miércoles, 31 de julio de 2013

Predestinada de P.C. Cast y Kristin Cast. 9ª entrega de La Casa de la Noche.‏

 Titulo original: Destined
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Ana María Andreu Baquero
Fecha de publicación: octubre de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788490181591
Colección: TRAKATRA Nº: 32
Género: juvenil paranormal
Otros idiomas: Más de veinte



Predestinada será publicada en el mes de Octubre cuyo primer capítulo podéis ver AQUÍ. Así mismo si queréis ver información ampliada sobre el libro podéis hacerlo AQUÍ.

¿Qué os parece? ¿Seguís la saga? Yo he leído sólo el primero pero quiero continuar con la saga. 

IMModa

¡Hola soñadores!

Os traigo mis nuevas adquisiciones de moda y complementos, en esta ocasión de Napdad, una tienda de moda online de la que hace tiempo os hablé y que es bastante económica (podéis ver la entrada AQUÍ).

Lo que os quiero enseñar es un precioso collar con forma de cuerno y decoración ambarina y cadena plateada larga (unos 40 cm) y a juego, un bolso en tonos naranjas y amarillos que la verdad que es super práctico, con mucho espacio donde meter cosas así como cremalleras. Además también es bastante cómodo de llevar.

El bolso estaba disponible en otros colores, crema y negro, pero me decanté por el naranja para tenerlo a conjunto con el collar. El collar cuesta 2,50 (podéis verlo en detalle o comprarlo AQUÍ) y el bolso 19,95 (podéis verlo en detalle o comprarlo AQUÍ) y la verdad es que son super rápidos en el envío, el día que me dijeron, el día que llegaron las cositas.














¿Qué os parecen? ¿Os gusta? ¿Con qué colores lo combinaríais? A mi me gusta mucho la combinación de negro y naranja, pero ¡a ver con qué me lo pongo finalmente! ^^ Como veis mi gata es la primera en comprobar que el bolso sea de su gusto jajajaja. ¡Un beso!

martes, 30 de julio de 2013

Novedades Kiwi para septiembre


Estas son las próximas novedades que Ediciones Kiwi nos tiene preparadas para septiembre. Sólo ver las portadas ya tengo ganas de devorarlos, en especial Puro ya que leí Mestiza y me encantó *_* ¿No os parecen preciosas las portadas?

Pero si queréis saber más sobre estos libros, os dejo con más info aquí debajo ;)



Mis looks, mis outfits: tropical summer

¡Hola soñadores! Hoy os traigo un outfit lleno de alegría, de colores y de mucho verde donde las tonalidades del vestido que llevo, especialmente el blanco y negro destacan sobre el paisaje. Como podéis ver para esta calurosa tarde de verano me decanté por un vestido de Dnotte barcelona pegado aunque bastante fresco y transpirable en tres tonalidades: blanco,negro y aguamarina en la parte delantera y blanco y negro en la parte trasera. Ambas partes presentan un estampado en líneas que sientan bastante bien. Es un vestido sin mangas, corto y con un toque sexy que, en esta ocasión, he combinado con unas sandalias planas (que ya os enseñé) negras a juego con el bolso y las líneas negras del vestido, dándole así un aspecto más casual, aunque este vestido con tacones también tiene que quedar perfecto. El vestido es un poco elástico lo que permite adaptarse bastante bien al cuerpo y hacen realzar la figura. 











Zapatos: Yokono
Bolso: Puerto Banús

lunes, 29 de julio de 2013

IMModa

¡Qué ganas tenía de traeros este nuevo IMModa! Y es que hoy vengo con un vestido que me apasiona tanto en colores como en formas. Uno de los motivos por los que este vestido me gusta tanto es por la alegría que presenta en el tejido con colores blanco, negro y aguamarina, tan de moda este año, para dar una frescura y alegría al vestido que lo hace perfecto para lucirlo en estos días de caluroso verano. En cuanto al corte, como podéis ver se trata de un vestido sin mangas que queda ajustado y realza la figura quedando súper bonito y sexy pero sin perder la comodidad ya que la tela es bastante transpirable además. otra de las cosas buenas que me gusta de este vestido es que según como lo combines puedes tener como resultado un look más casual o más elegante según Lo requiera la ocasión. De nuevo os muestro un vestido de Dnotte Barcelona y de nuevo tengo que destacar la rapidez con que llegan las prendas y la amabilidad que tienen con los clientes. 



Podéis verlo mejor o comprarlo AQUÍ






En las fotos podéis ver en detalle la parte tricolor delantera del vestido, la parte superior del mismo y la parte trasera, toda rayada en blanco y negro.

