lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña Origin

¡Hola soñadores! Soy David. ¿Qué tal van las vacaciones? Antes de nada os deseo felices fiestas y un feliz año nuevo. Os traigo para estas fechas la reseña de Origin, la cual espero que os guste y que os anime a comprarla porque será un magnífico regalo, ¡gracias y a disfrutar de la lectura!

Información:
Título: Origin
Saga: Saga Lux #4 ¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Género: Fantasía, romántica, acción…
Editorial: Plataforma Neo Editorial
Páginas: 408
Año: 2014
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16096-64-0
Precio: 17,90€



Sinopsis: 


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?




Lectura primer capítulo:

 ¡Chic@s! Podéis leer el primer capítulo on-line en el siguiente enlace, ¡no os defraudará!




Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.



Otras reseñas:

Si queréis recordar sobre las anteriores entregas o habéis conseguido convencer a alguien para que pida para los Reyes esta saga, con estas tres reseñas y la presente os animo a ello:




Crítica personal de David:


Después de Obsidian, Onyx y Opal por fin ha llegado Origin, la cuarta entrega de la saga Lux, esta excelente saga que da mucho que hablar y que todavía queda mucho que disfrutar. Ya mismo llegan los Reyes, y si todavía no tenéis esta cuarta entrega y no habéis pedido nada, ¿a qué esperáis? Os convenceré de que adquiráis Origin ¡Os encantará!

Físicamente sigue las características de las anteriores entregas con una portada con Daemon como protagonista y con colores fríos. La obra queda dividida en treinta y un capítulos. La lectura se hace muy rápida, amena y todos los sucesos son fácilmente imaginables, permitiéndolos soñar y volar entre las páginas. No obstante, toda la historia va a estar narrada desde dos perspectivas diferentes: la de Daemon y la de Katy, alternándose mutuamente en cada capítulo. Hay partes del libro que tienen más acción y otras son más románticas, partes que se estancan más y otras que son más atrayentes, pero generalmente el libro va a ir de menos a más, creando una gran adicción. 


El contexto es genial a la par que tradicional, tal vez demasiado fantasioso, me explico: como habéis leído en la sinopsis, la operación de asalto salió mal, por lo que Katy ha sido interceptada por Dédalo, en donde se haya recluida, y allí le están haciendo todo tipo de pruebas ya que es híbrida y además están esperando que Daemon llegue para salvarla, recordándonos al caballero que va al castillo o torre de la princesa en la cual anda recluida y debe salvarla del secuestro. Anecdótica también será la comparación entre lo que ocurre en Dédalo con lo que pudiera ocurrir en el Área 51 según las teorías conspiranóicas sobre extraterrestres. Volviendo a lo mismo, Katy va a sufrir muchísimas pruebas, mientras Daemon hace todo lo posible para planear salvarle ¿Dónde están en estos momentos la madre de Katy y la familia de Daemon que no aparecen? 

Lo que sí sabemos es que hay más luxen, incluso una nueva especie llamada origen (hijos de luxen e híbrido), y que Dédalo dice que están buscando una nueva cura para el cáncer y que los luxen están planeando conquistar la tierra, ¿será verdad? Allí estará Blake para convencer junto al resto de las buenas intenciones de Dédalo a Katy, pero habrá sorpresas… La llegada de Daemon motivado también por Luc, y su infiltración dejándose hacer todo tipo de pruebas, permitirá acercarse a Katy hasta tener contacto con ella y vivir juntos allí mismo bajo el yugo de esta organización que conforme van conociendo la realidad, ven más claras las verdaderas intenciones. Menos mal que no estarán solos Daemon y Katy, ya descubriréis que puede haber alguien más con ellos. Eso sí, hay veces que se echa de menos aquel Daemon no tan romántico, sino más grosero y borde, aunque en las que está así, se agradece bastante, para no hacer desaparecer su espíritu que tanto nos cautivó desde un principio.


