viernes, 30 de septiembre de 2011

Reseña Oscuros La trampa del amor

Oscuros 3. La trampa del amor

Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Publicación: 15 de Septiembre
ISBN: 9788484417613
Páginas: 496
Precio: 16,95


Sinopsis:

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.


Portada Original



Otros títulos de la saga:

Oscuros 1

Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colleción: Ellas
Edad: a partir de 14 años
Fecha de Publicacion: 12 Marzo 2010
Tamaño: 151 x 215 mm
Encuadernación:  Tapa blanda con solapa
Paginas: 416
ISBN: 9788484415992
Precio: 16,95
Sinopsis:

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…


 Pueden ver mi nota en mi estantería de Anobii ^^

 Oscuros 2 El poder de las Sombras

Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Edad: a partir de 14 años
Formato: 150 x 215 mm.
Páginas: 428
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Fecha publicación: 26 de noviembre 2010
Traductora: Marta Mabres Vicens
Precio: 16,95 €



Sipnosis:

¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?




Próximamente...

Libro 4 de la saga: Rapture 13 de Junio de 2012




Sobre la autora:



Lauren Kate creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso.Es la autora de Oscuros, primera entrega de una serie que constará de cuatro entregas (incluida una precuela) y que va a ser llevada al cine por los estudios Disney. Antes, su primera novela, The Betrayal of Natalie Hargrove, ya mereció los elogios de la crítica.

http://laurenkatebooks.net/


Otros libros de la autora: 

Autora: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara infantil
Fecha de publicación 21/09/2011
ISBN 9788420406220
Precio: 15,50

 

Sinopsis:

Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.

Otras portadas:



Personajes Principales:
  • Luce: es la joven protagonista de la historia. Es una chica condenada a morir una y otra vez a los 17 años por enamorarse de Daniel, un ángel caído. No obstante, en esta vida algo es distinto...
  • Daniel: un ángel caído que se enamoró de Luce. Sobre ellos pesa una maldición que condenará su amor
  • Cam: el atractivo y peligroso demonio 
  • Arriane: divertida y alocada amiga de Luce y Daniel. También es un ángel caído
  • Roland. es el otro ángel caído perteneciente al bando de los demonios
  • Shelby. compañera de habitación de Luce en la Escuela de la Costa
  • Miles: un amable y guapo chico de la Escuela de la Costa
  • Gabby
  • Molly: es una demonio peligrosa
  • Callie: es la gran amiga de Luce 
  • Bill: una traviesa e inteligente gárgola que guiará a Luce en su viaje al pasado

Opinión personal:

En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido para siempre... 

 Ayer empecé este libro sin saber muy bien que me iba a encontrar, el primero me gustó mucho y sin embargo el segundo me gustó un poco menos, sobretodo por la protagonista, que se me hizo algo insufrible.
No obstante esta tercera entrega no es que me haya gustado, es que ¡me ha encantado!. Me lo he leído en unas cuantas horas porque no he podido dejar de leerlo en ningún momento, desde el principio ya me atrapó.
Pero antes de profundizar en mi opinión y sensaciones voy a explicaros un poco más sobre el libro y su trama.

El libro es la tercera entrega como ya sabéis y sigue teniendo la misma línea en el diseño de la portada, misma ilustradora (Fernanda Brussi) y mismo tacto aterciopelado (¡¡me encanta!!). El libro está narrado en tercera persona, tiene 20 capítulos más el epílogo y 376 páginas que se leen bastante rápido.



¡Cuidado con leer si no has leído los anteriores!

La trama continúa donde acabó el segundo.  Tras la batalla en la casa de Luce y la huida de esta a través de la Anunciadora, Luce acabará llegando a una vida suya pasada. Irá viajando a través de las mismas a vidas cada vez más pasadas de la propia Luce con un único objetivo, comprender, saber el amor que la une a Daniel, saber el origen de la maldición y lo que es más importante, lograr romperla y acabar así con el ciclo de reencarnación y sufrimiento que impregna el amor que se procesan ella y Daniel.

