jueves, 31 de julio de 2014

Resultado Sorteo Lima Limao

¡Hola a tod@s!

Ayer no pude poner el resultado del sorteo porque internet decidió dejar de funcionar V.V Hoy también he tenido algunos problemas pero parece que ahora mismo va, así que aprovecho y os dejo el resultado ;) Muchas gracias por participar y suerte!!! ^^


1- María Rosa Fernández 
2- Cristina Martínez 
3- Celia Pérez  
4- Nerea González Cortina
5- CHELO MOA (Kelika)
6- Rosario  Casarino
 
 
¡Nerea González Cortina!

¡¡¡Felicidades!!!

Nerea ponte en contacto conmigo para facilitarme tus datos y que pueda pasárselo a Lima Limao ;)


martes, 29 de julio de 2014

Lista definitiva Sorteo Lima Limao

¡Hola chicas!

Os dejo la lista final del sorteo ;)

1- María Rosa Fernández 
2- Cristina Martínez 
3- Celia Pérez  
4- Nerea González Cortina
5- CHELO MOA (Kelika)
6- Rosario  Casarino


Mucha suerte a las participantes y recordad que, la ganadora, podrá elegir uno de los 4 modelos propuestos de Lima Limao ;)


¡MAÑANA EL RESULTADO, SUERTE A TODAS!

Mis looks, mis outfits: All is pink

Hola, qué tal estáis? Por aquí sobreviviendo al calor jejeje

Hoy os traigo un outfit donde prima un color, el rosa, uno de mis colores favoritos para el verano. Hoy os propongo un outfit cómodo y muy veraniego con una falda de vuelo, de total tendencia este verano (también lo fue durante el invierno) por ejemplo combinadas con crop tops si tienen cintura alta o simplemente con camisetas básicas, de encaje o incluso blusas para un look más formal... En mi caso, lo he combinado con una camiseta blanca básica con encaje en la parte superior. Aunque más que la camiseta, lo que resalta es el collar de flores rosa a juego con la falda y las también floreadas sandalias, sin duda mis favoritas.

Pues aquí os dejo el resultado de la combinación...

Falda: Tika Shoes
Top: Old
Zapatos: Tika Shoes
Colgante: Regalo
Pulseras: Mercadillo Local

¿Qué os parece mi propuesta de hoy? ¿A vosotras también os gustan las faldas de vuelo? ¿Cómo la combináis normalmente? ¡Nos leemos! ^^

domingo, 27 de julio de 2014

Reseña Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse

Autora: Morgan Matson
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16096-02-2
Páginas: 400
Año: 2014
Precio: 17,90




Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Sobre la autora:


Morgan Matson (1981) creció en Nueva York y Connecticut y actualmente vive en Los Ángeles. Después de graduarse en Teatro, cursó un máster en Escritura para niños. Viajar es su gran pasión; de hecho, escribió Amy y Roger tras recorrer los Estados Unidos en coche tres veces. Sus libros se han traducido a doce idiomas.



Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro y no sólo me ha gustado sino que incluso ha superado mis expectativas siendo un libro con cuya lectura he disfrutado.

Me esperaba una historia de amor juvenil pero en este libro he encontrado mucho más que eso ya que nos topamos con una protagonista muy madura (Amy) que, tras la muerte de su padre, se siente terriblemente hundida. Pero por si fuera poco la traumática pérdida de un padre y el hecho de tener un hermano con problemas ahora tiene que enfrentarse a una mudanza tras un largo trayecto que tendrá que recorrer en coche con un desconocido algo mayor que ella (Roger).
Pero a veces no todo es tan malo como en un principio pueda parecer sino que simplemente el fin puede ser el comienzo de un nuevo trayecto...

Como venía diciendo, Amy me ha parecido una protagonista muy madura para su edad ya que de la noche a la mañana su vida familiar se desmorona lo que provocará en ella una serie de miedos e inseguridades que, poco a poco, en este viaje junto a Roger, un chico alegre con sus propias inseguridades aunque con muchas cosas en común, logrará superar. 