No puedo hablar de un final en concreto, sino de una fase final y para mí comienza con la huida de nuestra parejita: me ha encantado, me ha parecido muy original. Algo que si he valorado por fin es un aspecto que mencioné y eché de menos: la aparición por fin de la familia/amistades de Daemon. Es cierto que en esta historia al principio no importaban mucho, ya que había que tratar lo que ocurría con Daemon y Katy, pero se han centrado demasiado en ellos, cuando han estado desaparecido mucho tiempo. Posteriormente, el plan de Daemon de sublevarse (y no daré más datos ya que os lo quiero dejar a vosotros) va a conllevar muchísimas sorpresas, muy, muy inesperadas, y que ambas cosas podrían haberse realizado desde una perspectiva diferente.

Por último, ya el final, y ahora de verdad, nos lo deja muy, muy abierto, y es la última sorpresa, sólo diré que es una aparición, que puede cambiar toda la historia para bien o para mal. Esto queda descubrirlo en la siguiente entrega: Opposition, cuya sinopsis os la dejo más abajo para quienes hayan leído esta cuarta entrega y tengan suma intriga.


Conclusiones:
Esta cuarta parte va a seguir la misma y sobresaliente estela en su composición y lectura que las anteriores entregas aunque con sus particularidades. Un libro que nos va a mantener pegado a él desde principio a final. Su historia básicamente se basa en la lucha de Daemon por liberar a Katy de Dédalo y huir juntos. Pero la historia no es tan simple, porque no es un mar de sorpresas, sino un océano.

Puede que como aspectos negativos pueda echar más de menos un Daemon menos romántico, que tal vez la historia tenga un aspecto muy tradicional al principio y luego en su parte final la autora haya arriesgado demasiado con la sublevación, fantasía, y las sorpresas que se dan, refiriéndome a las más impactantes negativamente hablando.

Por lo tanto, la calificación que se merece en mi opinión es un…

8,5


Siguiente entrega: Opposition



Katy knows the world changed the night the Luxen came.

She can’t believe Daemon welcomed his race or stood by as his kind threatened to obliterate every last human and hybrid on Earth. But the lines between good and bad have blurred, and love has become an emotion that could destroy her—could destroy them all.

Daemon will do anything to save those he loves, even if it means betrayal.

They must team with an unlikely enemy if there is any chance of surviving the invasion. But when it quickly becomes impossible to tell friend from foe, and the world is crumbling around them, they may lose everything— even what they cherish most—to ensure the survival of their friends…and mankind.

War has come to Earth. And no matter the outcome, the future will never be the same for those left standing.


Información web:


domingo, 28 de diciembre de 2014

Entrevista a la diseñadora Lola Contreras



-¿Cuándo  y por qué empezaste a diseñar?
Desde pequeña siempre me ha llamado la rama artística.  Me encantaba este mundo y tenia la necesidad de plasmar las ideas que tenia en la cabeza e intentar ser capaz de desarrollarlas. Fue hace seis años cuando decidí empezar mi formación en el mundo de la moda.

-Háblanos un poco de tu trayectoria
Mi pasión  siempre ha sido el arte en general, por lo que hice la carrera de bellas artes y el ciclo superior de diseño de moda simultáneamente.  Empecé mezclando mis conocimientos de arte con el diseño, concibiendo las prendas como esculturas.  Fue en 2011 cuando realicé mi primera colección importante “Dulce seducción” con  la que logré una de mis metas. Desfilé en la Iv pasarela Fortuny  y gané un premio de la junta de Andalucía por el proyecto.  A partir de ahí, tuve mas y mas ganas de crear y seguir participando en certámenes y vinieron muchas alegrías. Este año por fin pude crear mi propia marca llamada Loulé. ( Instagram: Loule_design)

-¿Dónde encuentras la inspiración a la hora de crear nuevos diseños?
Pues la verdad es que la inspiración de cada colección llega por la situación, cómo me encontraba yo en ese momento, todo influye. Hay veces que las vivencias personales te marcan y te inspiran sensaciones que transformas en formas. También algo con lo que te identifiques, cualquier objeto que te llame la atención puede transmitirte muchas ideas.