A lo largo de su aventura irá conociendo y adquiriendo más información sobre el amor que Daniel siente por ella, la maldición y sobretodo, también se conocerá más a ella misma. En ese viaje conocerá a una pequeña, traviesa e inteligente (a la par que poco limpia) gárgola que la ayudará a controlar los viajes al pasado, a desenvolverse en él para no causar daños irreparables en el futuro, y a saber más sobre la maldición.

Por su parte Daniel y los demás también viajarán en el tiempo para buscar a Luce, aunque eso es algo nada fácil...
En el libro veremos muchísimas vidas pasadas de Luce, muchos momentos entre ella y Daniel, y por fin iremos comprendiendo y desvelando muchas cosas a la par que las va descubriendo la propia protagonista, llegando incluso a conocer por fin el episodio del origen de la maldición.




Los saltos en el tiempo me han encantado, en muchos de los episodios pasados incluso aparecerán figuras históricas. Eso si, me ha recordado un poco a rubí (salvando las distancias) en lo referente a los viajes en el tiempo y la aparición de la gárgola

En cuanto a la relación amorosa, sin duda este es el libro más romántico de los tres. Me ha encantado la parte romántica, la lucha de Daniel por el amor de Luce una y otra vez en todas sus vidas y la compresión de Luce de lo que eso supone. Sin duda muy romántico ^^


Las sorpresas no faltan en el libro. Toda esta intriga y emoción hará que estés pegado a sus páginas, recorriendo los párrafos con la mirada sin parar de leer hasta descubrir el final, final que por su parte queda muy abierto ya que hay una cuarta parte.

En relación a los personajes decir que el personaje de Luce, que en el segundo libro se me hizo insoportable, en este me ha caído mucho mucho mejor, mucho más madura y simpática. Daniel ¡es un amor! :D. Cam también me encanta (también descubriremos mucho sobre él en este libro), incluso ahora me encanta más que antes ^^ . En cuanto a Bill, el personaje nuevo, me pareció simpático y misterioso.



¡ Me muero de ganas por compartir algo de la trama con vosotros pero no puedo para no spoliar! :( 

Me ha parecido curioso ir descubriendo los distintos aspectos y facetas de Luce y Daniel en sus diversas vidas, aunque hay algo que he leído hoy en la reseña del blog Ángel Elixir y que estoy totalmente de acuerdo y sigo sin entender, Luce cambia de aspecto porque renace, pero Daniel ¿por qué? ¿no se supone que él no renace? :S Así que si alguien lo entiende que me lo explique por favor ^^

No obstante, el libro me ha encantado, sin duda alguna sobrepasa a los anteriores y estoy deseando saber como continúa y acaba esta historia :D


Mi nota es un...


9,5
¡No te arrepentirás!
 


miércoles, 28 de septiembre de 2011

El mañana empieza hoy

Hoy he descubierto un libro que saldrá el próximo mes y que solo con leer la sinopsis ya me ha dejado con ganas de más. Se trata de El mañana empieza hoy. Aquí os dejo más información:

Autora. Cecelia Ahern
Editorial: Planeta
Nº páginas: 350 pags
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408106050 
Precio: 18,90 



Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas.
Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente.
Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.

¿Qué os parece?



Siempre el mismo día en cines

SIEMPRE EL MISMO DÍA
El libro que ha hecho llorar y reír a un millón de mujeres llega a la gran pantalla
El 4 de octubre en las librerías en formato bolsillo y el 14 de octubre en el cine

Cuando David Nicholls publicó su novela One Day / Siempre el mismo día, en 2009, no podía prever que se convertiría en toda una sensación literaria. Dos años después, Hodder & Stoughton ha vendido más de un millón de ejemplares en Reino Unido, y One Day / Siempre el mismo día tiene un puesto fijo en la lista de los cincuenta libros más vendidos. 

El autor firma el guión de la película dirigida por la danesa Lone Scherfig, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera por Una educación.


La actriz norteamericana Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) protagoniza junto con el británico Jim Sturgess (Across the universe) la que será la comedia romántica de la temporada, One Day (Siempre el mismo día).


Si aún no has visto el trailer, entra en: http://www.youtube.com/watch?v=HPHlo41yeY0

Gracias a Maeva por la información

 

Concurso 400

¡Buenos días a todos!

