jueves, 31 de marzo de 2011

Concurso Crescendo en El Desván Encantado de los Libros

Soñadores hoy os traigo un nuevo concursazo, esta vez de Crescendo,organizado por el blog El Desván de los libros. ¡No os lo perdáis!

Reseña de Meridian

Hola soñadores!
Aquí estoy aprovechando un hueco libre para traeros una reseña que hace tiempo os dije que tenía pendiente, se trata de Meridian de Amber Kizer y publicado por Versátil

Autora: Amber Kizer
Editorial: Versatil
Fecha de publicación 01/06/2010
ISBN 9788492929139
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
Páginas: 304
Precio: 17,50



Sinopsis:
Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros. Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo. Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos. Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.


Otras portadas:



Continuación de Meridian:


Está será la continuación de Meridian, previsto para EE.UU el 11 de Julio de 2011. Pero es que la saga no finaliza con este segundo, porque por ahora está hasta el cuarto confirmado, así pues habrá que esperar para conocer más datos


3 SPEED OF LIGHT 2012 4 COUNTING TENS  2013


Sobre la autora:


Ámbar Kizer escribe dos series de adultos jóvenes muy diferentes para Delacorte Press Casa / al azar. La serie Gert Garibaldi es contemporánea, sincera y divertida a raíz de un estudiante de la escuela americana de alta a través de los peligros del crecimiento. Su primera novela UN EXTREMO CARRILLO A LA VEZ fue incluido en la prestigiosa Libros NYPL mejor para el 2008 Teen Age lista. El siguiente libro de la serie de siete tipo de catástrofes ORDINARIO será lanzado abril de 2011. La serie Fenestra es paranormal, oscuro y sigue a una chica que pastores de almas muriendo por el más allá. MERIDIAN se ha traducido en alemán, español, turco y estará disponible en Australia, Malasia y Nueva Zelanda en el año que viene. El siguiente libro de la serie, el gato montés luciérnagas, se publicará en agosto de 2011. Además de estos títulos de la serie, la primavera de 2012 verá el lanzamiento de un independiente novela distópica, adultos jóvenes también de Delacorte Press Casa / al azar. Ambar ha realizado giras a nivel nacional, hablando en las conferencias de escritores, en la televisión y la radio, a los educadores, y para los lectores adolescentes. Recientemente, fue seleccionado para presentar uno de los pocas sesiones de trabajo en la Asamblea NCTE en adolescentes Literatura en el 2009 Filadelfia conferencia

Su web oficial es www.AmberKizer.com y más sobre MERIDIAN se puede encontrar en www.MeridianSozu.com. Gert se puede encontrar en www.OneButtCheek.com. A ella le gusta escuchar a los lectores y se puede llegar a Amber@AmberKizer.com.


Este fragmento esta sacado de la web oficial de la autora, probablemente la traducción no es muy buena.


Personajes Principales:
  • Meridian: es la chica protagonista. Desde su nacimiento se encuentra rodeada de muerte y elle no sabe por qué. Lo cierto es que esta adolescente no sabe que ella no es una chica normal, sino una Fenestra, mitad ángel mitad humana.
  • Tens: es un joven apuesto que vive con la tia de Meridian y con Custos, su perro-lobo.
  • Perimo: es el pastor del pueblo donde vive la tia de Meridian
  • La tia: ella es también una Funesta, y será quién guía a Meridian
  • Custos: es el perro-lobo de Tens
  • Rosie: es la amdre de Meridian
  • Sammy: es el hermano de Meridian
  • Celia: es una niña del pueblo donde vive la tia de Meridian
  • Charles: es el marido de la tia de Meridian

Opinión Personal

 Este es un libro al que le tenía muchas ganas, así que cuando vi que Anabel Wayland lo puso en venta en su blog y a un precio tan bueno no dudé en hacerme con él.

la portada en sí ya me atraía, me parece misteriosa y oscura y con la sinopsis veía que sin duda podía ser un libro que me podía gustar bastante y que nos introduce aspectos novedosos sobre una temática que últimamente está siendo bastante explotada como es la de los ángeles. Ahora una vez leído el libro, lo cierto es que si bien me ha gustado muchos de los aspectos que nos presentan, algunos ciertamente novedosos que se echan de menos en momentos de saturación de temática, si hay otros elementos que o bien me han parecido más flojos o no me han terminado de encajar del todo, ahora después ahondaré mas profundamente en ambas partes.