-¿Algún diseñador/a que admires?
Sin duda Alexander Mcqueen e Iris Van Herpen. Desde siempre me han maravillado con su sensibilidad a la hora de experimentar  creando sus propios mundos.

-¿A qué tipo de público están dirigidos tus diseños?
Mujeres sin miedo al que dirán, seguras de sí mismas y originales a la hora de vestir sin perder la elegancia ni la identidad de cada uno.

-Si tuvieras que elegir un look que te definiera ¿Cuál sería?
Soy adicta a los mini-short con medias y jersey.

- Recomendarías tus trabajos por…
Intento experimentar y mostrar mi universo. Cada uno de ellos lleva algo de mí que intento transmitir. Puede que gusten más o menos, pero espero que la gente disfrute al verlos tanto como yo en hacerlos.

-Estás ultimando la nueva colección ¿podrías hablarnos de ella?
Está basada en la película Django Desencadenado de Quentin Tarantino. Una colección inspirada en el estilismo de los personajes masculinos y los paisajes de esta película. Los outfits se caracterizan por sus matices varoniles, propios de los personaje de esta época.

-¿Alguna cosa que quieras decir a los lectores de esta entrevista?
Que sigan sus sueños. Puede ser un tópico, pero para mi es fundamental tener metas e ir a por todas, disfrutando de lo que te gusta. No siempre se puede, pero es cuestión de sacar el lado positivo e intentarlo. Y por supuesto que sigan leyendo tu blog (jeje)

sábado, 27 de diciembre de 2014

Trailer avance de la segunda temporada de Sailor Moon Crystal ¡qué ganas!

Reseña Croquetas y wasaps

Autora: Begoña Oro  
Editorial: Sm
Páginas: 232
Formato: Rústica
Edad: 14 a 18 años
Precio: 9.95




Sinopsis

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.
Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.


 

Sobre la autora:

Traductora, consultora editorial y autora española de literatura infantil y juvenil y de libros de texto. Ganadora del Premio Gran Angular 2011 por su obra Pomelo y limón.


Opinión Personal:

Begoña Oro destaca por su forma tan peculiar de narrar, un estilo en el que, si bien en la sinopsis o en el vídeo no deja del todo claro qué nos encontraremos dentro, Begoña logra con maestría ir desentrañando poco a poco todos esos elementos cohesionándolos y dejándote un sentimiento muy entrañable.

Es un libro cortito y muy rápido de leer ya que los capítulos son muy cortitos, casi a modo de diario secreto entre la protagonista y el lector.

La protagonista de la historia es la joven Clara, a quien veremos sufrir por el amor no correspondido de Lucas pero sobretodo, a la que veremos evolucionar y madurar a lo largo de la novela.

Pero lo que más me ha gustado del libro es las lecciones que da, no sólo de valorar lo que tenemos sino de vivir la vida al 100% y, si tengo que quedarme con un personaje, sin duda me quedo con el abuelo de Clara, uno de esos personajes llenos de vida y sabiduría, divertidos y que siempre recuerdas con una sonrisa.

Un libro de pluma muy característica, sencillo de leer pero que te dejará una sensación de ternura y calidez.

Mi nota es un...

7,5


viernes, 26 de diciembre de 2014

Mis looks, mis outfits: Paris style



Hoy os traigo un look invernal de inspiración parisina con un vestido de estilo baby la nueva colección de Susana Escribano  (Web Susana Escribano , Facebook Susana Escribano) con la parte superior en crep negro con la manga larga acabada en puño y la parte de la falda plisada de cuadros gales o también conocida como tipo "pata de gallo" adornada en un extremo de la cintura con dos pompones en las mismas tonalidades. 