En este libro, la historia entre los protagonista se basa principalmente en la amistad, en los momentos que hacen reír, en las cosas sencillas que te hacen disfrutar de la vida y en estar ahí cuando más se necesita para ser el apoyo que ayude a salir adelante en los momentos más complicados. No nos encontraremos con grandes momentos románticos entre ellos pero eso no le quita magia a este romance sino que yo diría que todo lo contrario, lo hace mucho más real y hace que te metas en la piel de los protagonistas con los que verdaderamente he llegado a simpatizar riendo, sufriendo y emocionándome con ellos porque, si algo me ha gustado de este libro además de lo real que se me han hecho los protagonistas, es la historia de superación que se refleja en varios de sus personajes como Amy, Roger o el hermano de Amy, cada uno con su propia historia.

La verdad es que es un libro que he llegado a sentir, con protagonistas que me han calado y con una lectura que no quería que acabara, aunque el final ha queda algo abierto a la imaginación del lector.

Me ha gustado mucho también los detalles que se incluyen como el diario del viaje, los tickets y facturas de los lugares a los que van o las fotografías que hacen, me parece un detalle que hace la lectura más real, como si sintieras que verdaderamente estás leyendo la libreta de Amy.

En conclusión:

Una historia realista de lectura ágil con todo un viaje de superación en el que el final sólo es el principio.

Mi nota es un...

9


sábado, 26 de julio de 2014

IMModa

Hoy os traigo un IMModa con las últimas adquisiciones de ropa y zapatos que, como veréis a continuación, es de lo más veraniego y colorido.

Comienzo enseñando esta preciosa falda de vuelo rosa de Tika Shoes, una tienda granadina de la cual os hablé en una ocasión anterior. Ya sabéis que este tipo de faldas me encantan y esta especialmente es una de mis favoritas porque es súper ponible, fresca y cómoda para los días calurosos del sur, además de que queda lindísima puesta.

Ahora os enseño los zapatos a juego, también de Tika Shoes, y que fueron amor a primera vista *_*

Se trata de unas sandalias de tacón cogidas al tobillo con un estampado floreado que me encanta y la hacen perfecta para este tiempo. A pesar de que tiene un tacón alto, el grosor que tiene el mismo y la plataforma delantera la hacen muy cómoda y llevaderas porque además pesan muy poco.

¿Qué os parece? Yo ya he estrenada ambas cosas y la verdad es que me encanta la combinación de ambas prendas y como quedan puestas, ya os lo enseñaré ;)

jueves, 24 de julio de 2014

¡Y seguimos con las novedades!:Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen

Próximamente se sabrá más detalles sobre el libro pero sólo con este adelanto que nos ha dado Plataforma Neo ya me entran muchísimas ganas de leerlo ¿y a vosotr@s?

A la venta en Octubre

miércoles, 23 de julio de 2014

Mis looks, mis outfits: Blue Marine

Hola a todos! ¿Qué tal va el verano? Por aquí con una calor insoportable V.V

David y yo aprovechamos un fin de semana para hacer una escapadita que nos librara un poco de tanto calor (aunque cuando se vuelve aun se nota más V.V). Como donde fuimos por la noche hacía fresco me llevé la blazer azul marino que tenía de Lima Limao y que aun no había podido estrenar por el calor ¡¡¡y como me gusta como queda!!! Es una chaqueta de punto, con forro, queda ajustada y un pequeño volante en la parte final que le da un toque femenino y muy elegante. La combiné siguiendo un look de tendencia marinera con un short vaquero muy oscuro y un top tipo peplum blanco con rayas azules. El complemento consistió en un collar dorado tipo gargantilla y de zapatos escogí unas sandalias tipo gladiadoras aunque de tacón de madera de unas temporadas pasadas.



Blazer: Lima Limao
Top: Bershka (old)
Short: Primark (old)
Sandalias: Old

Próximas novedades septiembre: Cuatro

 Septiembre viene cargado de grandes bombazos. Esta mañana os hablaba de Buscando a Alaska y ahora os traigo otra de las grandes novedades previstas para la vuelta de vacaciones, Cuatro, el spin-off de la saga Divergente.Le tenéis ganas?

Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. 

A la venta el 11 de Septiembre

¡Quiero leer! Buscando a Alaska

 Con el boom de Bajo la misma estrella se están publicando muchos de los libros de John Green, su autor y la verdad es que no me quejo en absoluto porque es uno de los autores que más me han hecho sentir un libro. En septiembre se publicará Buscando a Alaska, una novela que también promete despertar muchos sentimientos en el lector...