Ayer os anuncié una sorpresa, pues bien ya no os hago sufrir más, os desvelaré de qué se trata...Pero antes me gustaría daros las gracias porque ya somos 401 seguidores :D ¡GRACIAS A TODOS!

Y quiero agradecerlo con un sorteito ^^ Ahí va...

2 libros, Juramento y Forgotten, dos ganadores


BASES

  • Ser seguidores del blog
  • Dejar un comentario en esta entrada con: vuestro nick, vuestra URL, y a que libro optáis (podéis optar por los dos también)
Esto es todo. Fácil ¿verdad? ^^

Mucha suerte!!

Hasta el 13 de Octubre. Concurso Nacional, aunque podéis participar todo el que tengáis una dirección en España donde enviar el premio

Gracias a La Galera por su colaboración

lunes, 26 de septiembre de 2011

El bosque de los corazones dormidos

Hoy os muestro un libro que posiblemente os suene, que dentro de nada saldrá, y que estoy deseando leer ^^...¡El bosque de los corazones dormidos!. Si aun no lo conoces no tardes en hacerlo porque seguro que su sinopsis te atrapará...

Autora: Esther Sanz
Colección: Ellas
Edad: A partir de 12 años
Formato: 150 x 215 mm.
Idioma: Castellano y catalán
Páginas: 352
Precio: 14,95 €
Publicación: 6 de octubre de 2011


Fecha de publicación: 6 de octubre



Ya puedes leer el primer capítulo: http://bit.ly/qnThKw

Y visionar el tráiler del libro: http://www.youtube.com/watch?v=2OfLCRQ1laI

 La autora estará disponible para entrevistas los días 17 y 18 de octubre en Barcelona. Y el 21 de octubre, a las 19.00 h., charlará con sus lectores en la Casa del Llibre de Rambla Catalunya.

¡Por fin, una autora española en el catálogo de Ellas!
¡Un thriller romántico que las lectoras devorarán!
Una casa, aislada en un bosque, donde tienen lugar extraños sucesos.
Un chico misterioso, heredero de un extraordinario secreto.
Una cruel organización que aspira a controlar el mundo.

Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un chico solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado.
A punto de cumplir diecisiete años, el mundo de Clara se viene abajo cuando, poco después del fallecimiento de su madre, muere su abuela. Como es menor, la justicia dictamina que no puede vivir sola en Barcelona, y es obligada a instalarse con su único pariente vivo, su tío (y ahora tutor) Álvaro, que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Soria.
Pero Álvaro, un apicultor al que apenas conoce, le hace saber desde el minuto uno que no es bienvenida. Por eso, Clara le pide que la deje instalarse no con él, sino en una casa semiabandonada que la familia posee en medio del bosque. Necesita, le dice, estar sola para entender su nueva situación y superar el dolor. Es una solución que conviene también a Álvaro: así podrá cumplir con sus obligaciones legales, pero en la distancia.
Sin embargo, vivir aislada en plena naturaleza no es fácil para una chica de ciudad, menos aún cuando la casa empieza a ser el escenario de sucesos inexplicables: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche, alteración del orden de las cosas… Clara tiene la sensación de que alguien la observa.
En esa tesitura, encontrará apoyo en el joven Braulio, que la toma bajo su protección. Sin embargo, todo empieza a cobrar sentido el día que Clara descubre en el bosque a Bosco, un ser bellísimo de apariencia sobrenatural, al que pronto deberá su vida y del que descubrirá que está en posesión de un extraordinario secreto que alguien desea obtener a toda costa.
Bosco, como ella, es un ser atormentado. Como ella, él se ha visto empujado a vivir al margen del mundo. Sólo que, a diferencia de Clara, Bosco no es un recién llegado: lleva allí, evitando las trampas, protegiendo su herencia, muchísimos años.



La autora
Esther Sanz (Barcelona, 1974) es licenciada en Periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora en un sello de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con ser escritora.
Tras publicar Vive rápido, siente despacio y Los siete soles de la felicidad, su nueva aventura literaria es El bosque de los corazones dormidos, un thriller romántico absorbente e inolvidable, llamado a convertirse en un best-seller.