Me gusta porque queda muy elegante, tanto las costuras como la tela son de muy buena calidad y abriga mucho para los días de frío. Lo he combinado con una boina de lana negra de estilo parisino, un bolso de mano negro y unos botines de tacón también negros, color que domina predomina en el look. 
Y este es el resultado:




Boina: Primak (Old)
Bolso: Old
Botines: Tino González (Old)



martes, 23 de diciembre de 2014

Reseña: After

Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 29/10/2014
576 páginas
ISBN: 978-84-08-13353-7
Formato: 15 x 23 cm.
Lomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Precio: 17,90 



Sinopsis
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



Sobre la autora:


Autora americana, Anna Todd es conocida por su serie de novelas After, publicadas originalmente como un serial en la plataforma Wattpad y que han logrado un enorme éxito de ventas en Estados Unidos.



Opinión Personal: 

Como sabéis, After es una saga que la autora dio a conocer con gran fama a través de internet. Con tantas buenas críticas la verdad es que tenía muchísimas ganas de leerlo.

La trama nos cuenta la historia de Tessa Young, una joven que siempre ha tenido las ideas muy claras. Su sueño siempre ha sido ir a la universidad, sacarse la carrera con nota, conseguir un buen trabajo y casarse con su novio y mejor amigo desde siempre. Pero sus planes se ven tirados por la borda cuando se topa con su compañera de habitación y sus amigos, especialmente el desagradable Hardin quien, a pesar de todo, consigue sacar el lado más salvaje de Tessa.


La trama no es novedosa, ya que libros de amor tipo chico peligroso/ amor imposible/ protas opuestos hay muchos pero si que os engancharéis muchísimo a la historia porque la verdad es que a pesar de parecer gordito se lee muy rápido. Por otro lado, no sé si lo sabéis pero After se encuadra dentro de una rama de lectura Joven Adulto en la que tendremos escenas de sexo explícito.

Me ha gustado la interacción de los personajes secundarios mientras que, de los principales, me ha gustado mayoritariamente Tessa y la evolución que tiene a lo largo del libro.

No obstante y aunque no me gusta mucho comparar sagas ni libros, pero si que en algunos aspectos en cuanto a la personalidad de Hardin por ejemplo me ha recordado a 50 Sombras de Grey, quizás demasiado a veces.

Pero para mi, lo mejor del libro ha sido la parte final, con un giro totalmente inesperado que pone todo patas arriba y que deja con muchas ganas de leer el siguiente.


Conclusión:

Un libro que, aunque de primeras no presenta una trama novedosa, si que logra enganchar bastante y el giro final sorprende y deja con ganas de leer el siguiente.

Mi nota es un...

7


IMModa: ¡De complementos!

Hoy os traigo un IMModa de complementos, ambos de la misma tienda Choquette Shop, con una pulsera que fue amor a primera vista por su diseño de trenzas y tiras entrecruzadas así como por los amuletos tan bonitos que trae como la Torre Eiffel o la palabra Love formando un infinito entre otros *_*

Lo otro que os enseño son unos pendientes pensados para looks más atrevidos y rockeros con un diseño largo de cruz negra. Ya los he usado y quedan super chulos!

La verdad es que estoy muy contenta con esta tienda porque el paquete me llegó muy rápido y la chica fue muy amable ^^ Os dejo el enlace a la página AQUÍ.


¿Qué os parece? ¿Os gusta las pulseras con diferentes tiras y amuletos? ¡A mí me flipan! *_*

lunes, 22 de diciembre de 2014

Crítica de cine: Rec 4 Apocalipsis


Opinión Personal:


La verdad es que, aunque las dos anteriores me habían decepcionado, tenía ganas de ver esta cuarta entrega ya que había escuchado que mejoraba. 

La trama conecta con lo sucedido en las anteriores. En esta ocasión, los supervivientes se enfrentan a un estricto aislamiento en medio del mar. Pero lo que no se imaginan es que pronto todos tendrán que enfrentarse a una nueva lucha por salvar su vida...