Sinopsis:
Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su “Gran Quizá” en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vió morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella puediera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama “el laberinto de sufrimiento”.
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…

 A la venta el 25 de Septiembre

jueves, 17 de julio de 2014

Ya tenemos uno de los primeros tráilers de Sinsajo, parte 1

 
 
Estreno el 21 de Noviembre 
¡Qué ganas de verla!

¡De tiendas!: Tika Shoes

Una de las cosas que más adoro de Granada (además de por supuesto todo lo bonita que es y lo ambientado que siempre está) es la enorme actividad comercial. Hoy vengo a hablaros de Tika Shoes, una tienda granadina que, en su mayoría, está especializada en la venta de zapatos aunque también vende bolsos, complementos y ahora también ropa a la última y con precios muy, muy baratos. Os enseño una muestra a continuación:
¿Qué os parece? A mí me gusta mucho todo porque son cositas de última tendencia a precios que cualquier estudiante (y no estudiante) desea jejeje.

Para quienes seáis de Granada y os apetezca pasaros podéis encontrarla en C/ San Antón, 67 Local 3 pero también podéis ver más y seguir sus novedades en su Facebook, AQUÍ.

Yo esta semana, después de un tiempo que he estado fuera, me llegaré a ver qué novedades tienen, así que ya os contaré más ^^

¡Nos leemos!

miércoles, 16 de julio de 2014

Valoración de juego: Amnesia, a machine for pigs


Ayer mismo terminabamos de jugar a este juego Amnesia, a machine for pigs, que al parecer tiene primera parte aunque también lo podéis jugar sin haber jugado al anterior.

Es cierto que esperábamos un juego de terror, aunque el título nos resultaba algo raro, pero realmente no es un juego que de miedo propiamente dicho, aunque si que me ha gustado muchísimo la ambientación, especialmente los escenarios de la casa y del barrio que reflejan la Inglaterra de la revolución industrial. En cuanto al argumento, al verdad es que en un principio nos costó entender de que iba, incluso una vez acabado no lo tenemos 100% claro (aunque no hemos leído todas las notas informativas). Nosotros manejaremos a un hombre, Madus, comenzando en una casa que da un poquito de miedo con camas de jaulas, extraños pasadizos y apariciones de niños que dan un poco de "yuyu". Aunque es un juego donde tendremos que resolver una serie de puzzles que nos lleve a intentar salvar a los hijos de Mandus, cosa nada fácil no sólo por los puzzles sino por los "hombres cerdos" que nos atacarán a lo largo del juego.

  Se puede decir que tiene algunas cosas en común con Outlast (Reseña AQUÍ) como el esconderte de los enemigos en la oscuridad, no poder atacar, resolver puzzles...aunque personalmente me gusta mucho más Outlast (este más bien me encanta *_*)

No obstante, el final nos dejó un poco fríos ya que no terminamos de entender qué pasó con Madus o el por qué de la fábrica de cerdos más allá de lo que el "malo" nos contaba sobre su pretensión de depurar la sociedad a la que considera corrupta.

En conclusión puedo decir que nos resultó un juego entretenido que, si buscáis grandes sobresaltos tipo Outlast en este no lo encontraréis, aunque no está nada mal para pasar el rato. Eso si, dicen quienes han jugado al primero y a este segundo que este es mucho peor que su antecesesor, así que tocará probar el primero jejeje

¿Lo habéis jugado? ¿Os gusta este juego? ¿Habéis entendido bien su historia y el final? ¡Nos leemos!

Mi nota es un...

6,75


martes, 15 de julio de 2014

Hablando de moda...Kaprichomoda

Hola!!

Hoy vengo con una entrada para hablaros de Kaprichomoda, una shop online con gran variedad de cosas tanto en ropa y complementos para mujer como para hombres.Yo aun no la he probado pero me llama bastante porque tiene cosas muy chulas, os enseño algunas de las que más me han gustado, aunque si queréis ver todo os dejo el enlace a la web AQUÍ o en Facebook AQUÍ.



¿Qué os parece esta selección que he hecho? A mí todo lo que os he enseñado me encanta pero el mono primero especialmente, es súper bonito ¿no os parece? *_*