domingo, 29 de junio de 2014

Crónica del desfile Mijas Glamour 2014

La pasada semana se celebró en Mijas la primera edición de Mijas Glamour 2014, una noche en la que el pueblo se volcó con el evento yq ue espero que se repita porque la verdad es que lo pasamos verdaderamente bien. El evento estuvo promovido por la sección del Ayuntamiento de Mijas, Hecho en Mijas y la dirección del desfile corrió a cargo de la boutique mijeña Novo Luxe con las colecciones de El armario de Lulú y Barbarella.  Los peinados y el maquillaje que lucieron las modelos estuvieron a cargo de la peluquería Mijas Natural Estética.

Pero el evento no sólo consistió en el comentado pase de modelos sino que estuvo ambientado con la presencia de un Dj así como por las actuaciones de la cantante Geanina Gabriela, del grupo Time2Dance o del rapero Peatón Erreapé cuya actuación puso fin al evento y la verdad es que nos encantó. A la par que rapeaba otro de los participantes en el evento, Café bar Bana-bana, ofrecía a los asistentes una copita así como canapés.

La verdad es que fue un evento muy agradable, animado y dinámico en el que lo pasamos bastante bien además de tratarse de un evento no sólo de moda y estilismo sino algo que gustó tanto a hombres como mujeres de todas las edades, ¡sin duda espero que se repita el año que viene!

Os dejo algunas de las fotos del evento que hizo David:


sábado, 28 de junio de 2014

IMM

Hoy os traigo un IMM corto para enseñaros mi próxima lectura en manga, Sailor Moon Vol. 1 publicado en español por Norma Editorial. Tenía alguno de los mangas de Sailor Moon antiguos pero tenía ganas de hacerme con los nuevos, así que espero poco a poco ir comprándolos ^^ 


Y vosotr@s, ¿lo habéis leído? ¿le tenéis ganas? ¿os gustan más estos o los antiguos? ¡Nos leemos!

viernes, 27 de junio de 2014

Mis looks, mis outfits: ¡Ya es verano!

Aunque estos días el tiempo no ha acompañado del todo, ¡ya estamos en verano! Qué ganas tenía de que llegara ya, sin duda la época del año que más me gusta, entre otras cosas porque adoro nadar, sea en la playa o en la piscina. Las fotos que os voy a enseñar son de uno de esos días de piscina con un bikini tipo bandeau color coral, uno de los colores estrella de este verano, que ya os enseñé en otra ocasión y que contrasta con la combinación del blanco del pareo que también os enseñaba anteriormente y que, como os comenté, se trata de un pareo con preciosos detalles en encaje de la colección 2014 de Anallasa Diseños. Completan este "look playero" unas gafas de sol tipo aviador de lentes espejo muy oscuras y como todos los veranos suelo ponerme, pulseras varias de "estilo surfero" con conchas blancas.


Bikini: Regalo
Pulseras: Puestos locales
Gafas: Dunnes Store (verano pasado)

¿Habéis ido ya a la playa o a la piscina? ¿Soléis usar pareo? ¡Nos leemos!

Quiero leer...Ciudades de papel de John Green

Desde que leí Bajo la misma estrella supe que tenía que leer más libros de este autor. Ahora se publica su nueva obra Ciudades de papel y ¡qué ganas tengo de leerlo! ¿Vosotros también?


En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

jueves, 26 de junio de 2014

Mis looks, mis outfits: Long skirt

No sé cuanto de quienes conozcáis Granada estaréis de acuerdo, pero para mí uno de los lugares más mágicos de esta bella ciudad es sin duda el paseo junto al río Darro con sus calles empedradas, puentes, casas antiguas y por supuesto con vistas a la impresionante Alhambra, un lugar por el que prácticamente es obligatorio pasar cuando se visita esta ciudad. Especialmente os lo recomiendo también por la noche, cuando el juego de luces aun le dan un aspecto mucho más mágico haciendo imposible irte sin antes echar alguna foto.

Yo he paseado por estas calles en varias ocasiones pero nunca me cansaré de caminar por ellas a cualquier hora del día y, pese a ello, seguir sorprendiéndome de tanta belleza.

En esta ocasión elegí un look con el que me sintiera verdaderamente cómoda. No sé si os acordáis que hace tiempo os hablé y os enseñaba mi modelo transformable de Unique, en esa ocasión como vestido (Podéis verlo AQUÍ). Pues esta vez llevo la misma prenda sólo que en lugar de vestido, como una gran falda larga asimétrica de vivo color coral con mucho vuelo y caída, super cómoda. La he combinado con una nadadora de encaje negro a juego con el bolso negro de flecos y el contraste de color lo da el collar dando como resultado un look más étnico o "hippie" tremendamente cómodo.


Falda: Unique
Top: Tienda Local
Bolso: Puerto Banús

¿Habéis paseado por esta zona? ¿os gustan las faldas largas? ¿qué os parecen los modelos transformables? ¡Nos leemos!

miércoles, 25 de junio de 2014

Mañana en librerías, Cuida de Mí de Daniela Sacerdoti y publicado por Libros de Seda

 
 
Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.

Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.

A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.
PRIMERAS PÁGINAS DE LA NOVELA: http://librosdeseda.com/proximamente/63-cuida-de-mi-9788415854272.html

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=m-zt4P9lYlI

ENTREVISTA CON LA AUTORA: http://librosdeseda.com/content/11-blog
 
¿Qué os parece? ¡¡¡yo tengo muchísimas ganas de leerlo!!! 

martes, 24 de junio de 2014

Merchandising, Frikadas y Más

Ya os he comentado otras veces que Sailor Moon es uno de mis animes favorito de la infancia, por lo que me trae muchísimos recuerdos como sé que os sucede a much@s de vosotr@s. Por eso quería enseñaros este peluche de la gatita Luna. Lo encontramos en una tienda de cómic donde también estaba el peluche de la protagonista transformada en Guerrero Luna.

¿Qué os parece? A mí, aunque el color que tiene es más claro que en el anime, me encantó la carita que tiene *_*

Crónica del desfile de Personal Shopper WOMAN en Upper Club

Hace unas semanas se celebró un fantástico desfile de moda en Upper Club (Granada) donde participó la boutique Personal Shopper WOMAN con estilismos muy veraniegos tanto ideales para distintos eventos con vestidos largos, cortos, vaporosos, estampados, ajustados...¡todos eran una maravilla!

A mí la verdad es que me encantó y el lugar en el que se celebró era fantástico y el ambiente antes y después del desfile estuvo genial, así que ¡deseando estoy que se celebre otro!


Como veis predominan las tonalidades aguamarina, uno de los colores que más se llevarán este verano. A mí personalmente, aunque todos son preciosos y muy elegantes, me encantaron especialmente el primer vestido de color coral, con un toque de lo más romántico, y el vestido azul largo con flores que cuando la modelo pasó por delante mía con él me quedé embobada de lo bonito que era, especialmente por la caída que tiene.

Estas fotos las hizo David, aunque podéis ver más en el facebook de la propia tienda AQUÍ

Por último, os enseño el look que llevé esa noche con un vestido de encaje pegado, falda de volantes y espalda abierta de Pull and Bear combinado con uno de mis collares favoritos, el collar étnico de Attica Complementos y finalmente, unos zapatos de tacón alto en negro de Petit París.


¿A vosotras también os gustan los pases de moda? Yo creo que los pases así a pie de calle son geniales para coger ideas de lo que se llevará esa temporada sin las extravagancias que a veces se pueden presentar en las grandes pasarelas.