En esta ocasión recuperaremos a la reportera Ángela como protagonista y, para mí, sigue siendo uno de los mejores papeles. 

En cuanto a la trama, me ha gustado más que la dos o la tres porque nos enseña qué pasa después pero, para mí, esta saga sigue sin estar a la altura de la primera entrega. ¿Por qué pienso esto? En primer lugar porque mientras que el modo de grabación y de enfocar el primer Rec hacía que tuvieras el corazón en un puño ante lo que pudiera aparecer, en esta ocasión (al igual que en las dos anteriores) ese "miedo" ha dado paso a una peli de zombie más de acción un poco bestia y mucha, mucha sangre que incluso a veces creo que incluso pretende rozar  lo cómico. Este giro no es que sea algo malo ya que habrá a quienes les guste más así así como quienes prefieran el estilo del primer Rec, como en mi caso.

Pero lo que no me ha convencido es el final ya que ha quedado un poco abierto, no sé si para la elaboración de una 5º parte.

En conclusión:

Creo que lo que este film os pueda llegar a gustar dependerá, en su mayor parte, de lo que vayáis buscando. Si pretendéis algo del estilo del primer Rec la verdad es que este film está lejos de ello pero si buscáis una peli de zombies entretenida y con acción ó simplemente queréis saber como continúa la saga, os la recomiendo. No obstante, no deja de ser una peli entretenida hasta el final.

Mi nota es un...

5,5


IMModa

Llevo unos días que como sabéis he estado pasando poco por aquí pero ahora, que ya por fin se han acabado todos los exámenes, os enseño las novedades en moda con esta camiseta estampada en tela de flores en tela 100% poliester. Tiene las mangas francesas y escote barco. Es comodísima y la tela tiene un efecto aterciopelado que la hacen ser de lo más suave. El resultado puesta es fabuloso, queda entallada y la verdad es que es muy calentita! 

Es de la firma española Kabak http://kabak.es/producto/estampada-343-cretona/ ¡Pronto os enseñaré como la combiné en un outfit!




sábado, 20 de diciembre de 2014

IMM

Al fin vacaciones y al fin lecturas! :D 
Ayer pasé por la biblioteca y no me pude resistir a sacar algunos libros que quería leer desde hace tiempo. Así que, aprovechando las fechas me hice con ellos para poder disfrutarlos tranquilamente. 
Como veis se trata de los dos últimos de la saga Divergente (Leal y Cuatro), Química Perfecta que, aunque he leído otro de la saga tenía muchas ganas de leer este primero, Croquetas y Wasaps (posiblemente el que lea después de After), Despierta  y por último Rompiendo las Reglas que lo pillé en un chollazo por sólo 4 euros ¡imposible dejarlo!



¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis especialmente alguno? ¿Tenéis ganas de leer alguno? ¡Contadme que os leo atentamente! ^^



viernes, 19 de diciembre de 2014

Novedades Y mi dedal y entrevista a la diseñadora

Hoy os traigo una entrada sobre la firma Y mi dedal y sus novedades en las líneas suspiros, piropos, únicas y pailletes, ideal esta última para estos próximos días de fiestas con telas llenas de brillos (con un montón de colores a escoger para tu falda o vestido) para triunfar. Aunque cada línea responde a unos gustos y necesidades concretos para adaptarse a todo tipo de momentos. Blusas, faldas largas, abrigos, minifaldas, vestidos...¡Aquí os dejo con algunas de las novedades!


Podéis ver todo en la web de Y mi dedal AQUÍ Además ahora las mantas están con el 20% de descuento y el.resto de la web con el 15%.







Hace un tiempo tuve la oportunidad de hacerle una entrevista a la diseñadora de la firma, Fátima Angulo quien, además de ser una fantástica diseñadora, es una bellísima persona. Aquí os la dejo para que podáis conocer un poco mejor a ella y a la firma. ¡Gracias Fátima!