Gracias a Motena por la información

Concurso Las ranas también se enamoran

¿Quieres ganar los vales exclusivos de Las ranas también se enamoran? Si has leído el libro ya sabes de qué hablo... http://bit.ly/mVf5xd
¡ÚNETE AL FENÓMENO DE “LAS RANAS”!


Bases del concurso:
  1. Para participar tienes que ser seguidor del facebook de Versátil  www.facebook.com/edicionesversatil
  2. Tienes que enviar la foto a concursos@ed-versatil.com e incluir tu nombre completo.
  3. Puedes participar del  26 de septiembre al 2 de octubre de 2011, ambos incluidos.
  4. El fallo del concurso será el lunes 3 de octubre.
  5. Los ganadores se elegirán mediante sorteo a través de la aplicación Random.org.
  6. Concurso de ámbito exclusivamente nacional.
  7. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.
  8. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.

Presentación Entre tonos de gris

Ruta Sepetys visita España para presentar su novela

Entre tonos de gris

Fecha: miércoles 19 de octubre
Lugar: cóctel en casa de la Embajadora de Lituania (C/Recoletos, 7)
Hora:13.00 horas

Ruta Spetys ofrecerá entrevistas concertadas con los medios de comunicación
. La novela nos acerca, desde el punto de vista de una adolescente, al holocausto sufrido por los países bálticos durante la Segunda Guerra Mundial, una parte de la historia casi desconocida.
. La autora, descendiente de lituanos, plasma el horror de sus compatriotas y su propia familia durante la guerra.
Entre tonos de gris ha tenido una gran acogida internacional 


Sinopsis
Junio 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, la policía secreta soviética entra violentamente en su casa y obliga a su familia a subir a un camión que los llevará a Siberia con otros refugiados. Junto a su madre y a su hermano menor, se ven separados de su padre que es destinado a un campo de concentración. En Siberia, el frío y el hambre son atroces, pero Lina y su familia consiguen salir adelante gracias al espíritu fuerte y solidario de su madre, que logra infundirles esperanza. La única vía de escape de Lina es no dejar nunca de dibujar, habilidad para la que tiene un talento excepcional.
Gracias a este don, Lina decide empezar a pintar para hacer llegar a su padre los dibujos a través de una infinita cadena de presos, con el fin de hacerle saber que aún están vivos. Es el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y amor. ¿Pero es suficiente el amor para mantenerlos vivos?


Ruta pidió al  artista independiente Gavin Mikhail que compusiese una banda sonora  basada en su novela: Between shades of gray. La banda sonora habla de amor, esperanza, sacrificio y redención. Para escucharla pinchar aquí.
La autoraRuta Sepetys (Michigan, Estados Unidos) es hija de un refugiado lituano. Después de vivir un tiempo en París, se trasladó a Los Ángeles donde residió trece años y trabajó en la industria musical. Más tarde se mudó a Nashville (Tennesse), donde fundó su propia productora de música, además de dar clases en la universidad y coleccionar piezas de arte. Gracias a los ánimos de su marido e inspirada por los relatos de su padre, escribió Entre tonos de gris, su primera novela; un homenaje a  las víctimas y a los supervivientes, como su propio padre, de la invasión báltica por los rusos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡SE HA ADELANTADA LA PUBLICACIÓN DE ERÓTIKA Y HABRÁ PRESENTACIÓN ESTE MISMO SÁBADO!!


Lo habéis leído bien:
Gracias a la preventa y las peticiones a la editorial, que según me indicaron han recibido muchísimos pedidos para conseguir un ejemplar de ErótiKa por parte de los blogueros y así reseñarlos, ¡¡ya está a la venta ErótiKa!!
Hoy mismo acabo de recibir parte de los ejemplares, ¡preciosos y ansiosos de tener un dueño!

Así que, aquí va la bomba:

Ya está a la venta ErótiKa, y hasta el 10 de octubre, seguirá vigente la promoción de Preventa que había hasta ahora.
Así ya se puede conseguir la novela, y mantener la promoción.

