturas que tengo previstas para estos próximos días. 



El hogar de Miss peregrine para niños peculiares: Tenía ganas de leer este libro desde que salió a la venta en España. Lo encontré en la biblioteca así que no dudé en sacarlo para leerlo antes de que salga la peli.





Llama entre cenizas: Tenía unas expectativas muy altas en este libro. Hace unos días que lo comencé y la verdad es que no sé cómo seguirá pero por ahora es de esos que no puedes soltar ni un momento. Pronto os contaré :D





La luz que no puedes ver: Me topé con este libro en la sección de libros de un centro comercial y me llamó la atención ya que en la portada se mencionaba que había sido el ganador del Premio Pulitzer 2015. Leí la sinopsis y me gustó así que aquí lo tengo preparado para leerlo en breve. ¿Lo habéis leído?




Sin alma: A este libro no le tenía unas ganas especiales pero lo vi disponible en la biblioteca y decidí darle una oportunidad, espero que me sorprenda :) ¿lo habéis leído? ¿os ha gustado?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El hogar y Una llama.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    El del Hogar todavía no lo he comenzado así que no puedo contarte mucho de lo que me parece pero el de Una llama me está encantando *_* ¡te lo recomiendo! :D

    Un besito, gracias y ya me contarás cuando los leas!

    ResponderEliminar