Cuéntanos un poco sobre ti:

¿Cuándo y por qué comenzaste a diseñar?
Realmente siempre me he visto rodeada de telas en casa, ya que mi abuela tenía un taller de costura, y los retales abundaban. Mi obsesión eran los vestidos de novia, y desde pequeña he jugado a hacer vestidos con sábanas y manteles. 

¿Recuerdas tu primer diseño?
Mi primer diseño fue un disfraz de hada en rosa, con unas mangas súper grandes y una cola que acababa en pico. Pero al poco empecé haciendo falditas y recuerdo unos pantalones estampados abiertos que causaron sensación!!

¿Cuándo sentiste que querías dedicarte al diseño de forma profesional?
Cuando empecé a tener gente que quería pagar por mi trabajo de costura. Al principio nunca me lo planteé, ya que yo me he formado como enfermera y antropóloga. 

¿Qué es lo que más te inspira a la hora de crear un diseño?
Pues yo soy muy de buscar ideas con las telas en la mano. Veo un estampado y me planteo cómo lo haría, si en forma de falda, vestido, largo, corto… También me inspiro muchísimo viendo diseños de Dior (mi diseñador fetiche), Balenciaga o Valentino y por supuesto también Giambattista Valli

¿Cuáles son las telas con las que prefieres trabajar?
Me gustan las telas gruesas, adoro los mikados, el raso de torero, y los brocados me chiflan!! 

Si tuvieras que elegir un estilo, ¿con cuál te quedarías?
Barroco ;) 

¿Tienes algún ídolo o modelo que te inspire? ¿Alguien que te gustaría que llevara uno de tus diseños?
Sigo mucho a Paula Echevarría, considero que es muy versátil a la hora de vestir. Y también me gusta mucho el estilo de Silvia Navarro. Me encantaría vestir a Adriana Ugarte!! 

¿Cuál es el trabajo del que te sientes más orgullosa? ¿Y el que más esfuerzo te ha costado?
Una bata de cola que hice en rosa y marfil para una bailaora. Súper bonita, con taaantos metros de tela!! Yo creo que es también uno de los trabajos en los que he invertido más horas y más esfuerzo!!

Háblanos de tu nuevo proyecto, Y mi dedal. ¿Cómo surgió y qué podemos encontrar en él?
Y mi dedal es una marca creada para la venta online de mis diseños. Surge de la necesidad de hacer llegar a más gente mi ropa, mis creaciones, mis ideas, intentando dar calidad y estilo a un precio razonable. 

Tu nueva colección está inspirada en Granada, ¿por qué en Granada y cuál es tu rincón favorito de esta ciudad?
Granada es la ciudad que me vió nacer, donde cosí mis primeros trajes y la que me sirve de referente para todo lo que hago. Granada está llena de embrujo, aunque mi rincón favorito es observarla desde el mirador de la Abadía del Sacromonte. 

Si tuvieras que elegir un modelo de la nueva colección sería…
El modelo Alcaicería ;)

Para ti, el look perfecto es…
El conjunto de la blusa Lindaraja con la falda Bibrambla morada de florecitas azules con medias claras y zapato dorado, combinado con la pamela Lilium.

¿Qué es lo que intentas transmitir en cada uno de tus diseños y por qué lo recomendarías?
Intento transmitir un look romántico, sensual, un poco a la inglesa, donde el buen gusto y el saber estar vayan unidos de la mano.

¿Cómo ves tu futuro en el mundo de la moda?
Progresando adecuadamente, jejeje

¿Algún sueño que quieras cumplir?
Que alguna celebrity se ponga mi ropa para una alfombra roja ;)

¿Tu próximo proyecto?
Terminar la colección de primavera!! 

¿Alguna más que quieras decirle a los lectores de esta entrevista?
Que de mis manos intento que salga cada prenda con cariño y calidad, para que quien la lleve se pueda sentir única y muy especial.