AQUÍ tenéis toda la información de cómo comprar ErótiKa; formas de pago, precios, promociones, todo ello.
La información ya está actualizada también en la web oficial, aquí: http://www.wix.com/karolscandiu/sagaerotika#!comprar-erotika

Y ahora, el plato fuerte:

Super Primera Presentación de ErótiKa Vol.1 el próximo sábado 24 de septiembre.
La cita tendrá lugar en RESA, Ginger de los Ríos, en el mismo corazón de la Universidad de Alcalá de Henares a las 20:00h.
El lugar elegido corresponde a la residencia universitaria, cuyas instalaciones disponen entre otras cosas, de auditorium, sala de reunión, y un restaurante/cafetería en dónde se llevará a cabo la presentación, además de estar en frente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, un lugar señalizado y de fácil acceso para todos.
Para más datos sobre cómo llegar, aquí en este enlace: http://sagaerotika.blogspot.com/p/como-llegar-resa-residencia.html está toda la información.



Gracias a Karol por la información


martes, 20 de septiembre de 2011

10º IMM

¡Hola soñadores!

Sé que ando muy desaparecida últimamente pero entre los exámenes y que estoy mala con fiebre no tengo todo la disponibilidad que me gustaría para pasarme por aquí a compartir noticias, opiniones y novedades con vosotros :(

No obstante, tengo que enseñaros algunas de las novedades en mi estantería que estoy deseando leer y comentaros. Ahí van :D

 Las ranas también se enamoran:
Versátil me mandó este libro por sorpresa y la verdad es que me hizo muchísima ilusión porque le tenía unas ganas enormes a este libro. En unas cuantas horas me leí la mitad ¡y me encanta!. Los capítulos son muy cortitos y como el libro engancha muchísimo se lee super fácil y rapidísimo. La historia, además de ser muy creíble y real, tiene unos personajes que muy bien perfilados, totalmente reales y muy muy divertidos que hacen sacarte una carcajada que otra en más de una ocasión (algo que viene genial cuando se está con exámenes). Ya os diré más en la reseña, pero ya os digo que este libro es el mejor de este género que he leído ^^


 El marcapáginas de Las ranas también se enamoran. Precioso verdad? :D

Damon, Medianoche (crónicas vampíricas VII): Esta saga me gustaba mucho, sobretodo Damon, aunque he de decir que el último libro me decepcionó un poco, a ver este que tal. Espero que mejore el nivel. Lo cierto es que yo creo que las sagas mientras más se alargan, peor, ya que suelen decaer :(. Lo que recomiendo totalmente es la serie ¡estupenda!


 La última mujer de Australia:  Este libro es de la editorial Almuzara. Podéis ver la sinopsis aquí. Es un libro que me atrae mucho y que tengo muchas ganas de leer. El libro es gordote, bastantes páginas, y la letra es chiquitita, así que tardaré un poco más en traeros la reseña de este libro.


Oscuros 3: La trampa del amor: Este libro también lo estoy leyendo ahora, no he podido resistir. Aunque el segundo me gustó menos que el primero, tenía el presentimiento que este tercero me iba a gustar mucho más. Llevo leído poquito pero por ahora puedo decir que no me he equivocado, por ahora me está gustando muchísmo la verdad, sobretodo esos viajes en el tiempo, la búsqueda de información de Luce...ayyyy cuando se desvelará el misterio! :D

Reseñas pendientes

Muchas, muchísimas. Como os he dicho llevo un tiempo muy liada entre unas cosas y otras, ahora estoy enferma y continúo con los exámenes. Pero no penséis que me olvido de las reseñas que os debo ¡para nada!. Aquí os las dejo para que las tengáis en cuenta. En cuanto tenga un hueco juro ir publicándolas ;)

Tercera y cuarta parte de Los sangre azul
Pomelo y Limón
Será hermoso morir juntos
Los rebeldes de Crow
Las ranas también se enamoran
Primera parte de Almas gemelas



Espero que me perdonéis esta ausencia y retraso en las reseñas :(

Besitos!

Primeros capítulos de La Pesadilla del Lobo


¡Qué ganas de leerlo!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Sinopsis El juramento

El juramento
Kimberly Derting
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años



Una novela romántica con toques de fantasía ambientada en un mundo destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.