Las son de buena calidad, con una bonita presentación y una letra mediana que se lee de forma clara y fácil. Los capítulos son cortitos lo que hace que la lectura sea más ligera.

En cuanto a la temática, el libro trata el tema paranormal, en concreto el de los ángeles, aunque con aspectos novedosos como son la aparición de nuevas especies como las Fenestras, especie a la que pertenece Meridian, medio humana, medio ángel. Meridian siempre ha estado rodeada de un halo de muerte. Cada día amanecían a su alrededor multitud de animales muertos, muertes de las que Meridian no puede evitar sentirse culpable. ¿Qué es ella? ¿es responsable de esas muertes?¿es un ser maligno?


Pronto Meridian descubrirá que es una Fenestra, una especie de ángel que ayuda a las almas muertas a llegar al cielo, al igual que su tia, con quien se irá a vivir para refugiarse de los Nocti (seres malignos) y gracias a ella, aprenderá a desarrollar sus poderes. Allí también convivirá con Tens, un atractivo chico por el cual Meridian se siente atraída, pero también se encontrará con más cosas, como los comportamientos extraños de la gente del pueblo, quienes parecen ser absorvidos por una sexta religiosa dirigida por el pastor Perimo, un extraño hombre...

El libro comenzó enganchándome bastante. Empezaba ya con un componente algo oscuro que me atraía, luego la trama se fue complicando más y seguí pegada al libro. No obstante, algunas veces se me hacía más pesado y lineal, en torno a la mitad del libro, desde mi punto de vista se tornó algo más lento y pesado, a la par que la trama avanzaba lentamente. Como aspecto positivo señalar también la introducción de aspectos novedosos y la forma original de narrar una historia de ángeles por la autora. Un aspecto que no me ha gustado y que ha hecho que el libro se me haga más pesado es los elementos religiosos que tiene, no por la temática de ángeles, sino en las partes que se refiere a la sexta religiosa, en la que se incluyen incluso pasajes de la Biblia, a veces demasiados o eso me ha parecido a mi. Otro aspecto que no me ha gustado mucho es el final, ya que ha dejado muchas cosas en el aire, aunque hay que decir a su favor que es el primero de la saga, y por tanto siempre es más introductorio.


El amor y la acción está presente en la historia, aunque no es lo principal de la trama.

En cuanto a los personajes destacar a Meridian y Tens, y como no a Custos (adoro a los animales ^^)



Conclusión:
Un libro entretenido, que se lee fácil, que me ha gustado a pesar de que en ocasiones el ritmo se me ha hecho más lento. Mi nota es un...

7,25

Próxima reseña: Alas rotas de Patricia Orden Román

Gothic Doll

Autora Lorena Amkie
Editorial Ediciones B
Fecha de publicación 06/04/2011
Colección Sin limites
ISBN 9786074801439
Precio 17,50


A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

Gothic Doll explora el tema de la adolescencia, de la búsqueda de la identidad, de la violencia que todos los seres vivos, humanos o no, tenemos. Habla del amor a los padres, del amor a la pareja, de la amistad y la traición, de la necesidad de cada persona de encontrar su razón de ser, su misión en la vida, y de la capacidad que tenemos de sobrevivir, a pesar de todo…

miércoles, 30 de marzo de 2011

Introducción de Tres Profecías Jordi Nogués

 
Podéis leer está introducción en el siguiente link:  
http://es.scribd.com/doc/51514773/Para-el-lector-Tres-profecias-Novela-historica-de-Nowevolution
 
Gracias a Now evolution por la información 

martes, 29 de marzo de 2011

Sailor Moon regresa!!

