viernes, 30 de noviembre de 2012

Las nuevas novedades en erótica

¡Hola Soñadores!

Como veis sigue la fiebre por la novela erótica con nuevas publicaciones de la mano de Debolsillo y Ediciones b. Aquí os las dejo:

Debolsillo:





Ediciones B:


jueves, 29 de noviembre de 2012

Crítica Paranormal Activity 4


Información
Título: Paranormal Activity 4
Género: Terror, susto, paranormal…
Duración: 88 minutos
Año de estreno: 2012
Nacionalidad: USA
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Actores principales: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen…



   
Sinopsis

Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.


 

 

Opinión Personal El hada de las palabras:


Tenía muchísimas ganas de ver este peli ya que las anteriores me habían gustado mucho, y esta tampoco me ha defraudado.

La trama se sitúa en el 2011 y enlaza con el final de la tercera y lo que pasó con Hunter y su tía, aunque tendremos a otra familia como protagonista. Tengo que decir que la trama me ha gustado mucho, ya que tenía muchas ganas de saber cómo continuaba la historia, pero tras ver esta última entrega solo puedo decir ¡¿qué pasará después?!, ya que el final queda abierto para lo que será una quinta parte y que estoy deseando ver.
Quizás deciros que si habéis visto las anteriores entregas puede ser fácil adivinar parte de la trama, aunque a mi  no me ha impedido disfrutar de la película igualmente.

En cuanto a los sustos, tengo que decir que si bien sigue utilizando los mismos recursos que en las anteriores, y que en algunos casos puedas preveer lo que va a pasar, lo cierto es que, en general, logra crear un ambiente de miedo y tener al espectador pendiente a cualquier cosa que pueda suceder. De hecho ha habido escenas que me han sobresaltado.

Lo que menos me ha gustado ha sido el final, ya que como dije queda abierto a lo que será una nueva entrega de Paranormal Activity que espero que sea la última.

Mi nota es un...

7







Opinión personal de David:


Paranormal Activity 4 sigue la misma línea que sus anteriores partes, por lo cual no nos vamos a esperar novedades revolucionarias, solamente las que distingan a esta de las anteriores, así que su esencia principal se mantiene. 

Esta entrega nos va a ofrecer más puntos cómicos que las anteriores, si bien es de susto, se agradece esa heterogeneidad para un mayor disfrute de la película. No obstante no flojeará en cuanto a sustos y es que es una película para ver en el cine, por el simple hecho de los repullos que nos hace pegar, pues así es cuanto más se disfruta.

Y reiterando lo dicho, aunque haya muchos sustos, muchas escenas son repetitivas y pese a que otras cuantas sean esperadas y fácilmente adivinables, esta película conseguirá que sigamos asustándonos, y no sólo eso, que estemos totalmente atentos desde principio al final.

En cuanto a la historia, no está mal, claro que había algunos flecos que tuve que aclarar conforme la película pasaba,  pero lo que me disgustó mucho era el final, fuerte, pero soso a la vez, podría haber sido mejorado mucho más. Sin embargo, espero que haya otra entrega y que siga esta buena línea, pero con novedades, ya que cuando la situación se agravaba la chica rubia perdía credibilidad con respecto a sus padres y no revisaban las grabaciones. Por supuesto, no puedo olvidar al vecino, el niño ese, que desde un principio se ha ganado todo el coraje por su actitud y que he acabado compartiendo con el otro niño, el de esta familia víctima… por algo será, ya lo descubriréis. 

No termino sin advertir que se han excedido en cuanto a publicidad de Mac Air’s y Xbox.
Por lo tanto, la calificación que le doy es un…

7








Páginas webs


martes, 27 de noviembre de 2012

Los nuevos packs de Versátil

Versátil nos trae una sorpresa para estas Navidades, y ¿qué mejor regalo que una ración doble de lectura?

Aquí os dejo los packs que podréis disfrutar estas Navidades ¡no os lo perdáis porque son geniales!


lunes, 26 de noviembre de 2012

Valoración de juegos: Angry bird





Opinión Personal:

Conocía este juego desde hace tiempo pero realmente no me había puesto a jugar hasta hace muy poco y ¡menudo descubrimiento!

El juego es bastante extenso, ya que tiene un montón de pantallas, en las que el objetivo es, con unos pájaros, acabar con los cerditos que se encuentran protegidos con estructuras que se van complicando bastante a medida que avanza el juego. A medida que avanza también veremos distintos pájaros, algunos con capacidades especiales que nos vendrán muy bien a la hora de derrotar a los cerdos.