Una malvada reina a punto de morir.
Una heredera que ignora su verdadera identidad.
Un atractivo joven dispuesto a dar su vida para protegerla
.

Este otoño llega El juramento, el último libro de Kimberly Derting, una novela romántica mezcla de fantasía y ciencia ficción, altamente adictiva. El argumento es original y destaca por sus giros sorprendentes. La historia engancha desde la primera página, avanza deprisa y mantiene un ritmo constante. El lector se identificará fácilmente con los protagonistas de la novela. Hay emoción, sorpresas y muchos momentos de tensión. En resumidas cuentas, El juramento es una novela que encaja muy bien con las tendencias actuales, pero tiene un cierto toque clásico que siempre funciona y que se echaba de menos.

SINOPSIS:
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Trailer oficial Amanecer Parte 1

¡Hola soñadores!

Seguro que muchos ya os habéis enterado que ha salido el segundo trailer de la primera parte de Amanecer, pero si por si acaso sois de los que aun no lo habéis visto, aquí os lo dejo. No os lo perdáis porque no tiene desperdicio





¿Qué os parece? a mi me ha encantado y me ha dejado con unas ganas tremendas de verla!!. Esperemos que la espera pase rápido ^^

Eso si, no sé qué opináis pero yo veo a Edward peor en cada entrega :S

jueves, 15 de septiembre de 2011

Novedades octubre Versátil

- NARRATIVA: EL CLUB DE LAS CINCO de Milly Johnson, un libro en el que cinco mujeres se encontrarán a sí mismas gracias a la amistad que las une. 
 
 
 
 
- FANTASÍA STEAMPUNK: SIN CAMBIOS. El protectorado de la sombrilla 2 de Gail Carriger, una novela de vampiros, licántropos y dirigibles. La primera serie Steampunk que llega a España.
 
Podéis descargaros los primeros capítulos en la web de Versátil: http://www.ed-versatil.com/category/proximamente/
 
 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Portada de la tercera parte de Entrelazados

El blog de Darkiss nos enseñó la portada de la tercera parte de Entrelazados, saga que será publicada por Darkiss. El primero ya está publicado y el segundo está en camino.

Aquí os dejo la portada:

A mi me encantan los tonos morados y rosas que tiene ¿y a vosotros?


Fuente de información:
http://www.darkissblog.es/

Sorteo Esperadísimo Sm

¡Hola soñadores!
hoy vengo con una noticia que no os podéis perder, y es que Sm ha organizado un super sorteo en el que podéis conseguir Donde los árboles cantan o Cielo rojo firmados por sus autores!!!


Aquí os dejo la dirección:
http://www.literaturasm.com/Sorteo_Esperadisimos_SM.html

Novedades Septiembre Círculo Rojo


cache_2413830141.jpg?t=1314788705 cache_2414040795.jpg?t=1315215785 cache_2413829425.jpg?t=1314787485 cache_2413832757.jpg?t=1314792110  cache_2413822013.jpg?t=1314776344 
cache_2413825796.jpg?t=1314781903 cache_2413824474.jpg?t=1314779964 cache_2414084309.jpg?t=1315255544 cache_2413827977.jpg?t=1314784830 cache_2414097725.jpg?t=1315295580
cache_2414034098.jpg?t=1315208073 cache_2414047388.jpg?t=1315221079 cache_2414042308.jpg?t=1315217461 cache_2413829820.jpg?t=1314788065  cache_2414080076.jpg?t=1315251955
cache_2413827323.jpg?t=1314783876 cache_2414099149.jpg?t=1315297672 cache_2413826939.jpg?t=1314783101 cache_2411362374.jpg?t=1311688021 cache_2413831988.jpg?t=1314791076
cache_2414100092.jpg?t=1315298344  cache_2413825398.jpg?t=1314781337 cache_2413830906.jpg?t=1314789690 cache_2414057199.jpg?t=1315230318 cache_2414057857.jpg?t=1315230893



Para saber más sobre las novedades visita: http://www.editorialcirculorojo.com/

Gracias a Círculo Rojo por la información