¿Qué os parece? ¿Con qué lo combinaríais, un look más casual o arreglado?

domingo, 28 de julio de 2013

Mis looks, mis outfits: noche de verano

¡Hola soñadores! 

En verano me encanta pasear por la playa por la noche y este año no podía ser menos, así que aproveché para escaparme con mi pareja y pasear al fresquito. Y el modelo que elegí es un precioso vestido de Drezzes en tono beige de corte asimétrico y detalles de flecos que hace unos días os enseñaba en un IMModa. Lo he complementado con el color negro brillante del precioso clutch y de los zapatos. Las fotos al estar hechas por la noche no son muy buenas, pero ya os enseñaré otras fotos cuando me lo ponga durante el día ^^







Vestido: Drezzes
Bolso: Drezzes
Zapatos: Marypaz (old)

viernes, 26 de julio de 2013

Conoce: La guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila


Titulo: La guardiana del Yiebén

Páginas: 282

Precio: 19,95 € (gastos de envío incluidos)

Editorial: Auto publicación




Sipnosis: El dolor de su rostro le hizo sentirse victorioso. Comenzaba una lucha que se llevaría a decenas de personas por delante. Quería verla sufrir, quería que supiese toda la verdad. A su lado, un joven respiraba agitadamente por la carrera hacia su encuentro. En otro lugar, una mujer velaba por la vida de una joven. La guerra más temida por ambos mundos acababa de comenzar, y tanto el Yiebén, como el rey Hunter tenían un objetivo en común: Elena Náise.
 
 Podéis leer el primer capítulo AQUÍ  o comprar un ejemplar AQUÍ
 

Sobre la autora:

 
Hola, me llamo Nieves y no María. Si, ya sé que solo tendría que haber puesto Nieves ¡pero es que juntando ambos queda tan cuqui y cursi a la vez! No, ahora enserio, me llamo María Nieves aunque todos me conocen como Nieves. Mi color preferido es el turquesa (cuando comiences a leer la historia, sabrás porque lo digo) Me encantan los animales, sobretodo los caballos y las águilas (esto también sabrás porque lo escribo cuando leas la novela) 
Empecé a escribir La guardiana del Yiebén, porque me cansé de que todas las protagonistas de los libros que leía, fuesen de mantequilla. Quería crear a una protagonista con carácter, fuerte, que no necesitase un chico a su lado para que la rescatase. Y de esa idea, nació Elena Náise.
Este libro fue el primero que escribí. Le tengo un cariño especial. Solo espero que llegue a gustarte tanto como a mi me gustó escribirlo. Espero que rías, te emociones, te guste su aventura y el misterio que le rodea. ¡Bienvenida a la aventura!
 
 
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? 
 
 
 

Desde aquí mi más profundo ánimo para todos los gallegos y especialmente para las familias afectadas, un fortísimo abrazo de todo corazón

miércoles, 24 de julio de 2013

IMModa

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo IMModa en el que os enseño mi nuevo vestido de Drezzes¡¡¡una auténtica preciosidad!!!. Se trata de un vestido en tono beige de gasa con una falda de corte asimétrico y un detalle de flecos en el pecho que tan de moda están ahora. y como siempre, una de las cosas que más me gustan de esta tienda es que tienen preciosidades a precios de escándolo a 9,90 en la tienda física, en web lo he visto a 12, que aun así sigue siendo un precio buenísimo para un vestido así ya que es bastante bueno en calidad. Aunque creo que el último me lo he traído yo, ya que las prendas se agotan rapidísimamente.

Podéis verlo en detalle o comprar AQUÍ






En las fotos podéis ver la parte delantera del vestido, los detalles de los flecos y en la última la parte trasera.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Con qué os lo pondríais?

martes, 23 de julio de 2013

Adelanto próximas novedades de Oz Editorial

septiembre
•La guerrera de Tildor, Alex Lidell
•Tinta, Amanda Sun
•Generación z, Kellie Sheridan

octubre
•La coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sonrensen
•Los ejecutores, Maureen McGowan
•En la oscuridad resplandecen las estrellas, Diana Peterfreund
•Despierta al amanecer, C.C. Hunter

noviembre
•Prohibido, Tabitha Suzuma
•La prueba, Joelle Charbonneau
•Destrózame, Tahareh Mafi
•Hechizada, Elisa S. Amore






¿Qué os parecen soñadores? Yo estoy deseando leerlas todas *_*