Hola soñadores!

Estaba en Facebook y por casualidad vi una noticia, Sailor Moon regresa en Septiembre. Ante esa noticia no pude evitar el investigar más por supuesto. Me metí en la página y he descubierto que se va a relanzar en USA en Septiembre de 2011, sin duda un notición para todos los fans de la saga que son muchos.

Aquí os dejo la información:
http://geek-news.mtv.com/2011/03/19/sailor-moon-to-return-to-the-us-in-september/

Concurso Libros para todos

Soñadores os dejo con el magnifico concurso que el blog Crónicas de una Strega. Dos lotes, uno en español y otro en inglés. Tendréis hasta el 1 de Mayo para participar


Novedades Montena

Hola soñadores!!

Hoy estoy muy ocupada estudiando para el examen de mañana por lo que pasaré poco por aquí, pero no podía evitar enseñaros algunas de las magníficas novedades que Montena nos tiene preparadas para los próximos meses. ¿Estáis preparados para ver cosas buenas? pues no os perdáis esta entrada ;)


La chica del lago



La magia del arco Iris




El atlas esmeralda




El último unicornio


Siempre estarás tú



Cuatro almas Summer


Tinieblas



Vampiratas. el imperio de la noche



Gol



Renacer




Los juegos del Atlante

Pinchad en las imágenes para verlo ampliado

Gracias a Montena por la información

lunes, 28 de marzo de 2011

Concurso Predestinados

Soñadores os dejo con un concurso de Predestinados que he encontrado, libro con una pinta increíble por cierto. ¡Suerte a todos!

Primeros capítulos novedades abril de Versátil

Hola soñadores,
ya podéis empezar a leer nuestras novedades de abril de Versátil...

Gracias a Versátil por la información

domingo, 27 de marzo de 2011

Concurso 200 seguidores de Ciudad de Fantasía (1ª parte)

El blog Ciudad de Fantasía nos ha traído un espectacular concurso dividido en tres partes para celebrar la cifra tan especial de 200 seguidores. Que no se te escape este concurso porque son númerosos los premios ;)

Sorteo Internacional en Viviendo Libros

Y aquí llegan más concursitos. En este caso INTERNACIONAL. El blog Viviendo Libros ha organizado un concurso en el que podréis conseguir La Danza de la noche de Charlaine Harris


Sorteo 30 Seguidores en El Cabo del Olvido

¿Os gustan los marcapáginas? pues no os podéis perder el concurso tan bueno de marcapáginas que el blog El cabo del Olvido ha realizado


Concurso Resurección en Libros con Alma

El blog Libros con Alma nos da una nueva oportunidad de obtener Resurrección, un libro que, yo al menos y creo que muchos de vosotros también, estoy deseando leer ^^



Concurso 130 seguidores en Palabras como souvenir

Hola soñadores!
Sé que ando algo desaparecida pero es que entre los exámenes y demás no he tenido mucho tiempo de andar por aquí, aunque como siempre intento estar con vosotros lo máximo posible.
Hoy me he encontrado varios concursos nuevos en la blogosfera, así que os los iré dejando para que los conozcáis si no estáis ya participando. El primero es el que organiza el blog Palabras como souvenir en el que podéis optar a ganar tres pack distintos!. No os lo perdáis ;)



jueves, 24 de marzo de 2011

Reseña Saber Cocinar: recetas y trucos de la mañana

Hola soñadores! hoy os traigo una reseña a la que le tenía muchas ganas, y ¿por qué? pues porque es de un libro de cocina, mi primer libro de cocina y del que ya he puesto en práctica algunas recetas ^^

Editorial: Espasa
Autores: Sergio Fernández y Mariló Montero
Fecha de publicación: 04/03/2011
216 páginas
ISBN: 978-84-670-3609-1
ISBN2: 9788467036091
Formato: 22,5 x 23,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Precio: 21,90
Sinopsis:
¿Te gustaría probar los garbanzos con gambas a la crema, calabacines rellenos de arroz, solomillo adobado con sandía a la plancha o raviolis con salsa de nueces? Pues ahora lo tienes a tu alcance. Si te gusta la cocina o por el contrario no sabes cocinar, este es tu libro. Mariló Montero y Sergio Fernández te ofrecen las mejores recetas del programa «Saber cocinar» de La Mañana de la 1 de TVE. Con ellos aprenderás a realizar los platos más sencillos, sanos, ricos y económicos, además de los diferentes métodos de cocinado y numerosos trucos con los que conseguirás resultados sorprendentes









Opinión personal:

La cocina es algo que siempre me ha gustado, aunque no sé hacer demasiadas cosas por lo que me propuse un reto, aprender a cocinar. Vi que este libro, Saber cocinar, basado en el programa la Mañana de la 1 que veo a veces, estaba en el mercado, así que me dije que tenía que hacerme con él y ponerlo en práctica. Además había visto muy buenas críticas del mismo por lo que tenía que estar bastante bien, y efectivamente ¡así es!



Es un libro muy práctico sin duda, entre otras cosas porque no tiene recetas complicadas con ingredientes que son muy difíciles de encontrar, sino que son recetas fáciles, con ingredientes comunes que todos podemos adquirir sin problemas y todo explicado de manera muy simple, lo que hace que todos por muy poco cociner@s que seamos podamos entenderlas.



La letra es grande, pensada para que todos puedan leerla sin dificultad. Las recetas están explicadas de forma breve pero concisa y clara como ya he dicho antes. Tanto recetas como trucos vienen acompañados de imágenes a todo color, además las páginas son de gran calidad.
Podemos encontrar una multitud de recetas distintas (carnes, pescados, cocidos...) En las que no sólo viene la explicación de la elaboración y los ingredientes, sino otras cosas a tener en cuenta como si se puede congelar o no, la duración de la elaboración, si se puede llevar para consumir fuera de casa o para las personas a las que está destinado el plato.



Como podéis ver todo muy bien explicado pero no sólo eso, sino que también  es muy útil el recetario, en el que nos da una idea de un plato para cada día, lo cuál nos ayudará a llevar una dieta rica y equilibrada; los trucos, sobretodo para los más inexpertos; la escuela de cocina, en la que te enseñan la elaboración de todo tipo de salsas, métodos de cocinado...o la explicación de algunos términos culinarios.



Lo mejor:
Lo bien explicado que está todo, lo completo y la elaboración de recetas pensadas para el hogar aptas para todos, tanto personas que saben cocinar como para quienes están aprendiendo

Lo peor:
He echado de menos quizás algunos postres, que no aparecen.


Conclusión:
Un libro 100% recomendado, tanto para aquellas personas que ya saben cocinar como los que como yo, están aprendiendo. Un libro práctico, útil, fácil de entender y muy completo.

Mi nota es...

9




miércoles, 23 de marzo de 2011

Concurso Renacer en Libros de Ensueño

Hola soñadores!
El blog libros de ensueños nos trae un CONCURSAZO, se sortea, nada más y nada menos, que un ejemplar de Renacer, el último libro de la saga Medianoche de Claudia Gray que dentro de poco saldrá en España

Super Gira de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?

24 de marzo VIGO
5 de abril CÁCERES
14 de abril SALAMANCA
23 de abril SANT JORDI – BARCELONA
27 de abril LOGROÑO




martes, 22 de marzo de 2011

Novedades

Novedades La esfera de los libros

Las alcantarillas del poder
Las 100 operaciones de los servicios secretos españoles que marcaron sus últimos 35 años de historia

Fernando Rueda Rieu


Precio:
22,00 €
Páginas:
336
ISBN:
9788499700298
EAN:
9788499700298
Fecha:
22/3/2011
Colección:
Fuera de colección
«Al Estado también se le defiende desde las alcantarillas». Esta frase, del que fuera presidente del Gobierno, Felipe González, abre un libro apasionante y sorprendente que introduce al lector en los vericuetos del Estado desde el inicio de la Transición. El objetivo es hacer un retrato lo más fiel posible del comportamiento –agentes, operaciones secretas y actividades- de la empresa de fontaneros más potente que ha tenido la democracia: el Cesid, hoy llamado CNI, creado en 1977 por el teniente general Manuel Gutiérrez Mellado.

Su autor, Fernando Rueda, periodista especializado en espionaje, nos relata las 100 operaciones de los servicios secretos españoles que marcaron sus últimos 35 años de Historia, muchas de las cuales fueron en su día investigadas precisamente por él. La CIA, espionajes ilegales, el 23-F, los GAL, Bárbara Rey, el Lobo, el Echelon español, asesinatos, chantajes y los atentados del 11-M se dan cita en las páginas de Las alcantarillas del poder, una obra para comprender cómo funciona la vida secreta de los servicios de inteligencia.

· El espía Ugarte, el primero en reunirse con ETA

· Operación Tenedor, espionaje en restaurantes de lujo

· Investigan la vida privada de Guerra: expulsada toda la estación de la CIA

· Lobo Azul evita el asesinato del rey

· Orgías, homosexualidad, cuentas bancarias y reclutamiento de agentes

· El espía que persigue a los agentes cubanos se lía con una «conejita» de Castro

· Investigaciones ilegales sobre la vida privada y pública: el caso Perote

· Caso Mario Conde: se infiltran en una logia luciferina

· El doble trabajo de un agente secreto: el Lobo espía en Cataluña

· Apoyo a la desactivación de la huelga general del 14-D

· Letizia Ortiz investigada por el CNI (también un familiar de Felipe González)

· El control del poder económico: espían a Pizarro, presidente de Endesa

· Verdes, inmigrantes, insumisos, militares críticos… todos espiados.

· El Echelon español está en Castilla-La Mancha

· Íntimos de la OLP para dar en las narices al Mossad


Ni rabietas ni conflictos
Soluciones fáciles y definitivas para problemas de comportamiento de 0 a 12 años

Rosa Jové


Precio:
18,00 €
Páginas:
304
ISBN:
9788499700113
EAN:
9788499700113
Fecha:
08/3/2011
Colección:
Psicología y salud
Cuando un niño está enojado o irritable, lo que busca es satisfacer sus necesidades no cubiertas. Esas rabietas que a tantos padres desesperan no son sino las ideas propias del niño enfrentadas a los deseos de sus padres: no entiende lo que pasa, se ofusca y estalla emocionalmente. Conforme crece, estas rabietas se pasan pero los conflictos familiares siguen formando parte de la convivencia.

Para Rosa Jové, con estas reacciones un niño camina hacia su independencia y la defensa de sus propias ideas. Se trata de una etapa que es preciso pasar y que los padres deben aceptar y entender, sin recurrir a los castigos, porque de lo contrario contribuirán a hacer crónico un problema que tiene fecha de caducidad.

La autora de Dormir sin lágrimas y La crianza feliz –ambos publicados con mucho éxito por esta editorial– va más allá y nos ofrece también soluciones definitivas para los problemas de comportamiento hasta los 12 años. Y defiende, con sólidos argumentos, la idea que transmiten estas palabras: «Quiéreme cuando menos me lo merezca porque será cuando más lo necesite».




  • Exigir a los hijos lo que no les enseñamos





  • El castigo como fracaso del educador





  • Cómo prevenir los problemas de convivencia





  • Coherencia y empatía: bases de una crianza feliz





  • El respeto de la intimidad





  • Los huesos de las colinas
    La historia épica del gran conquistador Gengis Khan. Tercer volumen

    Conn Iggulden


    Precio:
    24,00 €
    Páginas:
    548
    ISBN:
    9788499700311
    EAN:
    9788499700311
    Fecha:
    22/3/2011
    Colección:
    Novela histórica
    Best seller internacional Nº 1

    «Sentí como si estuviera en el cine viendo un gran éxito de taquilla. Lean el libro antes de que Hollywood se haga con los derechos». Daily Express

    Gengis Khan, el poderoso líder de una nación surgida de la unión de las tribus mongolas, obtiene la victoria en la larga guerra contra los Chin, su enemigo ancestral. Ahora los problemas proceden de otro lugar: sus embajadas en Occidente han sido rechazadas y sus enviados, asesinados.

    La nación debe embarcarse en su mayor viaje, a través de los actuales Irán e Irak, hasta los confines de India. Se enfrentan a los enemigos más poderosos que hayan conocido nunca y las decisiones de su khan les llevarán, o bien a la victoria, o bien a la absoluta destrucción.

    Gengis ha demostrado su capacidad como guerrero y como líder. Ahora debe afrontar los desafíos de la civilización. Sus hijos han sido ascendidos a generales y ha de elegir entre ellos antes de que destruyan todo lo que ha construido.

    «Iggulden relata una gran historia. El ritmo es trepidante y la escenografía, magnífica». The Times


    Ediciones Minotauro
    publica
    Ciudad sin Estellas
    de Montse de Paz

    Obra ganadora de la octava edición del Premio Mintoauro,
    Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica




    Montse de Paz, en la mejor tradición de la novela clásica de ciencia ficción, nos ofrece un relato sobre la pérdida de la inocencia y la búsqueda de la libertad.
    Ciudad sin estrellascombina en sí la trama de un cuento fantástico y el viaje iniciático de su protagonista, un joven en busca de respuestas que su cultura rigurosamente planificada no le puede dar.


    Gracias a La esfera de los libros y a Minotauro por la información

    lunes, 21 de marzo de 2011

    Concurso Internacional en La Magia de los Libros

    Soñadores hoy os traigo un concurso que Barby, la administradora del blog La Magia de los Libros ha organizado en su blog y en el que podréis ganar, tachán tachán, uno de los 4 libros que se sortean!! ^^

    4º IMM

    Hola soñadores!
    Hoy vengo con un nuevo IMM!! :D y con unos libritos muy muy prometedores que estoy deseando devorar en cuanto tenga un poco de tiempo ^^. Me gustaría saber vuestras opiniones, cual me recomendáis, cuales no, el que queréis que lea primero, el que os llama más...

    ¡Ahí van!


    Saber cocinar.
    Soy una chica joven a la que le gusta la cocina pero por desgracia no sé preparar demasiadas comidas, así que este libro sin duda me va a servir ^^. Está basado en el programa La Mañana de la 1 de Televisión Española. Yo lo he estado ojeando y la verdad es que es un libro bastante completo, con recetas fáciles, bien indicado todo e ingredientes fáciles de obtener. Pronto os daré más detalles en la reseña.


    Juntos
    Que deciros ¡me muero de ganas de empezarlo! me llama muchísimo la sinopsis y sin duda creo que no me defraudará. La portada también me parece preciosa, simple pero bonita




    Cristal Embrujado
    Este libro lo gané en el concurso Embrujado del blog Demasiados Libros ¡muchísimas gracias!. Venía con un montón de marcapáginas y unos primeros capítulos de Delirium y El esclavo de la Rosa además de una bella carta de la administradora ¡gracias Vero!

    Invierno
    Este libro me enamoró ya desde el primer momento en que vi su portada (es preciosísima), pero es que cuando leí su sinopsis dije ¡este libro me lo tengo que leer!, y ahí está esperando a ser devorado :D




    Nefilim
    Es un libro del cual he visto muy buenas críticas. La sinopsis me llamó bastante al igual que su portada, que me parece romántica y tierna. Espero leerlo pronto así que ya os contaré ^^




    Los buenos vecinos.

    Este cómic me ha llegado hoy mismo y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque es bastante gordito para ser un cómic. Las ilustraciones son en blanco y negro realizadas por Ted Naifeh y texto de Holly Black, como sabéis autora de El tributo, también de temática de hadas. La encuadernación es en pasta dura, las hojas de buena calidad y la portada bastante bonita al igual que los dibujos interiores. Ya os contaré dentro de poquito ^^


    Y a vosotros ¿qué os han parecido estos libros?