Podéis pensar que es un juego repetitivo, pero la verdad es que pese a su sencillez el juego engancha muchísimo y llega a resultar bastante divertido, aunque en algunas pantallas más complicadas pueda llegar a desesperar jejejeje. También deciros que es un juego en el que las estrategias a la hora de lanzar a los pájaros son bastante útiles para pasar con éxito los niveles.


Mi nota es un...

8

 


domingo, 25 de noviembre de 2012

Crítica El código Da Vinci



Buenas soñadores, por fin me aventuré a ver una película muy conocida, que no deja indiferente a nadie y que o gusta o no gusta, pero salvando las diferencias religiosas e ideológicas, espero que guste para pasar una noche del fin de semana en familia, con amigos o con la pareja.


Información
Título: El código Da Vinci
Género: Thriller, misterio, suspense…
Duración: 149 minutos
Fecha de estreno: 2006
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Actores principales: Tom Hanks (Robert Langdon), Audrey Tautou (Sophie Neveu)…


Sinopsis
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.




Crítica personal de David:


Es cierto que la película salió en el 2006, pero la verdad es que reconozco que no he tenido oportunidad de verla hasta hace bien poco. Había oído muchas críticas positivas al igual que negativas que vierten sobre el argumento del film, algo que hace que de más morbo, pero tampoco desconocía el grado de la película, es decir, si era moderada y la gente exageraba o era muy extrema.

Este largometraje  se basa en una novela escrita por Dan Brown en la que el misterio, la intriga, el suspense y el thriller se mezcla con el espionaje y la religión, fruto de esto es esta conocidísima obra y película.

El código Da Vinci comienza fuerte, dando caña, ya queda claro desde un primer momento que va a ser crítica con la iglesia y por consiguiente, con la teoría de los creyentes. Pero también resulta muy curioso el mensaje que nos manda nuestro protagonista como por ejemplo al principio sobre la interpretación de los símbolos. Seguramente esta película no gustará a los creyentes y sí a los ateos, al igual que las películas religiosas no gustarán a los ateos y sí a los creyentes, pero no pretendo globalizar, sólo dejar claro que la libertad hace posible que el séptimo arte haga obras para ambos sectores.
En cuanto al género, es completamente de mi gusto, concreto, me encantan las películas de misterio, intriga, suspense, thriller, que todo sean puzles, investigaciones, aunque realmente todo es muy exagerado, pero que muy extremo, pero es un largometraje al fin y al cabo. Esto logra que estemos bien atentos ante las sorpresas que aparecen.

En lo referido a la trama, no la voy a tratar profundamente ya que haría spoiler y aunque la película la ha visto ya a estas alturas mucha gente, puede haber personas que no. La película tiene mucha fantasía, pero también nos ofrecen distintos interrogantes y teorías alternativas acerca de la historia de Jesucristo. Y reiterando lo dicho, según vuestro punto de vista, apoyaréis o criticaréis esto. Por una parte considero que tampoco es para tanto la película, no es tan extrema como creía, pero por otra parte creo que le meten mucha fantasía. Es destacable también el papel que hace por una parte la iglesia y la policía que le defiende, y por otra parte quienes investigan esto, pareciendo así una película de mafiosos y héroes detectives.


Conclusión:

Por lo tanto, teniendo en cuenta el género misterioso y suspense, y el argumento que cuestiona a la iglesia y a la religión cristiana, valorando lo positivo y negativo que nos ofrece acorde con la realidad, fantasía y teorías ideológicas-religiosas, creo que la puntuación que se merece es un:

7



Páginas webs


sábado, 24 de noviembre de 2012

Merchandising, frikadas y más (2): Los voodo dolls

¡Hola soñadores!

Aquí os traigo una nueva entrega de Merchandising, frikadas y más, que hace tiempo que no hacía ninguna. En esta ocasión quiero hablaros de los Voodoo dolls, unos adorables muñequitos que me han conquistado.

Aquí os enseño algunos ejemplos para quienes aun no sepáis nada sobre ellos:





Como veis son llaveros hechos de hilo y ¡qué monos son!. 

Lo podéis encontrar en muchas tiendas y también por internet, os dejo la página donde podéis comprar estos modelos y otros muchos más:



Yo ahora mismo tengo dos, un ninja y Jack Sparrow que ¡me encanta!. El próximo que quiero conseguir es el de Alicia.

Aquí os dejo la foto de mis voodoo dolls: